Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Baño cutre

3dsmax Baño cutre

Hola, hacía tiempo que no os martirizaba con ningún trabajo, jugando con mi max me salió esto, aún tiene fallos, el cable es poco creíble la toalla parece lija, y algún que otro Shader despistado que no me termina de convencer, pero como todos, nunca estoy contento con lo que hago, por eso pido la opinión de otra gente, he tomado como referencia una fotografía, como no, de Alberto García-Alix si os interesa, se llama nuestra habitación en tanger, en fin, como siempre, críticas, insultos y demás historias será bien recibidas, pero mejor recibidas serán buenas ofertas de trabajo, (espero que esto no lo lea mi jefe). Saludos.

Posdata: dentro de poco, si me ánimo y el curre me deja tiempo libre, arreglaré esos problemas que le veo.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 22:49

Baño cutre

Pues que te voy a decir, menuda de baño que te has currado ya puedes ir despidiendo a los obreros que son unos inútiles por lo demás la escena está muy bien, el cable si que parece que está un poco tieso, la lámpara parece muy nueva y limpia en comparación con el entorno, pero como ya dices que te falta repasar los Shaders no te digo nada.

A ver si te animas y subes más trabajos que nivelillo tienes un rato.

Baño cutre

Pues está muy bien, aparte del cable a mí no termina de convencerme la lámpara, no me encaja con el resto, algo más cutre creo que quedaría mejor. También añadiría algún elemento a la pared que se ve reflejada para que el espejo de más sensación de espejo.

La atmósfera de la imagen me encanta, buen trabajo Fiz.

Baño cutre

Lo de cutre te referirás al tema porque el render está muy bien. Me gusta el detalle de la repisa rota y la forma irregular del cable en la pared, la iluminación mola, ¿igual con una bombilla desnuda y una luz más amarillenta? Las toallas tienen ese aspecto cuando no usas suavizante o sea que tampoco queda mal.

Eso sí, el monitor de plasma en vez de espejo desentona un poco (es broma).

Baño cutre

Por cierto, sería interesante que colgaras la fotografía de referencia. ¿tenia ese aspecto tan siniestro el original? ¿o lo has silenthillizado tú?

Baño cutre

Excelente trabajo Fiz, se nota que tienes los huevos negros (no porque los haya visto, dios me libre) de iluminar en 3ds Max.

Dexter, yo he podido ver el desarrollo de la imagen y en mi opinión la fotografía de referencia solo es un punto de partida, por lo menos eso es lo que me parece a mí. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

Baño cutre

Aparte de lo que ya te han comentado, los grifos están damasiado pulidos, por lo demás, una imagen perfecta.

Baño cutre infografía cojonuda

Muy buen trabajo, ojalá todos pudiéramos martirizar así al foro.

Baño cutre

Está muy chulo el ambiente, además de lo que ya te han dicho, de la lámpara, también como te ha dicho Caronte veo muy brillantes los grifos, parece que no tienen la suciedad que tiene el resto de la imagen. Está muy bien la imagen.

Baño cutre

Muy chula, Fiz, pero hasta el martes no podré verla en todo su esplendor, ya que mi portátil no reproduce muy bien los colores de las imágenes.

Por curiosidad, ¿has usado algún método de GI? ¿Vray? ¿cuántas luces tiene la escena? Un saludo.

Baño cutre

Muy buen trabajo con las texturas, esa suciedad esta excelente.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Baño cutre

Muchas gracias chicos. Birkov, eso mismo me parece a mí, el cable me quedó un poco tieso, un fallo mío, cuando lo hacía sabia exactamente como quería que quedase, el dibujo que tenía que hacer la sombra sobre la pared y nada, se me pasó completamente, me di cuenta del fallo cuando la tenía en postproducción.

Knight, lo de la lámpara, yo también pienso lo mismo, lo malo es que el material que estoy usando no me da demasiada libertad, solo me deja poner una textura, de todos modos, no me preocupó demasiado, ya que si se hace una fotografía por muy sucia que esté la lámpara (fuente de luz) esta se quemara y el blanco invadirá la parte sucia, de todos modos es un buen apunte e intentaré mejorarlo, gracias.

