Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 87

Chica para riggear

Chica para riggear

Es mi primer chica sin tutoriales. ¿me dirían que tal? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita1.jpg 
Visitas: 1687 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 28765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita2.jpg 
Visitas: 4646 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 28766   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita1wire.JPG 
Visitas: 1177 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 28767  

Chica para riggear

¿La has modelado tú? Si es así. Enhorabuena. Esta genial, y te lo digo con toda mi admiración tal vez lo único que, a primer golpe de vista, se me hace raro es que la parte de abajo del brazo debería entrar en contacto con el torso con un recorrido más perpendicular. Es decir, que esa zona fuera un poco más delgada. Saludos.

Chica para riggear

Además, de lo que dice IkerClon, veo las rodillas algo raras. Por lo demás, también te felicito, estas progresando un montón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chica para riggear

Muy bueno Necros. En la vista lateral veo los tobillos muy gruesos. Quizá lo hayas decidido así porque quieres. El cuerpo lo veo bastante bien, aunque no es un físico que me agrade. Cuestión de gustos. Yo habría hecho algo más esbelto y delgado, pero porque me gusta tirar hacia esos cánones de belleza. Tal y como la tienes esta muy bien.

Chica para riggear

Iker, dicen que un hombre debe chocar con una piedra para darse cuenta del error, si hay una que no me golpeó, fue la de atribuirme el trabajo de los demás. Me alegra mucho que te guste, sobre el brazo, esta idéntico a la referencia en cuanto a la saliente que te refieres, pero creo que la retocaré ya que la chica no es muy bonita que digamos, como también retoqué otras zonas. Muchas gracias man.

Shazam, gracias, me alegra mucho que veas progreso en mi, ya que estoy dando muchísima dedicación. Las rodillas están muy similares a la referencia, pero veré que le puedo hacer para mejorarlas. Saludos.

Chica para riggear

Shenmue, entiendo lo que dices, pero estaba loco buscando referencias y al principio solo conseguí una dama gordita y eh aquí el resultado. Ahora encontré chicas esbéltas así que, para la próxima una modelo. Sobre los tobillos tienes razón, los afine luego de tirar el render, no me había percatado porque hace poco Universidad los pies. Gracias por el comentario y un saludo.

Chica para riggear

Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Chica para riggear

Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    El tema es que como estoy estudiando los músculos de memoria, es mejor hacer chicas fuertes ya que, al marcarse los loops aumentan y es un poco más difícil.

Chica para riggear

Yo también digo sí al limbo. Está muy chula hombre, me encanta y el wireframe a mi gusto está muy bien. Ah, ya me dió ganas de modelar una mujer. Así que voy a parir, digo, a modelar una mujer a ver cómo me va, que estar modelando hombres me está llenando la copa.

Te veo como progresas y me parece genial saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chica para riggear

Yo solo veo fallos de anatomía, el modelado está muy bien. La cintura se podía estrechar algo también. Tiene muy buena pinta. Un saludo.

Chica para riggear

Está bastante bien, pero algo falla en la caja torácica, se nota bastante más en el render, se ve como plana o algo. Por cierto, el material está chulo ¿es s?

Chica para riggear

Hola Dfex, me alegro que te guste loco, a ver si te publicas algo para ver en qué andas. Juan, probé estrechar la cintura y no le queda para la constitución física que tiene.

Dexter, ¿plana? No lo creo. ¿Qué te parece plano? Sobre el material si es s de señor Saludos y gracias.

Chica para riggear

La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.

Chica para riggear

Los tobillos los veo cuadrados al igual que os pies. El pecho muy alto y los senos separados, el ombligo algo estirado, las rodillas por delante tienen una línea muy hundida en mitad.

En general está bastante bien, yo echo de menos esas arañas alienígenas. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Chica para riggear

La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.
    Como de costumbre alguien cita mi araña cada modelo nuevo que hago.

Gracias Josepzin.

