Resultados 1 al 19 de 19

Mupi_maldito

Mupi_maldito

No suelo subir cosas a trabajos finalizados porque soy bastante patán y prefiero aprender de vosotros, gamberrear y conseguir que os forréis con la quiniela.

Pero en estos momentos estoy ordenando los discos y haciendo copias de seguridad. Y subo uno, a ver qué me decís.

Son trabajos de diseño de mobiliario urbano que hago de vez en cuando para redondear mi sueldo y poder pagarme la mala vida.

Modelado en 3dsmax, menos una pieza que modelé en Rhino. Renderizado en Vray.

Lo modelé y rendericé la integración en las dos horas que tengo al mediodía, aunque lo pensaba en la cabeza durante un par de días antes.
    edito 1: en el prototipo final los proyectistas aumentaron el diámetro de los redondos, pero eso es porque ellos son de ciencias.
    edito 2: se me cachondea un forero por lo de las dos horas del mediodía y preciso. Lo que pasa es que llevo muchos años enredando en equipos de diseño de mobiliario urbano, y tengo ya piezas, materiales y sets preparados. Y prácticamente, en cuanto tengo claro más o menos el diseño lo meto en el horno y lo suelto echando leches, y tampoco me piden una calidad extrema de render así que.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mupi_maldito.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 334.8 KB 
ID: 30215  
    Última edición por Pit Matson; 08-05-2006 a las 07:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mupi_maldito

Bueno, el último antes de archivarlos. Max y Vray. También unas dos horas, mientras tomaba un sanwich al mediodía. A este le tengo cariño, porque estaba quemado cuando lo hice, y le puse un buen trasero en la publicidad para que se entretuviesen durante la presentación.

En la integración urbana puse a un transeúnte mirando el trasero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mupi_maldito_02.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 30233  

Mupi_maldito

¿Por qué le llamas mupis?

Mupi_maldito

¿Por qué le llamas mupis?
    Pues no lo sé, siempre nos hemos referido a ellos como mupis. Creo que es un término francés.

Mupi_maldito

Mupi, no será mobiliario urbano pperfectamente instalado, o algo así.

Mupi_maldito

Yo también los conozco como mupis. Edito: parece siginficar esto: mobiliario urbano de publicidad industrial (mupi).
    Última edición por josepzin; 08-05-2006 a las 08:48

Mupi_maldito

Lo de buscar anuncios para poner como carteles es bastante entretenido, yo tuve que hacer una vez unas infografífas de unos kioskos, y le calcé la campaña de Maybelline (que viva Ana Beatriz barros). Saludos. (y las fotografías, buenas bonitas y rápidas, sobre todo rápidas).

Mupi_maldito

(Que viva Ana Beatriz barros).
    Te prepararé un mojito especial si vienes a la quedada de junio.

Mupi_maldito

Hay un complot por llevarme a la capi, esta vez no podrá ser, así que, tendréis que comer y beber mi parte. Saludos, casiveraniegos.

Mupi_maldito

Parece siginficar esto: mobiliario urbano de publicidad industrial (mupi).
    Puede que sea eso. Lo confirmaré cuando vuelva a hablar con estos tipos.
    Vaya, hay un complot por llevarme a la capi, esta vez no podrá ser.
    Otra vez será, y charlaremos de mojitos, cine y, de Ana Beatriz barros.

Mupi_maldito

Le puse un buen trasero en la publicidad. En la integración urbana puse a un transeúnte mirando el trasero.
    Te aburrías mucho ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Mupi_maldito

Y puedes tomar un sándwich trabajando con el aviso de aubade, que fuerte eres.

Mupi_maldito

Y puedes tomar un sándwich trabajando con el aviso de aubade, que fuerte eres.
    ¿Qué es el aviso de aubade?

Mupi_maldito

Aviso=anuncio. Aviso de aubade=la lámina del culo que tienes en el mupi. Viste el trasero y no leíste las letras del anunciante.

Mupi_maldito

Vaya, es que estoy con varias cosas a la vez y no me centro. Malditos lunes de. No es que yo sea anormal, en realidad sólo parezco.

Mupi_maldito

Creo que Drakky es el único que ha visto algo más que un culo en esa fotografía, esto debe ser como los estereogramas que te tienes que poner bizco para verlas.

Nada, que yo sólo veo un culo oye.

Mupi_maldito

Creo que Drakky es el único que ha visto algo más que un culo en esa fotografía.
    No te creas que ha sido fácil. He tenido que hacer zoom y entornar la vista, además de tapar la parte femenina del mupi.

Mupi_maldito

Mupi significa mira un pandero increíble.

Mupi_maldito

Y las fotografías. /, sobre todo rápidas).
    Lo comento porque me lo han preguntado por mail, acerca de los mupis.

Cuando se conoce (más o menos) el tema el mobiliario urbano se modela bastante rápido y, a medida que estas desarrollando una familia todavía más.

Las medidas de los mupis son estándar, y en una familia se repiten, es decir es una estructura con unas medidas que vas repitiendo y usando.

También ocurre así con los postes (a veces). En el caso del segundo mupi, la sección de ese poste y el modelo es el mismo de otro modelo similar, de la misma familia.

De la misma forma, los colores de las serigrafías y de los poliesters son casi siempre los mismos, una vez que los tienes.

Por eso se va rápido.