Dexter69, creo que no puedo publicar la fotografía de referencia ya que tiene derechos de autor, no la he encontrado en internet, por eso no puedo darte una dirección donde puedas verla, de todos modos como dice Koroko, la fotografía fue el punto de partida, por así decirlo me dió la idea y los elementos para hacer la imagen, la atmósfera es parecida, pero en la fotografía original no está todo tan hecho polvo, gracias por los comentarios.

Koroko, cuando quieras ves el color de mis, esto, si gracias, pues lo que decía antes de la fotografía de partida, también la usé como referencía de iluminación, me parece interesante lograr ciertos efectos que se ven en algunas fotografías, y más si son de buenos fotógrafos, como García-Alix (opinión personal).

Caronte lo de los grifos es un calvario, pienso como tú, pero en serio tienen mil mapas para hacer que sean viejos incluso no limpie un grifo mío para que se lleanase de cal (aquí en Mallorca eso logras en 20 minutos)y así poder tomar referencias, pero nada, de cerca dan un poco más el pego, pero delejos nada, parecen nuevos, es otra cosa que tengo que retocar.:-) gracias.

Fly y Zwitter muchas gracias por los comentarios.

Iker, la luz es simple, más o menos es lo que ves, la lámpara tiene un material v-raylight con unos fallof y un gradiente para que no emita luz por todas partes, dentro tiene una luz de Vray, con mucha intensidad, si te fijas se ve en la imagen, no la quise hacer invisible, quizás estaría mejor siendo una bombilla transparente y eso, pero al estar todo quemado con mucho blanco no se vería realmente lo que es, y no creo que quedase bien.

Después hay otra luz en un lateral, esta no se nota casi nada, es de esos efectos que solo se ven si los quitas, lo que hace, a mi idea, es quitar simetría al a luz.

Creo que en la iluminación es tan importante las luces como los objetos en los que rebota, la luz rebotada a mi idea es más real o bonita que la directa, así que, intento marear mucho la luz para crear atmósfera, en este caso quité el suelo, no me interesaba que la parte inferior del lavabo quedase muy iluminada, a los lados tiene una pared así llena un poco más la escena de luz, lo parámetros de emisión de GI de las paredes laterales están modificados para que no se sobreilumine todo.

Realmente lo que más me costó fue la iluminación al principio parecía que la luz salía de detrás del espejo, pero bueno, poco a poco y sacrificando ciertas cosas, desaperecio ese efecto.

Rc3d gracias por los comentarios, he currado haciendo escenas que tenían que ser limpas por eso en casa hago justo lo contrario, de todos modos me cuesta un montón el 2d, le tengo muy poca paciencia. Saludos y muchas gracias por los comentarios.

Baño cutre

Excelente imagen Fiz3d, aunque el espejo parece un TFT y a ese baño le sobra la toallita. Saludos.

Baño cutre

Se me había pasado este hilo. Me encanta la imagen, Fiz. Una pasada estéticamente y técnicamente muy bien resuelta, de lo mejor que he visto por el foro últimamente.

Lo que yo cambiaría:
    -Metería una luz (muy tenue) de relleno en la parte inferior para poder ver mejor la canyerias.

El espejo tiene los granos de suciedad muy grandes, parece una textura ampliada, quedaría mejor con suciedad de menor tamaño y más definida y algo de reflejo y una mancha oxidada harían que quedase mejor.

La zona rota de la repisa es demasiado oscura y saturada y la forma tiene demasiado relieve. Ese tipo de roturas creo que serían más rectas. No que parezca cortada a navaja, pero si algo menos de relieve.

La toalla no se ve que repose, parece estar esta flotando y el modelo podría estar un poco mejor para que los pliegues sean más convincentes, pero esto es muy secundario.

El fondo con la grieta, los agujeros del lavabo y el lavabo en si y su textura, el interruptor y la iluminación están del diez.

