Resultados 1 al 2 de 2

Cómo mostrar los tools principales gráficamente en 3ds Max 8?

Cómo mostrar los tools principales gráficamente en 3ds Max 8?

Me compré el 3dsMax 8 pero no sé cómo hacer para ver los tools principales como en el 5 por ejemplo, donde se los representa gráficamente, mi pregunta es cómo puedo configurarlo o ya viene así el 3dsMax 8, intente un par de cosas como volver a cargar el IU, pero nada, gracias y espero que entiendan mi pregunta principiante.

¡Hola! En 3ds Max 8, los principales "tools" o herramientas se organizan en diferentes pestañas en la barra de herramientas de la izquierda de la interfaz. Estas pestañas son "Create", "Modify", "Hierarchy", "Motion", "Display", "Graph Editors", "Shapes", "Rendering", "Animation", "Utilities" y "MaxScript".

Si no puedes ver la barra de herramientas, es posible que se haya ocultado accidentalmente. Para mostrarla de nuevo, ve a "Customize" en la barra de menú, selecciona "Show UI" y asegúrate de que "Main Toolbar" esté seleccionado.

Si aún prefieres una representación gráfica de las herramientas, puedes utilizar el "Customize User Interface" para personalizar la interfaz a tu gusto. Ve a "Customize" en la barra de menú y selecciona "Customize User Interface". Aquí puedes crear nuevas pestañas, mover y agrupar herramientas en diferentes áreas de la interfaz y crear accesos directos a comandos específicos.

Espero que esto te ayude a encontrar las herramientas que necesitas. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|