Resultados 1 al 5 de 5

Errro en ornatric

Errro en ornatric

¿Alguien sabe porque me sale este mensaje de error. Estoy utilizando el plugin para hacer pasto de Ornatrix, pero cuando tengo mi plano y despliego el menú de Ornatrix y selecciono la opción add Hair todo selection me aparece este mensaje de maxscrip macro script error exception.

Type error: call neds function or class, got: undefined.

Sinseramente no sé que signifique esto.

Utilzo el max 7.

Podrían ayudarme por favor, gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer este mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 28703  
    LIZ

Errro en ornatric

Creo que de momento solo funciona con las versiones 5-6 de 3ds Max ya que yo ayer me lo bajé y me funciona de maravilla.

Errro en ornatric

Y si es para hacer pasto, no te viene también bien el modificador dispersar? En esta página te hacen un breve tutorial: http://www.tutorials3d.com/esp/tut_f...jcomp.asp?id=3.

Al final de la página.

Errro en ornatric

Gracias yera lo probaré muy amable en contestar.
    LIZ

Errro en ornatric

Hacer pastos conos dispersados? M yo no lo haría, los tiempos de rendes son bestiales, y ni que decir como tengan sombra, que versión del 3ds Max usas? En la 8 no viene ya para hacer pelo y esas cosas?
    ¿Y que versión usas del Ornatrix? A partir de que se hizo de pago mejoraron mucho en los error exceptions, por la experiencia que tengo con este plugin los errores los da, cuando lo aplicas a una malla que no tiene mapeado, y en las opciones de distribución le indicas que sea justamente según el mapeado que tenga la malla, no sé si me explico.

Prueba a aplicarle al plano un UVW map plano, contraes la malla, y ahora vinculale el Ornatrix, a mi siempre me daban esos fallos y petaba max.
    [Yagox] la versión 1.5 está disponible para el 3ds Max 8 desde finales de octubre, puede ser que estés viendo la página vieja, han cambiado de dominio, la página es muy similar a la antigua. vieja nueva.