Resultados 1 al 5 de 5

Vray para 3ds Max R3 r5 algún tigre que me oriente

Post Vray para 3dsmax r3 o r5 algún tigre que me oriente

Hola, soy +o- Nuevo en esto del 3dsMax, pero experimentado en AutoCAD, y algo hago en el Archicad. Pero he aprendido el manejo básico del 3ds Max.

Pues bien yo exporto todo lo hecho en AutoCAD al 3ds Max y lo completo, aquí empieza mi problema.

Necesito orientación sobre las versiones de Vray para 3dsMax r3 o r5 que son las que manejo y les tengo cariño.

Por que los materiales que vienen por defecto en el 3ds Max ya me quedan cortos para algunos rendercillos que me estoy mandando por ahí. Gracias muchachos de antemano.

Vray para 3dsmax r3 o r5 algún tigre que me oriente

Creo que en para v3 no hay Vray, para v5 sí, solo con ir a la web de Vray lo compruebas, entra ya verás cómo no muerde, por otra parte, que oscura razón hace que no cambies de versión?
    Saludos.

Gracias Fiz3d, entonces en definitiva, solo a partir de 3dmaxr5 tiene Vray. Vaya, ni modo y sabrías decirme de alguna versión antigua que le haga a mi r5?
    Bueno el por que no uso versiones nuevas es que tengo una máquina lenta, p4 1.2 GHz y 352ram, entonces prefiero software antiguo que corra rápido en mí máquina, que lo último y no me deje avanzar, gracias por tu respuesta y espero me atudes con la versión adecuada del Vray, que a pesar que entre a la página de Vray no me dice sobre versiones antiguas, hasta luego.

He instalado la versión 1.09.03 del Vray en el 3dsMax 5 (instalo bien) pero al asignar el material Vray en vez de uno standard la muestra se pone color negro y no muestra ningún tipo de color o reflejo. O sea no funciona o sabe dios que.

Aun sigo buscando una versión más antigua. Ayuda.cual es?

Ahora mismo estoy con un PC con Linux y no lo puedo mirar, en versiones superiores de max donde cambias el motor de render, tienes una opción para poner que motor de render quieres que use en el preview de los materiales (las bolitas de las que hablas) en 3dsmax 5 no me acuerdo cómo se cambia eso, creo que era pinchando con el botón derecho del ratón encima de la bola te saldrá un menú, pinchas en opciones y en esa ventana que te sale, creo, no estoy seguro que se podía cambiar el motor de render del previo.

De todos modos, no sé por qué dices que las versiones antiguas son más rápidas, creo que ahí estas muy confundido, no te correrá más lento el max 7 o el 8 en tu máquina que el max 5, incluso creo que optimizaron cosas, de lo que si andas pillado, pero para cualquier versión, es de RAM. Saludos.