Resultados 1 al 19 de 19

Mupi_maldito

Mupi_maldito

No suelo subir cosas a trabajos finalizados porque soy bastante patán y prefiero aprender de vosotros, gamberrear y conseguir que os forréis con la quiniela.

Pero en estos momentos estoy ordenando los discos y haciendo copias de seguridad. Y subo uno, a ver qué me decís.

Son trabajos de diseño de mobiliario urbano que hago de vez en cuando para redondear mi sueldo y poder pagarme la mala vida.

Modelado en 3dsmax, menos una pieza que modelé en Rhino. Renderizado en Vray.

Lo modelé y rendericé la integración en las dos horas que tengo al mediodía, aunque lo pensaba en la cabeza durante un par de días antes.
    edito 1: en el prototipo final los proyectistas aumentaron el diámetro de los redondos, pero eso es porque ellos son de ciencias.
    edito 2: se me cachondea un forero por lo de las dos horas del mediodía y preciso. Lo que pasa es que llevo muchos años enredando en equipos de diseño de mobiliario urbano, y tengo ya piezas, materiales y sets preparados. Y prácticamente, en cuanto tengo claro más o menos el diseño lo meto en el horno y lo suelto echando leches, y tampoco me piden una calidad extrema de render así que.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mupi_maldito.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 334.8 KB 
ID: 30215  
    Última edición por Pit Matson; 08-05-2006 a las 07:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mupi_maldito

Bueno, el último antes de archivarlos. Max y Vray. También unas dos horas, mientras tomaba un sanwich al mediodía. A este le tengo cariño, porque estaba quemado cuando lo hice, y le puse un buen trasero en la publicidad para que se entretuviesen durante la presentación.

En la integración urbana puse a un transeúnte mirando el trasero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mupi_maldito_02.jpg