Hola. ¿cómo puedo abrir desde AutoCAD un archivo de 3d Studio? Gracias.
Hola. ¿cómo puedo abrir desde AutoCAD un archivo de 3d Studio? Gracias.
Tania
Ya sé como es. Exportando.
Tania
Hola. Por favor alguien que me ayude. ¿Cómo hago para pasar archivos de AutoCAD que están hechos en 3d a 3dmax_? Para aplicar los materiales.
Les agradecería.
Adriána -Colombia.
1 de cual versión de CAD y al cual max?Hola. Por favor alguien que me ayude. ¿Cómo hago para pasar archivos de AutoCAD que están hechos en 3d a 3dmax_? Para aplicar los materiales.
Les agradecería.
Adriána -Colombia.
2 si está en CAD 2008, en 3dsmax dar importar.dwg.
3 si está en CAD 2006 expórtalo a 3ds, y importa esa extensión en 3dsmax.
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
Hola amigos, cuando se le exporta el modelo hecho en 3dsMax al AutoCAD lo reconoce solo como malla y no como sólido, ¿ay alguna manera de convertir los modelos hechos en el 3dsMax a sólidos para utilizarlos en el AutoCAD? Lo veo muy complicado espero alguna ayuda gracias.
Ederine, con el AutoCAD 2008 podrías.
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
Gracias lenaro problema resuelto.
Lenaro, me podrías decir que versión de 3ds Max necesito para pasar mi archivo a AutoCAD sin que salga como malla, yo tengo el 8, y no sé si sea suficiente, gracias.