Espero que siguas creando imágenes en esta línea.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Baño cutre

Magnífico trabajo, y buenas observaciones de Slime. Quizás, puestos a dejar algo encima de ese lavabo, hubiese dejado la funda de un condón, o una jeringuilla. El cepillo de dientes me parece fuera de lugar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Baño cutre

Muy bueno, tío. Muy bueno, pon más cosas. Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Baño cutre

Muchas gracias a todos por los comentarios. Bueno pues he seguido algunas de las pautas que me habéis comentado, y he modificado unas cuantas cosas que no me gustaban y bueno este es el resultado, desgraciadamente ahora, después de las vacaciones, no tendré mucho tiempo para continuar con la imagen, pero le daré un par de toques finales, sobre todo el reflejo del espejo, que no me termina de gustar.

Si la queréis ver a la resolución completa, http://www.xente, mundo-r.com/Fiz3d/alix8.jpg.

Realmente no tiene demasiados cambios, pero bueno, a mí me gusta cómo ha quedado el cable y la modificación de la toalla a mi idea no le ha venido mal, puede que perdiera un poco en el lavabo, pero. Saludos, y gracias.

Slime, menos mal que no se te pasó el hilo.

Baño cutre

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la imagen es: Saw. Y lo segundo coño que guapo.

Baño cutre

Yo la veo increíble, muy buena. Si es por criticar algo, la lámpara parece nueva, tendría que tener algunas manchas de suciedad y del tiempo. Peor creo que ya te lo han dicho.

Baño cutre

A primer vistazo, me parece un trabajo digno de Siquier. Supongo que puedtos a ser quisquillosos se podrían encontrar fallos, pero parece que mayormente ya los han comentado todos. Me quedaré solo con vaya Fiz, envidiable trabajo de texturas.

Quel xx (.

Baño cutre

Buenas Fiz3d, aparte de lo que ya te han dicho, lo veo un curro de cojones, sobre la fractura del mármol, el mármol es como poroso, y de un color más amarillento (envejecido claro), pero tío esta de miedo mi enhorabuena.
    Última edición por essmigol; 19-04-2006 a las 10:00

Baño cutre

Hola Fiz3d: Un trabajo en toda su regla, muy bien terminado. Saludos.

Baño cutre

Es un trabajo muy bueno tío. Iluminación y texturas perfectas.

Baño cutre

Está muy bien, tiene algunas cosas que podrían mejorar la imagen, pero son gustos personales, tú mismo ves lo que está bien y lo que está mal.

Te ánimo a que sigas dándole detalle, puede ser una imagen realmente buena.

Baño cutre

Vaya, bueno, añádele sangre, mucha por favor.

Baño cutre

Necromancer, no te pases. Que creo que por ahí no va la cosa.

Baño cutre

Pues diría lo que te ha diche Quel palabra por palabra, y el único fallo que te saco es el de Caronte: demasiado reflectantes los grifos. Seguro que puedes meter un mapa de guarrería con alfa por el canal de reflexión, o algo como un punto medio entre el difuso y el espejo total.

Posdata: me gusta especialmente el roto del estante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Baño cutre

Yo es que tengo una sensación rara, que no creo que tenga que ver con el pacharán. Y es que, una vez que la imagen es buena, y ya no la miro como tal, me olvido de la información y entro en la historia que cuenta la información.

Y es que yo no sé que pinta un cepillo de dientes en un agujero inmundo como ese, y como seguro que ahí no se han lavado los dientes, empiezo a hacerme pajas mentales sobre el uso que habrán hecho del cepillo.

No sé Fiz. ¿para qué se supone que ha sido usado un cepillo de dientes en un sitio como ese?
    (maravillosa imagen, por cierto).

Baño cutre

Un pequeño fallo al usar la misma IP que tucho.
    Última edición por Fiz3d; 19-04-2006 a las 22:43

Baño cutre

Buenas, que te voy a contar que no te haya dicho ya, si llevo viendo esta escena desde sus inicios. La iluminación te ha quedado de vicio, muy efectista, deberías publicar la fotografía que te sirvió de inspiración para que la gente pueda comprobar cuál era la idea desde el principio, que ha mi idea has conseguido realmente bien.

Ahora solo falta que pongas una jeringuilla sobre el lavabo para que puedas añadir esta imagen a tu serie de láminas sobre yonkis.

Venga saludos y a seguir trabajando.

