Resultados 1 al 2 de 2

Integración imágenes

Integración imágenes

Hola gente, necesito hacer un trabajo algo urgente, comencé algo parecido con otro hilo, pero para no mezclar abro este.

Subo unas imágenes de referencia, lo que quiero es sencillo para los que saben del tema yo soy novato y hoy con poco tiempo, básicamente tengo que en una imagen de una ciudad, he recortado el asfalto y quiero ponerle otra textura (pavimento articulado), las opciones que pensé son:
    1-renderizar en 3dsmax una superficie más grande con la textura y en Adobe Photoshop poner la imagen por debajo y que en el recorte del asfalto se me vea el pavimento por detrás-pregunta: como hago eso porque me aparece la figura completa de lo renderizado en 3dsmax, recortándolo, con máscaras?
    2-recortar el pavimento pegarlo en otra capa y aplicarle textura, pero como aplico textura?
    Otra cosa tengo unos árboles con su canal alpha, para integrarlos a la escena como hago? Porque me aparece el fondo negro y se que con ese canal alpha se puede hacer algo, pero no sé cómo? Gracias y perdón por tantas preguntas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Capturar.jpg  
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.