Hola, estoy empezando con el 3d Studio, y no tengo más que dudas, me parece demasiado sofisticado para mí gusto, ¿cómo puedo hacer para que en la ventana principal(la que se mueve)se vean los polys bien destacados?
Más o menos como en el Blender.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Ver polys en perspectiva
 Ver polys en perspectiva
		Hola, estoy empezando con el 3d Studio, y no tengo más que dudas, me parece demasiado sofisticado para mí gusto, ¿cómo puedo hacer para que en la ventana principal(la que se mueve)se vean los polys bien destacados?
Más o menos como en el Blender.
Última edición por giss; 22-03-2006 a las 17:28
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Yo de Blender ni idea, y no estoy seguro de a qué te refieres con (polys bien destacados).Se vean los polys bien destacados? Más o menos como en el Blender.
De todas formas, en 3dsmax, prueba con las teclas f3 y f4 sobre el visor perspectiva, veras lo que pasa, tal vez te refieras a eso. Un saludo.
Edito: dfex3 he editado para que se me entienda mejor.
Última edición por KAEIKO; 23-03-2006 a las 04:12
 Aprendiz de todo
					
					
						Aprendiz de todo
					
					
                                        
					
					
						 H = E + L
					
					
						H = E + L
					
					
                                        
					
					
						¿Te refieres a algo como lo de la imagen? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Si, es eso, pero a que pestaña le has dado? Otra pregunta:que usáis, malla editable, o malla poligonal editable?
(yo uso el max 5).
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Pica con el botón derecho del ratón en la esquina superior derecha del visor, keiko ya te ha puesto en la captura lo que debes hacer.
He visto maxeros pasarse a Blender, pero al revés es la primera vez, suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Otra pregunta:que usáis, malla editable, o malla poligonal editable. Cuál es la diferencia.
 Tris polys
	
	Tris polys Cuantos polys
	
	Cuantos polys Subdiv a polys
	
	Subdiv a polys