Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias instalación Brazil

Ayuda instalacion Brazil

Hola a todos, no consigo instalar Brazil en 3ds Max. He probado todas las versiones, max 5 max 6 max 7 3dsMax 8 y casi todos los Brazil, 1.2.1, 1.2.54, y todos me dan error de licencia workstation, uso sfmgr, exe y nada. Alguien me podría ayudar. Muchas gracias. (no promuevo la piratería, ¿eh?) adiós.

Ayuda instalacion Brazil

Pues yo no tengo ni idea de lo que podría ser. Se me ocurre que podría ser debido a que el servidor de licencias (en caso de que Brazil trabaje así) no pueda servirla bien al ordenador cliente por culpa de un cortafuegos. Suele ser común. Es posible que en los foros de Brazil haya documentación sobre esto. Si no lo has hecho ya, tal vez debieras echar un vistazo.

Y si es una licencia legal, lo ideal sería ponerte en contacto con Splutterfish.

Ayuda instalacion Brazil

Splutterfish -> ¿alemanes x hola? Yo cuando instale el Brazil tuve que dar muchas vueltas hasta que la licencia Paradox me funcionó.

Gracias, desafortundamente, no creo que la licencia sea legal. He probado a quitar el cortfuegos, pero nada, me sigue dando problemas. Lo de la licencia Paradox que es? Como va? Muchas gracias de nuevo.

Ayuda instalacion Brazil

Lo de la licencia Paradox que es? Como va? Muchas gracias de nuevo.
    No existe tal licencia, es un chiste malo de Alberizo para decir que crackeó su versión prestada de Brazil.

Como espero que sepas, al haber leído las normas del foro, aquí no está permitido el tema warez, por lo tanto no esperes explicaciones al respecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda instalacion Brazil

Hola, sabes creo que tal vez sea la tarjeta de red que tenga tu PC, siendo que algunos softwares necesitan tener una tarjeta network adapter y no una tarjeta Firewire, como ser el caso de textureshaker, creo que Vray y otros, como tal vez lo sea este motor render, así que, revisa el hardware de tu orfenador y suerte.

Ayuda instalacion Brazil

Yo ni idea, ¿y tú? Por cierto, bienvenido civilfred.