Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Baño cutre

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

3dsmax Baño cutre

Hola, hacía tiempo que no os martirizaba con ningún trabajo, jugando con mi max me salió esto, aún tiene fallos, el cable es poco creíble la toalla parece lija, y algún que otro Shader despistado que no me termina de convencer, pero como todos, nunca estoy contento con lo que hago, por eso pido la opinión de otra gente, he tomado como referencia una fotografía, como no, de Alberto García-Alix si os interesa, se llama nuestra habitación en tanger, en fin, como siempre, críticas, insultos y demás historias será bien recibidas, pero mejor recibidas serán buenas ofertas de trabajo, (espero que esto no lo lea mi jefe). Saludos.

Posdata: dentro de poco, si me ánimo y el curre me deja tiempo libre, arreglaré esos problemas que le veo.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 23:49

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    6

Baño cutre

Pues que te voy a decir, menuda de baño que te has currado ya puedes ir despidiendo a los obreros que son unos inútiles por lo demás la escena está muy bien, el cable si que parece que está un poco tieso, la lámpara parece muy nueva y limpia en comparación con el entorno, pero como ya dices que te falta repasar los Shaders no te digo nada.

A ver si te animas y subes más trabajos que nivelillo tienes un rato.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Baño cutre

Pues está muy bien, aparte del cable a mí no termina de convencerme la lámpara, no me encaja con el resto, algo más cutre creo que quedaría mejor. También añadiría algún elemento a la pared que se ve reflejada para que el espejo de más sensación de espejo.

La atmósfera de la imagen me encanta, buen trabajo Fiz.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Baño cutre

Lo de cutre te referirás al tema porque el render está muy bien. Me gusta el detalle de la repisa rota y la forma irregular del cable en la pared, la iluminación mola, ¿igual con una bombilla desnuda y una luz más amarillenta? Las toallas tienen ese aspecto cuando no usas suavizante o sea que tampoco queda mal.

Eso sí, el monitor de plasma en vez de espejo desentona un poco (es broma).

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Baño cutre

Por cierto, sería interesante que colgaras la fotografía de referencia. ¿tenia ese aspecto tan siniestro el original? ¿o lo has silenthillizado tú?

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Baño cutre

Excelente trabajo Fiz, se nota que tienes los huevos negros (no porque los haya visto, dios me libre) de iluminar en 3ds Max.

Dexter, yo he podido ver el desarrollo de la imagen y en mi opinión la fotografía de referencia solo es un punto de partida, por lo menos eso es lo que me parece a mí. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Baño cutre

Aparte de lo que ya te han comentado, los grifos están damasiado pulidos, por lo demás, una imagen perfecta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Baño cutre infografía cojonuda

Muy buen trabajo, ojalá todos pudiéramos martirizar así al foro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Baño cutre

Está muy chulo el ambiente, además de lo que ya te han dicho, de la lámpara, también como te ha dicho Caronte veo muy brillantes los grifos, parece que no tienen la suciedad que tiene el resto de la imagen. Está muy bien la imagen.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Baño cutre

Muy chula, Fiz, pero hasta el martes no podré verla en todo su esplendor, ya que mi portátil no reproduce muy bien los colores de las imágenes.

Por curiosidad, ¿has usado algún método de GI? ¿Vray? ¿cuántas luces tiene la escena? Un saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo