Resultados 1 al 14 de 14

Que rabia con Photoshop

Thumbs down Que rabia con Photoshop

No entiendo, hace poco actualice mi ordenador y la lleve a 3,0 gh con el sudor de mi frente, aunque solo me alcanzo para ponerle 512 Ram, adema de mi tarjeta gráfica (vieja), una ge-force mx4000 MSI.

La condenada aguanta a AutoCAD 2004 y aguanta a 3ds Max 6.0, hasta los dos al mismo tiempo, pero no es capaz de mantener activo a Adobe Photoshop por más de 3 minutos porque se termina trancando, he hecho de todo para liberar memoria y el cuento sigue igual.

Alguien tiene idea de cómo arreglarlo?

Que rabia con Photoshop

Configurale la memoria de caché, no me apetese cargarlo ahora si no recuerdo mal, es menú edición > preferencias > y, no sé investiga, pero esta ahí, le pones el tamaño de caché, me parece que por defecto es 250 Mb o por ahí.

Exclamation Que rabia con Photoshop

Gracias lo he conseguido, en panel de control>sistema>opciones avanzadas (en configuración de rendimiento)>opciones avanzadas, un poco lejos. Ole puse 1500 Mb de cache. Pero la broma sigue sucediendo (y eso que ahora mi PC llega a 2 Gb Ram si lo necesita).

He notado que el programa se tranca es cuando comienzo a dibuja (con cualquier herramienta de dibujo), porque me permite alterar las imágenes: que si los colores, la saturación, cortar, pegar, cambiar el tamaño de la imagen, pero para que me sirve si para eso me sirve Paint profesional shop (y sin tanto lio).

Alguien más tiene idea? Ayuda.

Que rabia con Photoshop

Hombre no sé que versión utilizas del Adobe Photoshop, pero casi casi se puede hacer las mismas cosas desde el 6.5 al CS en cuanto a dibujar, lo digo porque en mí facultad trabajamos con este el 6.5 o 6 y va bien para casi todo y consume lógicamente menos recursos, pruébalo.

Que rabia con Photoshop

Bueno has conseguido algo, pero no lo que te he dicho yo, tu sabes lo que es la memoria virtual o lo has hecho de hola? No te recomiendo que uses la memoria virtual para esto, la memoria virtual es para casos excepcionales y con el precio a los que está la Ram aprovecha antes de que vuelvan a subir yo me estoy poniendo en el caso en que acabas de encender el PC, deberías tener alrededor de 400 megas libres de Ram (claro depende si tienes puesto algún cutre-antivirus tal como: panda, McAfee o Norton, u otros programas que chupen de Ram). En estas condiciones abres Photoshop, haces un nuevo documento de tamaño pongamos 1024x768 que ocupara 2,25mb, en este punto mira la Ram que está ocupando el Adobe Photoshop en Ram, Control+Alt+Suprimir, pestaña procesos, busca el Adobe Photoshop y mira lo que ocupa (cuidado que el consumo real de la Ram, no es la columna que viene por defecto uso de memoria, la que realmente está ocupando es uso máximo de memoria la tendrás que mostrar sino la tienes, te vas a menú>seleccionar columna) y checkeas uso máximo de la memoria en este punto más o menos (dependiendo de plugins que tengas sobre todo) debería ocupar unos 40-45megas. Vamos bien?
    Ahora con la ventana del administrado de tareas activo pinta en Adobe Photoshop (la echas para un lado para que no moleste y punto, tan solo que puedas ver cómo varía la memoria) pues ponte a pintar con el pincel a un tamaño coherente [<500] (porque entonces ya dependerá de la gráfica, que en tu caso es la misma que la mía, así que, no creo que sea el problema)
    Fíjate que no subas de 512m en carga de transacciones que está en la ventana del administrador de tareas, abajo del todo. Si se está pasando de 512, el problema está bien claro, la caché del Adobe Photoshop (pero no la caché o memoria virtual que cambiastes tu)
    Prueba a ver esto que te digo, y buscamos más soluciones dependiendo, porque sino es por la Ram, no se me ocurre otra cosa, no tengo activado ningún firewall, pero he oído que da problemas con algunos problemas, pero dudo mucho que sea eso, y sino un virus, cosa que dudo más aún si cabe, así que, será alguna librería, a reinstalar (en el afortunado caso que sea alguna librería de Photoshop) porque como sea de Windows, lo mejor es formatear. Saludos.
    Última edición por alberizo; 28-03-2006 a las 15:30

Zbrush Que rabia con Photoshop

Hice el experimento que me dijiste Alberizo, y encontré que tan solo al iniciar usa 62555 Kb (555 por decir algo), y tiene un máximo de 63652 Kb. Adema cuando cree una hoja nueva de 1024 por 768 aumento a unos 2500kb 0 3000 Kb, cuando use el pincel inicial (color: negro, grosor: 13) aumento unos dos mil y algo, entonces después de hacer unas rayas, use un degradado y aumento muy poco que si 500, busque dedo (para usar algo un poco más fuerte) y con solo un toque llego a 80000 de inmediato, para cuando iba a cambiar de herramienta (de inmediato para ver si bajaba la tasa) la ordenador me hizo y se tranco, al parecer no solo es Photoshop, porque también vi que internet explorer, mi anti virus Avast, y otras cosas, ocupan como 20000 Kb cada uno sin contar todas sus extensiones que varían entre 15 y 25 Kb cada uno, que basura.

