Resultados 1 al 37 de 37

Ajedrez en Blender

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Ajedrez en Blender

Hola a todas/os. Ahora que tengo algo de más de tiempo, me he planteado un pequeño reto a ver si consigo hacerlo y no se queda solo en wires inacabados.

No seáis muy aplastantes conmigo, que no soy un experto. Voy despacito hacia la cima, a mi ritmo.

Para empezar he buscado una imagen que la voy a tomar como referencia y a partir de ahí y alguna que otra información, haré este nuevo trabajo.

La imagen es ésta y ya iré poniendo progresos de dicho trabajo.

Posdata: indiscutiblemente uso el mejor programa de 3d, o sea se. Blender.

Posdata: 2: se me olvidó decir que equipo utilizo.

Procesador AMD Sempron 3000+ de 2 GHz.

Memoria Ram 768 Mb a 400 Mhz.
    2 discos duros 160 Gb y 80 Gb.

S. O. Windows millenium y Windows XP, cada uno en su disco duro.

Tarjeta gráfica GeForce 4 MX 4000 128 Mb DR+tv.

Pantalla plana jq de 17.

Resolución 1280 por 1024.

Programa Blender versión 2.41.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 18-04-2006 a las 14:26

Ajedrez en Blender

José, que pasada, enseña wires y te creo.

Lo mejor en cada trabajo, es empezar desde lo más fácil o más simple e ir subiendo en dificultad. Aquí dejo el peón y seguiré con otra pieza del ajedrez.

Por ahora lo doy por bueno, pero si hay que retocar algo, me lo decís y se va cambiando.

Ajedrez en Blender

Me encanta como has reproducido la rebaba que deja el cierre del molde, no sé si me explico, donde mejor se ve es en el alfil ¿es geometría o Bump/textura? Porque en el wire no lo veo.

Ajedrez en Blender

Me aparece que es una imagen de referencia, Dexter y Giss. Ánimo nono.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ajedrez en Blender

Me aparece que es una imagen de referencia, Dexter y Giss. Ánimo nono.
    Ya decía yo.