Es mi primera prueba de rigging y animación y la he hecho hoy. http://www.youtube.com/watch?v=iubpsqt5me0. Por lo que veo, de momento.
A ver si se ve pronto.
Es mi primera prueba de rigging y animación y la he hecho hoy. http://www.youtube.com/watch?v=iubpsqt5me0. Por lo que veo, de momento.
A ver si se ve pronto.
Última edición por digianne3d; 04-05-2006 a las 23:15
The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may ned todo wait a few minutes for the video todo process.
Buenas. No sé mucho, pero está muy mal.
Lo vi, te recomiendo que hagas algunos tutoriales, si estas apresupuestorado con la ayuda del 3ds Max alcanza para aplicar Character Studio, ánimos.
Gracias, gracias por vuestros comentarios.
Annges, gracias, pero las gracias las doy yo. Gracias por vuestros comentarios.
Vaya ay ay ay ay, digianne, a ver, no, así no puede ser, siento decírtelo, pero esta realmente mal. Te lo dije por privado, pero si no buscas ayuda no vas a avanzar nada. Te lo vuelvo a decir. Haz un cursillo. Por lo que veo no tienes ni las nociones básicas, y si no tienes a un profesor que te explique las cosas paso a paso vas a tener dificultades enormes. Puedes ponerte a hacer tutoriales, pero aun así creo que te costara mucho. Si realmente estas interesada en todo esto empieza por el principio y que te ayude gente en vivo. Te ira todo mucho mejor y avanzaras mucho más rápido que yendo por tu cuenta, ¿ok?
No lo digo para desanimarte, sino para que seas realista. Las ganas y el interés por el 3d no van a ayudarte a mejorar. Mejoraras cuando empieces aprendiendo las cosas bien desde 0.
Ánimo y suerte.
Gracias Shenmue. Ya tengo el mejor profesor: yo misma. Discrepo un poco contigo porque creo que se pueden aprender las nociones básicas sin alguien en vivo. He aprendido muchas cosas por mi cuenta sin ayuda de nadie. Te muestro un vídeo de mis últimos avances. No es mucho, pero hay una gran diferencia entre el primero y éste. Veras que pongo en práctica las nociones básicas, según el libro modelado, rigging y animación con 3ds.Vaya ay ay ay ay, digianne, a ver, no, así no puede ser, siento decírtelo, pero esta realmente mal. Te lo dije por privado, pero si no buscas ayuda no vas a avanzar nada. Te lo vuelvo a decir. Haz un cursillo. Por lo que veo no tienes ni las nociones básicas, y si no tienes a un profesor que te explique las cosas paso a paso vas a tener dificultades enormes. Puedes ponerte a hacer tutoriales, pero aun así creo que te costara mucho. Si realmente estas interesada en todo esto empieza por el principio y que te ayude gente en vivo. Te ira todo mucho mejor y avanzaras mucho más rápido que yendo por tu cuenta, ¿ok?
No lo digo para desanimarte, sino para que seas realista. Las ganas y el interés por el 3d no van a ayudarte a mejorar. Mejoraras cuando empieces aprendiendo las cosas bien desde 0.
Ánimo y suerte.
Ax 7 de Michele bousquet.
Por cierto, me disculpo en el foro. Annges también soy yo. Me creé un nuevo nick porque me daba un poco de vergüenza haber enseñado cosas tan malas. Lo tenía por si me salía algo bueno, pero como soy un despiste, me he delatado yo sola.
Bueno, me gustaría saber que os parece ésta. . http://www.youtube.com/watch?v=qjkloallym0.
Última edición por digianne3d; 11-05-2006 a las 22:04
En parte estoy de acuerdo con Shenmue (es que el tuvo un muy buen profesor): si quieres maximizar la eficacia, un cursillo no viene mal. Aunque por otro lado, la técnica parece que la tienes, a juzgar por tus modelos anteriores. Intenta coger un jarrón, una botella, objetos sencillos, e intentar reproducirlos en 3d mediante modelado poligonal. Parecen ejercicios estúpidos, pero vienen de perlas para darse cuenta de muchas cosas.
El rigging es algo bastante técnico. Conviene tener una idea general del programa y de sus peculiaridades para saber por dónde tirar cuando tengamos algún problema. Dale caña y verás cómo te salen cosas chulas. Saludos.
Muchas gracias IkerClon. Comentarios como el tuyo hacen que tenga que sentido que siga preguntando.En parte estoy de acuerdo con Shenmue (es que el tuvo un muy buen profesor): si quieres maximizar la eficacia, un cursillo no viene mal. Aunque por otro lado, la técnica parece que la tienes, a juzgar por tus modelos anteriores. Intenta coger un jarrón, una botella, objetos sencillos, e intentar reproducirlos en 3d mediante modelado poligonal. Parecen ejercicios estúpidos, pero vienen de perlas para darse cuenta de muchas cosas.
El rigging es algo bastante técnico. Conviene tener una idea general del programa y de sus peculiaridades para saber por dónde tirar cuando tengamos algún problema. Dale caña y verás cómo te salen cosas chulas. Saludos.
Última edición por digianne3d; 11-05-2006 a las 21:53