Chica para riggear

Cartoon, los pies los mejoraré. El pecho esta como en la referencia, solo un poco más grande, creo que si suavizo la curva entre pecho y pecho mejorara (los tenía aún más separados la chica).

Retocaré el obligo y la línea de las rodillas es apropósito, copié casi fielmente de la referencia.

Cuando termine mis estudios de anatomía vendrán más cosas alienígenas. Un saludo y gracias por los comentarios.

Chica para riggear

Me gustan más con el ombligo redondito. Está muy bien, felicidades.

Chica para riggear

Pensar que hay mujeres que se hacen la cirugía para tener el ombligo estirado. Gracias Mars.

Chica para riggear

Oye Necros, has mejorado mucho, enhorabuena, vas muy bien, estoy con Mars y además la veo un poco rellenita de más, no de más, es que es difícil de explicar, pero vamos eso son gustos míos.
    Ánimo, Necros.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Chica para riggear

Cojones por eso está bien, porque ha intentado una persona real. Todas las tías que modeláis parecen la del videojuego ese.

Ponle piestoleras, Necros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Chica para riggear

Hey Daelon, gracias, bueno sobre lo de rellenita creo haber aclarado el asunto unos mensaje más atrás.

Chica para riggear

Un trabajo estupendo de modelado Necros, ya se va notando esa evolución, la malla está muy bien repartida y definida, y yo es que veo con ojos de cara al skin.

No sigas portándote tan bien, que sino en vez de ir al infierno iras al cielo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Chica para riggear

Si lo dice un chr setupper pues me alegro. Un saludo. Posdata: Pit ¿piestoleras? ¿Qué eso?

Chica para riggear

Estoy con Pit, que eso es un cuerpo normal. ¿pistoleras son los michelines o flotadores?

Chica para riggear

Dexter, ¿plana? No lo creo. ¿Qué te parece plano? Sobre el material si es s de Mental Ray.
    No sé, tiene algo raro, igual es solo una impresión mía, parece más dibujada que moldeada, la veo demasiado. Geométrica, como si le faltase volumen.

De todos modos, no me hagas mucho caso, si a ti te parece correcta.

Eso sí, la topología de la malla está muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita2.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 28783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skeleton.gif 
Visitas: 178 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 28784  

Chica para riggear

Posdata: Pit ¿piestoleras? ¿Qué eso?
    La grasa que se acumula en las caderas y muslos.

Chica para riggear

Dexter la verdad que lo que bien del modelo en sí, es el wire, un render puede engañar mucho, depende de cómo se ilumine y cómo se rende, el resultado final puede variar mucho.

Creo que el modelado esta correcto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Chica para riggear

Es solo una sensación Dexter. Esta un poco más profundo que en la referencia. Por cierto, gracias, andaba nesecitando un esqueleto de plantilla.

Smile Chica para riggear

Como de costumbre alguien cita mi araña cada modelo nuevo que hago. Gracias Josepzin.
    Ya es un clásico tuyo, eso que no vieron tu brazo de 300mil polígonos para juego, esa es imagen que disfrutare yo solamente.

No te enojes.
    Es solo una sensación Dexter. Esta un poco más profundo que en la referencia.

Por cierto, gracias, andaba nesecitando un esqueleto de plantilla.
    Necromancer pegate una vuelta por la librería de la paz (disculpen la publicidad) llegaron libros de lumis sobre anatomía, poses, como dibujar esto y aquello, están a 30 pesos solamente.

Los libros tienen imágenes y hojas bien grandes, son una buena referencia. Saludos.
    Última edición por batou; 02-04-2006 a las 12:29

Chica para riggear

Ya es un clásico tuyo, eso que no vieron tu brazo de 300mil polígonos para juego, esa es imagen que disfrutare yo solamente, no te enojes. Saludos.
    Vaya te acordas y yo que pensaba que por pajas no le daban definición a los personajes de juegos.
    ¿Me decís como ubico esa librería Batou?