Baño cutre

Gracias de nuevio por los comentarios. Zani, Devnul, Adal y Ferriz,quel, muchas gracias por los comentarios, estas son las cosas que animan a darle caña al 3d, bueno eso y que te suelten un sueldo todos los meses.

Essmigol, la repisa es de porcelana, mejor dicho es de piedra caliza con un recubrimineto de porcelana, a menos eso creo, si realmente es de mármol, vaya tengo un problema.

Siquier, gracias por comentar el trabajo, tu opinión es muy valiosa, pero estaría genial que comentases que cosas le pondrías tu, no tanto como para copiarlo al pie de la letra, pero sí para que todos aprendamos un poco.

Klópes, el material de los grifos tiene 3 mapas, el de Diffuse lo saqué de una fotografía que hice a unos grifos que tenían más cal que una pared blanca, de esa fotografía saqué la forma de las motas de cal para hacer la máscara del reflejo, también lo usé, pero mezclado con un ruido muy pequeño y estirado, como máscara de Glossy, no se nota casi nada, pero no sé, si hago un render detalle de la zona se ve que está más brillante por unas zonas que por otras, siendo así de pequeños no se nota demasiado, de todos modos esto no es ni mucho menos una excusa, tengo que ponerme las pilas con ese material, gracias por el apunte.

Pit veo preocupa el tema del cepillo, yo te lo explico, en principio pensé en esa imagen como una habitación de hotel, supongo que, mi subconsciente me llevó a esa conclusión ya que la fotografía en la que me basé se llama nuestra habitación en tanger, y no sé, siempre he pensado que era una habitación de hotel y no de una casa particular, como comprenderás en tanger existen hoteles de lujo y hoteles baratos, este es de esos hoteles baratos de una noche o incluso de unas horas ji, podemos pensar que el anterior inquilino de esa habitación se dejó olvidado el cepillo de dientes por descuido, incluso que el actual es más cuidadoso con su higiene dental que con la higiene de las habitaciones donde dormita, en fin, creo que está vez no he prestado demasiada atención al trasfondo de la imagen, craso error, supongo que, fue porque la fotografía original ya tiene una historia, y no pensé en darle otro significado.

Necro y los amantes de la sangre, creo que sería usar un recurso demasiado fácilon llenar una habitación sucia y echa polvo de sangre, no niego que por mi cabeza no pasara la idea, pero eso sí, fugaz muy fugazmente.

Lo de la jeringuilla, pues no sé, creo que se la dejó en la habitación encima de la mesa, eso se me pasó por la cabeza mucho más tiempo. Gracias Tucho, el pobre ha tenido que sufrir, junto con Koroko, todos y cada uno de los cambios que ha tenido la imagen, incluso publico un comentario con mi nick, problemas de compartir piso.

Hala ya no mareo más, muchas gracias por echarme una manita con el trabajo.

Baño cutre

Siquier, gracias por comentar el trabajo, tu opinión es muy valiosa, pero estaría genial que comentases que cosas le pondrías tu, no tanto como para copiarlo al pie de la letra, pero sí para que todos aprendamos un poco.
    Es una imagen simétrica, pero con un leve sobrepeso en la derecha a causa del enchufe, el roto del estante y la firma, podrías compensarlo cambiando la firma de sitio, girando el espejo (bajándolo de la izq), metiendo luz a la toalla o añadiendo un objeto (un vaso) en la parte izquierdo del estante.

Yo metería un mapa de opacidad en el espejo para simular falta de limpieza en las esquinas.

Metería también un mapa de AO en todos los niveles especulares de la escena porque, si te fijas hay brillos especulares en zonas donde no debería haberlos (partes sucias del estante y grifos).

En los grifos enmascararía la reflexión en las zonas sucias (se ven muy nuevos).

La lámpara también la veo muy nueva, bastaría con enmascarar la opacidad con algún mapa de suciedad.

Yo probaría una composición más vertical recortando un poco por ambos lados y dando respiro a la imagen por arriba.

Si rotas un poco la lámpara (de arriba a la izq) también se ganara equilibrio y además se acentuara el realismo.

