Resultados 1 al 14 de 14

Con porte de reina

Con porte de reina

Hola a todos, quería compartir un trabajo que hice de un exterior con ustedes. Espero les guste, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kuatrox-definitivo.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 231.1 KB 
ID: 28460  
    Última edición por Kuatrox; 23-03-2006 a las 04:59

Con porte de reina

Hola kuatrox, es un muy buen trabajo, digno de admiración. Iba a hacer un par de críticas, pero no me atrevo, ya que tiene que ver con la iluminación, veo la tonalidad y saturación en general algo rara, supongo que, lo renderizaste con Vray ya que eh visto ese efecto antes en renders de dicho motor.

En la escalera veo una quemazón de luz y no sé si se deba a una luz atravesando malla y la planta de adelante como que parece de papel. Un saludo.

Con porte de reina

Muy buena, no suelo mirar cosas arquitectónicas, pero me gustó esta imagen. Saludos.

Con porte de reina

Está muy bien. Sólo cambiaría el ángulo de incidencia del sol para que las sombras marcaran mejor los volúmenes. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Con porte de reina

Para mí le hace falta un poco de contraste a la imagen, por lo demás me parece muy completa y detallada, tal vez alguna ventana abierta o algo por el estilo.

Con porte de reina

Yo le quitaría o atenuaria ese tono azulon que tiene en general la imagen. Saludos.

Con porte de reina

Me ha gustado mucho sobre todo los colores le da un toque muy real, y mejoras posibles las cortinas que se le ven el borde, las ventanas son así? Algunas las veo raras y prueba con el árbol de la derecha que sea una fotografía y se me olvidaba un mapa de entorno supongo que, podría quedar bien.

Con porte de reina

Las paredes tiene un blanco impoluto que le resta realismo, yo le pondría un poco, de suciedad. Mírate el render de este hilo para que veas a que me refiero: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34940
    Edito: tal vez le vendría bien un poco de relieve. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 23-03-2006 a las 23:14

Con porte de reina

Gracias Necromancer, está hecho en 3dsMax 8 y Vray 14803 probando el Vray Sun & skymap, pero tuve que pasar la imagen por el Adobe Photoshop con ayuda de un amigo para sacar el tinte azul, capas que por eso quedo bastyante raro el contraste y el tono.

Eso que ves en la escalera es el sol que se cuela entre el techo y el balcón y pega justo ahí, y el árbol sí, tendría que haberlo trabajado más aún, al igual que varias plantas porque me equivocó en los materiales, los hice muy claros. Gracias Batou.

Molok, muchas gracias, a mí me gustó el sol en esa pocicion, la verdad no tengo ni idea de composición de imagen como para darle algún toque artístico o de alguien que sabe, yo me guio solo por mi centido común. Gracias Flanders, y sí, tienes razón en lo del contraste, la verdadque me apure a publicarla, tendría que haberla trabajado más aún, pero ya, las próximas trataré de que salgan mejor terminadas.

Fidel, ese tono azulon, o no lo supe sacar, o el Vray Sun & skymap está muy verde teodavia.

Hice bastantes pruebas y en ningún caso ha mejorado, siempre me teñía las superficies claras que están a la sombra de celeste, aunque debo aclarar que no use ninguna otra luz, solo y únicamente está iluminada la escena con un Vray Sun, vamos como en la vida real de las cosas, se supone que tiene que ser más que suficiente un sol fuerte en un día totalmente despejado de nubes.

Tal ves estoy muy equivocado en el concepto.

Shinjy, gracias, no me di cuenta de ponerles grosor a las cortinas, el árbol si le falta trabajo como mencione antes, las ventanas sí, son así.

Kaeiko, pues mira, que quieres que te diga? No sé, pero mi opinión es que en un contexto general en todos lados las críticas hacia los trabajos son en base a meros gustos personales, no te me enojes por lo que digo, es solo que tú no conoces la fotografía en la cual me he basado y te puedo garantizar que las paredes se ven aún más limpias que lo que está imagen, y mira si no lo he tenido en cuenta, pues fíjate en los Marcos de ventanas que le he puesto el Dirt para que ensucie los rincones.

De todas formas, vale la crítica vamos.

Esta escena la construí de acuerdo a la fotografía de una revista de interiores, que no la he publicado porque se me ha roto el scaner. Muchas gracias a todos.

Con porte de reina

No uses el Sky de Vray utiliza solo el Vray Sun y en environment pon el color por defecto, yo probé esa combinación y resultó mucho mejor, ve este ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render bkn copia.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 28535  

Con porte de reina

Gracias Avielracso, probaré eso que se ve muy bien.

Con porte de reina

Hola kuatrox, un trabajo muy bueno, un pequeño toque de Photoshop y nada más. Me gustaría mucho si puedes explicar lo del Dirt que le da un toque muy sutil a la imagen. Es muy bueno porque a veces, en imágenes de arquitectura, el cliente se espanta porque le han ensuciado el proyecto. Un saludo.

Con porte de reina

Gracias Franquy, como estas tanto tempo? El Dirt es el que trae el Vray 14803, y después de varias intentos de uso, me di cuenta que se usa en el canal difusse del material Vray, no influye en ningún aspecto del color, solo tiene en cuenta los desperfectos de los objetos y ahí ensucia las junturas.

Es, muy sencillo de configurar, tiene pocos parámetros, como el Vray Sun &skymap.

En esta imagen se lo aplique al techo-balcón para que me ensucie esa moldura u a los Marcos de las ventanas, bueno saludos y gracias.

Con porte de reina

Hola, aquí les muestro un par más de imágenes que estuve experimentando con esta escena. Ojalá es guste.