Resultados 1 al 10 de 10

Area de juego Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    109

    Área de juego Vray

    Es un local comercial de videojuegos y área infantil. Elaborado en 3dsMax 7 y renderizado en Vray. Por ahí hay varios detalles de iluminación que ya no pude corregir por falta de pruebas y tiempo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 29834  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Área de juego Vray

    Tiene una pinta muy buena. Quizá lo que intentaría mejorar son los antialias de los cromados, por lo demás, estupendo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    10

    Área de juego Vray

    Está chachi. A mí lo que no me convencen son las texturas rugosas, creo que tienen demasiado Bump y la de la zona azul el mapeado muy grande.

    De todos modos, ya me gustaría a mí hacerlas así, todo sea dicho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Área de juego Vray

    Fetén.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    34

    Área de juego Vray

    Chapo, estoy con forus, además de la luz azul de arriba que nu me convence del todo, pero por lo demás está genial.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Área de juego Vray

    Du ways.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    255

    Área de juego Vray

    Aparte de lo que ya te han dicho, me encanto como te quedo, muy buen render, felicitaciones. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    330

    Área de juego Vray

    Buenísimo, para tener así la habitación.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    4

    Área de juego Vray

    Muy buen trabajo, no sé si puedas comentarnos los tipo de luces que utilizaste o que efectos emplaste gracias. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    367

    Área de juego Vray

    Yo básicamente te hago dos o tres sugerencias, una, aumenta el número de subdivisiones de las luz Vray o las de las sombras de área ya que te están quedando con algunas muestras muy visibles, dos, mejora la textura del túnel de plástico, parece algo opaco, al igual que las láminas cromadas del techo, usa un Glossy un poco mayor para evitar tanto puntilleo (salvo que el material propiamente sea así) y tres, los colores primarios tienen mucho bled o sangrado de color hacia las otras partes, quizás por mucho GI, de igual manera lo hace el suelo al parecer, cosa que genera un colorido muy exagerado sobre los tubos y superficies de techos y en el área del muro de concreto prefabricado, lo cual le quita realismo, el modelado esta excelente.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 03-07-2009, 23:00
  2. Respuestas: 0
    : 02-07-2009, 06:40
  3. Respuestas: 0
    : 26-05-2009, 08:30
  4. Respuestas: 0
    : 31-03-2009, 04:30
  5. Vray Incompatibidad sombras de área y niebla en Vray
    Por trenZ en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 25-07-2006, 23:01

Etiquetas para este tema