Baño cutre

Pit veo preocupa el tema del cepillo.
    Sí me preocupa. Y mucho. Lo que pasa es que parece que lo decía de cachondeo, pero nada más lejos de la realidad.

Y aprovechando el magnífico mensaje de Siquier, me explico.

Cuando una imagen busca ese hiperrealismo, como es el caso de la de la habitación que publicó Siquier, y también la de tu baño, entiendo que aspiran a que por un momento se produzca esa magia que hace que nos olvidemos de todo y nos adentremos en la historia que hay en ellas. Y esa historia se compone de claves, de pistas que nos da el artista dejándolas en la escena.

Y entonces es cuando yo empiezo a sentir placer y disfruto de la obra de arte, cuando rebusco entre las pistas que dejó el artista, porque es tan buena que ya me he olvidado de si hay un brillo especular aquí o un ruido allí.

Ya he dejado esa fase y estoy en la otra.

La imagen aquella de la habitación de Siquier estaba llena de pistas a seguir, y ninguna era una pista falsa.

En la tuya, una vez que has conseguido con tu pericia como infógrafo, que me adentre en la historia de la habitación, me encuentro con que ese cepillo de dientes me saca de la historia. Ese cepillo es una pista falsa, me echa de la habitación. Hace que no me la crea. Echa por tierra lo que has conseguido con tu dominio técnico.

También me ocurre con la lámpara. Es cojonuda, técnicamente hablando. Pero no es la lámpara que encontraríamos en una habitación como esa.

No sé si me he explicado.
    Última edición por Pit Matson; 20-04-2006 a las 09:50

Baño cutre

Muy buena imagen. Cada vez que veo un lavabo y un espejo, me recuerda el cuadro de Antonio López. Resulta inquietante, en estas imágenes, que el espejo no refleje al sujeto que se supone esta mirando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lopez7.jpg 
Visitas: 4645 
Tamaño: 117.7 KB 
ID: 29527  

Baño cutre

Yo metería un mapa de opacidad en el espejo para simular falta de limpieza en las esquinas.
    Gran apunte. Hace tiempo estuve trabajando un poco con cristales y todas esas cosas, realmente usar mapas para simular suciedad, manchas de a ver sido limpiados, huellas y similar, quedan de lujo. Yo las ponía sumamente sutiles, opacidades del 2% eran más que suficientes para las manchas más centrales, llegando a opacidades de 25% para las esquinas o de casi el 90% en los rincones más cerrados que hace años que la roña no deja ver su color. El resultado me pareció genial.

Baño cutre

Muy buena imagen. Cada vez que veo un lavabo y un espejo, me recuerda el cuadro de Antonio López. Resulta inquietante, en estas imágenes, que el espejo no refleje al sujeto que se supone esta mirando.
    Resulta más interesante el forzado de la doble perspectiva que utiliza, irreal?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Baño cutre

Esta estupundo, por favor que alguien me diga cómo hacer una crista de un patio interior.

Baño cutre

Esta estupundo, por favor que alguien me diga cómo hacer una crista de un patio interior.
    Yo se hacer el cristo en una piscina pública, si te vale.

Baño cutre

Muy chulo. Menos mal que me he leído todo el hilo así no meto la pata. También coincido con Siquier en lo del vaso como mejor método para requilibrar la imagen. Un vaso rosa, afectado por la verdosidad del ambiente, claro. Saludos.

Baño cutre

Muchas gracias por la ayuda Siquier. Lo de los mapas de suciedad, del espejo y de los grifos, en serio que los tiene, el espejo lo hice como en la realidad con dos objetos, un plano con reflejo y una máscara por los bordes de limita ese reflejo, el otro objeto es una caja plana con los bordes hacia dentro, un mapa de transparencia parecido al del espejo y un Diffuse para darle suciedad.

La lámpara, en la foro original es muy parecida, también esta todo muy sucio y la zona de la lámpara aparece todo quemado, por eso no se aprecia nada de suciedad, voy a modificarla y pondré la bombilla desnuda, lo malo es que me cambia de forma brutal la luz.

Pit si te entiendo, para mí es muy importante la historia en la imágenes, mira esto, http://www.xente, mundo-r.com/Fiz3d/cuarto2%20comp.jpg.