Smile Chica para riggear

Av. 9 de Julio 359. 3500. Resistencia. Chaco. Eso en chaco (:p claro), espérate un poco te paso la diré de corrientes (debe de estar en alguna factura).

Chica para riggear

Vaya te acordas y yo que pensaba que por pajas no le daban definición a los personajes de juegos.
    A mí me pasaba lo mismo.

Chica para riggear

¿Alguien me diría por favor cómo está quedando el rostro de la muñeca? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 29752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carawire.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 29753  

Chica para riggear

Con que me hubieran dicho que parecía travestí o mujer bastaba manga de forros.

Chica para riggear

Necromancer hay demasiada geometría en la frente sobre todo, el resto no se ve mal, pero estéticamente deja mucho que desear, te ánimo a que te fijes de algún rostro que te guste, en fin, suerte y ánimo.

Chica para riggear

Emo la geometría de la frente es la justa para que se doblen 3 líneas en la frente, esta un poco mal ordenada sí, aunque ya hice varios cambios desde el mensaje.

Estoy afinando más los rasgos, al parecer es en la parte de los ojos el problema. Un saludo y gracias.

Chica para riggear

Vaya, no se creó que toda esa geometría ahí solo te va a generar problemas, pero solo es mi opinión, a ver cómo lo resuelves. Que tipo de character quieres hacer? Un rostro con muchas arrugas?

Chica para riggear

Enhorabuena por el cuerpo, Necros (el de la modelo, no el tuyo), no había visto el mensaje y te ha quedado muy bien. Aunque el material me recuerda que esta inflada.

La cabeza sin embargo, es muy marciana, demasiado ahuevada, y el cuello muy ancho de frente (de perfil lo veo bien). Quizá la zona de los ojos se ve plana y hay que curvar los lados hacia atrás. Yo diría que has intentado rotoscopiar en frente y perfil, pero no has sabido colocar los puntos intermedios para verlo en 3/4.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Chica para riggear

Emo, todavía no está del todo relajada la geometría en ese lugar, sin embargo, es, así como eh visto por CG-talque que modellers grosos hacen sus characters para provocar, por ejemplo, el gesto que más o menos modele en la imagen a 640x480, hice algunos retoques y los adjunto, lo que estoy mirando son los pómulos que tengo que mejorarlos, pero afine un poco más el rostro y creo que voy consiguiendo una linda chica.

Klopes, a ver qué te parece ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 91 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 29797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asombro.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 29798  

Chica para riggear

Va mejor, pero esos ojos. Y el tabique nasal sale mal de la cara, revísalo con fotografías de chicas. Pero a ver qué fotografías, ¿eh?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Chica para riggear

El cuerpo iba muy bien. A la cara todavía le queda trabajo, pero tienes la base. Enhorabuena, me ha gustado tu evolución.

Chica para riggear

Man. Pues opino igual que Basie. Avanzas y avanzas como flecha. Lo mejor es que te pases por lavanda de A78 que ahí hay unas buenas referencias en cuanto a edge-loops y modelado de la cara.

Creo que si la pasas por el ZBrush te quedará del pm. Un saludo querido amigo y dale caña.

Salud:83.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chica para riggear

Gracias por los comentarios. Klopes, reparé el tabíque, olvidé ese detalle, pero ya lo tenía solucionado y con un cambio lo olvidé.

Los ojos los dejé muy, muy similares a la chica de una referencia. Igualmente seguiré mirando detenidamente a ver si le doy algún detalle más, estaba iluminando con 4 spots y ahora cambié por una skylight suave para favorecér la apresiacción de la imagen.

Basie, gracias loco, esto animar humanos es un camino jodido, pero vale la pena y estoy haciendo un gran esfuerzo.

Defx, hola amigo ¿en qué andas? Posteate algo loco, lo pasaría por ZBrush, pero si voy a hacer Bump o displacement lo haré con la tableta digital para practicar dibujo.

