-
-
Errro en ornatric
Creo que de momento solo funciona con las versiones 5-6 de 3ds Max ya que yo ayer me lo bajé y me funciona de maravilla.
-
Errro en ornatric
Y si es para hacer pasto, no te viene también bien el modificador dispersar? En esta página te hacen un breve tutorial: http://www.tutorials3d.com/esp/tut_f...jcomp.asp?id=3.
Al final de la página.
-
Errro en ornatric
Gracias yera lo probaré muy amable en contestar.
LIZ
-
Errro en ornatric
Hacer pastos conos dispersados? M yo no lo haría, los tiempos de rendes son bestiales, y ni que decir como tengan sombra, que versión del 3ds Max usas? En la 8 no viene ya para hacer pelo y esas cosas?
¿Y que versión usas del Ornatrix? A partir de que se hizo de pago mejoraron mucho en los error exceptions, por la experiencia que tengo con este plugin los errores los da, cuando lo aplicas a una malla que no tiene mapeado, y en las opciones de distribución le indicas que sea justamente según el mapeado que tenga la malla, no sé si me explico.
Prueba a aplicarle al plano un UVW map plano, contraes la malla, y ahora vinculale el Ornatrix, a mi siempre me daban esos fallos y petaba max.
[Yagox] la versión 1.5 está disponible para el 3ds Max 8 desde finales de octubre, puede ser que estés viendo la página vieja, han cambiado de dominio, la página es muy similar a la antigua. vieja nueva.