Mi Photoshop actualmente es CS2 que lo acabo de comprar (por eso lo pesado), pero no lo vale, tendré que volver a mi CS o buscarme uno menor siguiendo el consejo de YeraY.

No compro la tarjeta porque en mí país son más caras, que para ustedes, y peor aún es más lio conseguir money (país subdesarrollado), pero se logra trabajando y con originalidad. Gracias.
    ¿Cómo se pueden desintalar los plugins que yo no uso?

Que rabia con Photoshop

Mi Photoshop actualmente es CS2 que lo acabo de comprar, y peor aún es más lio conseguir money (país subdesarrollado), pero se logra trabajando y con originalidad, no compro la tarjeta porque en mí país son más caras.
    Tienes para pagarte una licencia de Photoshop y no para un módulo de memoria, si te a petado tan pronto, no es por la memoria, entonces ya no me pringo, porque no lo sé, podrían ser x muchas cosas, yo formatearia (hm soy adicto al formateo) de todas formas, te aconsejo que te compres una, pero no un gráfica, un módulo de memoria, que no están caras, teniendo en cuenta que hace un a;o estaban a ~100 euros una kisneston y ahora se consiguen x ~35, pero ma;Ana puede que estén a 80, es un mercado muy inestable por la poca competencia de los fabricantes. No se de dónde eres, pero en dólares: 35euros son 43$ barato ¿no? Y te van a venir muy bien.
    ¿Cómo se pueden desintalar los plugins que yo no uso?[/quote]Para que no se carguen los plugins con el Adobe Photoshop, te vas a la carpeta de los plugins, y le pones este símbolo ~ a ls nombres de los archivos (para escribirlo, presionas Alt y al mismo tiempo escribes 126), no solo puedes ponérselo a un archivo, también a una carpeta, y no se cargaran los plugins que estén dentro de ella.

Esto es en las versiones que yo e utilizado, actualmente la 7, no sé si abra cambiado, supongo que, no.

No sé que trae de nuevo las versiones posteriores a la 7, pero a mi de momento me va bien con esta y tampoco tengo intenciones a cambiar. No hace falta tener lo último. Saludos.

Thumbs up Que rabia con Photoshop

Está bien, muchas gracias Alberizo. Y no compre Photoshop CS2 es un try versión (prácticamente eterno), es algo que no puedo explicar porcia.

Que rabia con Photoshop

Prueba con el Gimp, para ver si el problema es del programa o de una pésima gestión de memoria del sistema operativo.
    www.gimporg.
    Última edición por Mars Attacks; 28-03-2006 a las 21:45 Razón: Link erróneo. ¡Gracias, majo!

Que rabia con Photoshop

Te has equivocado con el enlace, Mars. Es www.gimporg. Saludos.

Que rabia con Photoshop

Me imagino que tienes configurado Adobe Photoshop, lo de los discos en preferencias, si tienes un disco con poco espeacio le asignas otro que tengas espacio libre, así el Adobe Photoshop no se bloqueara.

Creo que puede ser eso. Un saludo.

Que rabia con Photoshop

Yo no lo creo. Porque ya comprobó que no tiraba de memoria virtual, ni siquiera llenaba la Ram, no es problema de eso, a mí me huele a librería de Windows.

Jorge, acabo de releer tu mensaje, y dices que iexplorer ocupaba 20 megas, te dije que lo hizieses sin nada abierto, cuánta memoria se ocupaba en total?
    Si no te quieres complicar, usa Gimp, que es lo que siempre buscamos bueno, bonito y barato.

Que rabia con Photoshop

Aun sin hacer nada la memoria Ram usada va por los 190 000 Kb, pero no importa entonces, si existe otra solución, pues hay que probarla y gracias por intentar Alberizo.

Ahora ¿Qué es un Gimp? Es la primera vez que lo escucho (no conozco a nadie más que diseñe y dibuje en ordenador, por aquí, así que, necesito guía).

Que rabia con Photoshop

Amigo yo tengo un computador AMD 2000 que trabaja a 1.6 Ghz aproximadamente, no tengo ni 512 Mb de memoria y una tarjeta de video de 32 Mb, utilizo CS2 3d max7 y FreeHand y esta cosa no se tranca nunca, yo revisaría la configuración de Photoshop, pero para mí que tú problema es otro ya que yo siempre dejo los valores que Photoshop trae por defecto y funciona perfecto, puede ser hardware si cambiaste placa base estas a veces pueden dar problemas en la gestión de memoria este problema es raro, pero lo he visto y vivido en carne propia, hace algunos años me compré un ordenador a todo dar, y sorpresa cuando se cargaba cierta cantidad de memoria la muy bicha se paralizaba, tuve que cambiar la tarjeta que era de una marca reconocida y de gama alta.