Adjunto lo que hice hoy. ¿alguna sugerencia para mejorarla? Ya me está dando ganas de ponerle las orejas y unirla al cuerpo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 109 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 29815  

Chica para riggear

Mae te cuento que estoy con mucho curro y nada de paletas. Ojalá tenga el fín de semana libre de amigas para ponerme a modelar, que estoy como mono en jaula sin poder hacer algo que no sea arquitectura.

Pues de la cara, le faltan pómulos, la barvilla un poco rara y los ojos un poco separados de la nariz. Dale un ojo al los libros de loomis que ahí explica mejor las proporciones saludos. Te prometo que en la semana que viene tendré algo.

Chica para riggear

Bueno de proporciones para los rostros no creo que podamos hablar mucho (que existen muchos tipos de alienígenas terrestres), si de ubicación de las distintas partes.

Checaré lo que me dices, gracias y un saludo.

Posdata: llorar solo te congestiona la nariz :þ.

Chica para riggear

Necromancer, estas haciendo un trabajo bueno, algo en tu interior te impulsa y te propulsa a luchar para mejorar más y más, ese trabajo constante será tu mejor aliado, aun así debes reforzar eso con estrategia, siempre busca las bases, el porqué de las cosas, si no puedes entender una forma o una proporción de la cara o lo que sea estudia la anatomía de esa zona, si estudias como esta conformada, para sirve, con que limita, desaparecerá la confusión, esa será la clave de futuras victorias.

Te comentaré algunas cosas, no para que cambies el modelo, sino para que tengas en cuenta esto para futuros trabajos.

Observa que en la vista frontal la cara tiene los ojos un poco grandes o están desplazados unos milímetros hacia ambos lados, además la boca es un poco angosta, y también le falta un poco más de cráneo arriba, todo esto es milimétrico, pero esto es suficiente para darle un ligero look alienígena, no es broma, te pongo un ejemplo de cómo ajustándote un poco más a los cánones reales l cabeza gana más credibilidad.

Un detalle extra aquí, mira cómo he suavizado la unión del tabique hacia la zona de los pómulos.

Nombre:  caranecroedit018ye.gif
Visitas: 1766
Tamaño: 70.8 KB

En la vista de perfil, también esta mucho más cuidada la transición del tabique hacia los pómulos, no tengo mucho que decir en esta vista, he tenido poco tiempo para controlar que las proporciones estén mejor, pero aun así intenta comprender la intención de esto, el criterio. Observa que he desplazado un poco la zona de los ojos hacia atrás y también mira la extensión de la boca.

Piensa que la luz incide sobre las formas, y que dependiendo como orientes las facetas, es decir, las formas lograras que reciban más o menos luz cuando esta esté en una ubicación especifica.

La definición de las formas se basa en eso, dependiendo que ángulos decidas entre las facetas, dependiendo que tan duras o suaves hagas las curvas que forman esas facetas lograras que entre más o menos luz, es básico, tú lo sabes, yo lo sé, solo tenemos que recordar a diario y practicar mucho.

Nombre:  caranecroedit022zl.gif
Visitas: 234
Tamaño: 85.1 KB

Espero haberte aportado algo, un abrazo y seguí dándole masa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:23

Chica para riggear

A78, de mayor quiero ser como tú. Buena progresión Necros, se nota que mejoras en cada trabajo. Ánimo y a seguir dándole.

Chica para riggear

Mounstrosa explicación A78, cuánta razón, que maestro. Mañana empiezo a transformarla. Los labios es lo que más me cuesta. Pero tienes mucha razón por pequeños detalles un rostro cambia de forma radicalmente. Un abrazo, agradecido eternamente.

Chica para riggear

Gracias A78, me has ayudado un montón. Necromancer, hazle caso.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Chica para riggear

Pero, si no he dicho nada. En fin, aquí estoy para lo que me necesiten. Necromancer, los labios y los ojos son bastante difíciles, porque están repletos de formas sutiles, aun así, no te agobies y mantén las formas simples, pero bien definidas. Mira aquí un buen ejemplo de la construcción de los labios, como siempre de la mano de Andrew > un abrazo nigro.
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo