Ahí les pongo algo que hice este fin de semana (que me la he pasado bronceándome bajo los rayos catódicos de mi monitor). Comentarios y críticas son bienvenidas, por cierto, he usado FinalRender con un HDR fabricado por mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí les pongo algo que hice este fin de semana (que me la he pasado bronceándome bajo los rayos catódicos de mi monitor). Comentarios y críticas son bienvenidas, por cierto, he usado FinalRender con un HDR fabricado por mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Opción 1.- Warex, eres la caña tío, opción 2.-Omg, col. Ure da mastah, opción 3.-me ha encantado, ¿cómo lo has hecho? ¿podrías poner algún tutorial o algo de eso del h r5?
Opción 4.-sinceramente creo que el tono de la piel no es del todo acertado, noto una cierta desviación al verde cuando todo el mundo sabe que la piel humana es de otro color. Además, los ojos son desproporcionadamente pequeños en relación con la musculatura intrauterina de las hembras felinas del glaciar alpino, personalmente elijo la respuesta 1, aunque el resto son igualmente válidas e inspiradas en las más comunes respuestas que aparecen en grandes foros como CGtalk y talk, hay ganas de verlo acabado, podrías publicar esos wires, (esto también está sacado de CGtalk).
Me estás cotorreando. Hola Ander, he retocado algunas cosas del modelo (gracias Ballo), la verdad es que lo hice sin pensar en Hulk, pero por error he picado en el verde para la piel y así ha quedado, ahora lo hará con aspecto de furioso y malvado ahí te dejo unas imágenes.
vaya que yo realmente esperaba + críticas o sugerencias para el modelo, que para eso esto es un foro .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un aspecto que quizás pueda cambiarse (aunque es algo más bien personal) es la anchura y profundidad de las arrugas. Están bastante aisladas y llaman la atención. Creo que en cierto modo las has utilizado para intentar alejar su aspecto de una cabeza humana normal, por lo que recomendarte hacerlas más pequeñas podría perjudicar el resultado, quizás realizar unas cejas, nariz y mandíbulas más angulosas podría ayudar, y le darían un aspecto más fiero, te lo comento porque me gusta mucho el primer render, pero parece que en los siguientes has ido buscando un personaje más agresivo. Saludos de Drakken rotor.
A mí me encanta el modelado, tiene muy buena pinta y la verdad es que el verde le queda muy bien.
Está muy bien. ¿por cierto, como está hecho? Malla poligonal, nurbs, superficies, no sé es que con esos pliegues tan suavizados. Y si es malla editable podrías poner los wires, bueno. Un saludo nos vemos.
Malla poli editable + Mesh tools, ahí dejo el wire, por cierto, esas arrugas las arreglare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno es la primera vez que publico para opinar, hice que vamos a ver qué pasa, Warex, el modelo está muy bueno, y la verdad que el verde le sienta bien, lo que más me gustan son los ojos, la frente y la nariz, que quedaron bárbaros. Lo único que yo le retocaría es la parte de los pómulos que me parece que quedaron medios chicos con respecto a la mandíbula y un poco los detalles del cuello, pero nada más, bueno nos vemos. Saludos.
Te está quedando de lujo, ¿cómo te quedaría con el cuello más ancho? Venga ánimo y a terminarlo que tiene buena pinta. Un saludo.
Hola. Yo le haría un cuello más ancho musculoso para sostener esa cabeza tan fuerte. Un abrazo. Nota: Warex. Por hola ¿sabes algo de la vida de Germán?
Es muy cierto lo del cuello, y he aplicado las sugerencias de todos ahí va una muestra de cómo está quedando. Saludos, posdata: hola Askelmar, pues yo creo que si está vivo el tipo ese, por cierto, la última vez que lo vi me andaba preguntando por un tal Daniel y le dije que te preguntara a ti porque tú lo conoces íntimamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, pues así me he quedado. Pues tiene el modelo una pinta estupenda, a mí en esta última fase me encanta y, además del modelo el pelo ese ha quedado de miedo. De manera que ánimo y que el texturizado sea propicio. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Hola Warex eso me encantó, muy bueno el Hulk. Con respecto a ese Daniel, ya sé a quién te refieres. Pero hace como 10 años que no le hablo. Bueno, a veces si hablamos, pero solo en presencia del psiquiatra (que le vamos a hacer, los esquizofrénicos somos así). Un abrazo.
Ahora sí es un Hulk, warez la barbilla parece tener más bump que el resto de las facciones. ¿la has modelado de alguna manera diferente? (o será la luz) saludos de Drakken rotor, posdata: estoy haciendo tu tutorial de Meshtools (a ver si me enfrento por fin al modelado orgánico del max), ¿con que reproductor podría ver los vídeos time-lapse controlando los frames por segundo?
Tengo un muñeco igualito lo has logrado tío.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
No me había decidido a responder antes porque los primeros render no me gustaban mucho, pero hombre menudo cambio ha pegado ahora. Ahí le has dado para el pelo. Felicidades.