Tiene una pinta muy buena. Quizá lo que intentaría mejorar son los antialias de los cromados, por lo demás, estupendo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Está chachi. A mí lo que no me convencen son las texturas rugosas, creo que tienen demasiado Bump y la de la zona azul el mapeado muy grande.
De todos modos, ya me gustaría a mí hacerlas así, todo sea dicho.
Fetén.
Chapo, estoy con forus, además de la luz azul de arriba que nu me convence del todo, pero por lo demás está genial.
visita: www.render103.com
Du ways.
http://blogging-works.blogspot.com/
Aparte de lo que ya te han dicho, me encanto como te quedo, muy buen render, felicitaciones. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Buenísimo, para tener así la habitación.
Muy buen trabajo, no sé si puedas comentarnos los tipo de luces que utilizaste o que efectos emplaste gracias. Saludos.
Yo básicamente te hago dos o tres sugerencias, una, aumenta el número de subdivisiones de las luz Vray o las de las sombras de área ya que te están quedando con algunas muestras muy visibles, dos, mejora la textura del túnel de plástico, parece algo opaco, al igual que las láminas cromadas del techo, usa un Glossy un poco mayor para evitar tanto puntilleo (salvo que el material propiamente sea así) y tres, los colores primarios tienen mucho bled o sangrado de color hacia las otras partes, quizás por mucho GI, de igual manera lo hace el suelo al parecer, cosa que genera un colorido muy exagerado sobre los tubos y superficies de techos y en el área del muro de concreto prefabricado, lo cual le quita realismo, el modelado esta excelente.