Bueno, modificaré lo del cepillo ya que veo que te molesta, a ver qué historia le puedo crear.

Muy buena esa imagen de antoni López. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 20-04-2006 a las 20:38

Baño cutre

Pit. / bueno, modificaré lo del cepillo ya que veo que te molesta.
    Cómo me va a molestar, si es una imagen estupenda.

Baño cutre

Vaya gracias Pit, a ver si este fin de semana hago algo con la historia de la imagen. Gran Air, gracias por los comentarios, pensé hacer un vaso roto, ya lo tenía modelado, pero no me gustó el resultado, a ver si con una nueva colocación mejora algo. Saludos.

Baño cutre

Mucha calidad tiene ese render, ya poniéndonos cutres, a mi idea le pegaría mucho que la tulipa de la luz estuviese más amarillenta y con mosquitos pegados, muy sucia con todo el polvo que se acumula por arriba.
    ¿Y una señal inequivoca en la pared de que en un momento determinado se acabó el papel? Ya solo faltaría impregnar un poco de olor al render para que parezca más real, no, esta es broma.

Me gusta. Un saludo.

Baño cutre

Esta cojonuda, por descontado. Quizás podría ganar algo porque lo difícil está hecho, pero un poco más de gracia? Yo probaría una composición más vertical como dice Siquier, que coja un poco de suelo. Lo pensé el otro día y el ver el cuadro de López me lo ha recordado. Pues eso, un suelito cutre y algo más de luz externa a la escena creo que la enriquecerían espacialmente y avivaría un poco más la imaginación de Pit.

Baño cutre

Lo único que no me gusta mucho es la lámpara, está demasiado guapa para el entorno. Parece acabada de instalar. Pero me gusta mucho el resultado final. Vaya curro de texturas.

Baño cutre

Los sett de la porcelana, comentalos, como lo has conseguido?

Baño cutre

Muy bueno todo el trabajo, me gustaría saber cómo hiciste el mugremí.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Baño cutre

Perdonad chicos, he tenido algunos problemas con mi máquina. La porcelana, supongo que, te refieres al material, es muy simple.

Tiene un mapa Diffuse blanco roto con un poco de ruido, a partir de ahí le añades suciendad donde veas que tiene que tenerla, ya sabes, jugando un poco con Adobe Photoshop.

En el reflejo, intenté respetar las zonas sucias, esas no tienen tanto reflejo así que, pille el mapa de Diffuse con su suciedad y saqué una máscara para el reflejo, esta esta a un 30, porque si no la diferencia entre las partes sucias y limpias es poco creíble, el reflejo, como no, que tiene que ser Fresnel, con un Glossy de 0.8.

El Shader es Phong sin más historias, y tiene un pequeño Bump, solo un 2, con un ruido, este efecto no se nota mucho, pero si lo quitas parece que falta algo.

La suciedad, si te refieres a la de la pared, es una mezcla de algunas fotografías, usando un pincel creado para ello en Adobe Photoshop, realmente no es complejo, es suciedad, y esta se comporta de manera muy aleatoria, así que, puedes ponerla como más te guste, la grieta la pinté a mano en la propia textura, después juegas con un par de efectos y modos de mezcla en Adobe Photoshop y ya está.

Juanmax lo de los maquítos es buena idea, pero continuo pensando que si le haces una fotografía a una fuente de luz como esa, esta saldrá quemada y no se vería nada, si la pongo más oscura no sería creíble que toda la luz proviene de esa lámpara oscura, de todos modos, la lámpara no pega, hice unas pruebas con tubos fluorescentes, pero no queda un atmósfera chula, igual que hacerlo con la bombilla desnuda, a ver si la retomo algún día, la cosa es que en la fotografía original hay un lámpara como esa. Saludos y gracias.

Baño cutre

Gracias por molestarte en contestar Fiz3d, a ver si pruebo esos parámetros, para una prueba y me sirven, seguiré tus progresos en próximos proyectos.

Sal u2.

Baño cutre

Impresionante la imagen. Los objetos son muy realistas y la imagen en general esta de diez. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo