Por favor necesito urgente hacer una manzana en 3ds Max 6 y no sé cómo hacer el material para darle realismo a la manzana alguien que me ayude.
Por favor necesito urgente hacer una manzana en 3ds Max 6 y no sé cómo hacer el material para darle realismo a la manzana alguien que me ayude.
Qué tal una fotografía?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Podrías ser más claro, soy nuevo en esto, gracias.
Deberías aclarar que es lo que quieres, parámetros del Shader o sólo la textura, en el último caso te puede ser útil el google.
Haces una fotografía de la piel de la manzana, abres en 3dsmax el editor de materiales, seleccione una de las bolas de arriba que esté vacía (en gris)y en la persiana llamada mapas, buscas la ranura que pone difuso, tiene al lado un botón que pondrá none (vacío), al darle te saldrá un explorador y ahí buscas tu fotografía.
Luego le das al botón de aplicar material (teniendo el objeto seleccionado).
Cuando la hayas cargado las persianas el editor habrán cambiado mostrándote las persianas del mapa, en la llamada coordenadas puedes controlar el mosaico generado con tu fotografía.
También puedes crearla con Adobe Photoshop o retocarla.
Siento no poder extenderme más, seguro que en la ayuda encuentras todo esto con más detalle.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vale compadre te pasaste gracias.
Prueba esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Creo haber visto algo en los tutoriales de ayuda del 3ds Max, algo sobre un bodegon, ¿no? Míralo.