Cuál es la mejor configuración de 3d max7 para que funcione bien con la GeForce FX 5200. Porque he tenido muchos problemas con la configuración actual.
Cuál es la mejor configuración de 3d max7 para que funcione bien con la GeForce FX 5200. Porque he tenido muchos problemas con la configuración actual.
Espera, que voy a por la bola de cristal. No, hombre, es broma. ¿a qué tipo de problemas te refieres? ¿problemas de visualización? ¿se te cuelga muy a menudo? O das más datos, o lo tienes crudo.
Bienvenido.
Gracias IkerClon: Lo que pasa es que cuando configuré 3d max7 para que reconozca la tarjeta aceleradora, lo hice por direct 3d, este tiene una de ventana donde se muestran muchas opciones, mi pregunta es ¿cuales variables deben estar activas para aprovechar los recursos de la tarjeta? Porque actualmente estoy trabajando en 3d max7 y de repente aparece un error y se cierra, gracias por la ayuda.
La configuración que hay por defecto funciona perfectamente. Es la que llevo usando años y no he tenido casi problemas. Y cuando los he tenido, no era debido a esa configuración, desde luego.
Si de repente aparece un error y se cierra, es muy probable que sea debido a tu escena. Max es conocido en todo el mundo mundial por lo cotidiano de sus errores y sus escenas corrompidas hasta la médula. Lo único que te puedo recomendar es que salves de cuando en cuando, o que cambies de programa.
Vaya. ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados? Si te da error en algunas escenas, seguramente estén corruptas, pero si te da error siempre. Saludos.
Gracias consensus omnium e IkerClon: pues te cuento que la compre hace 2 días pienso que los drivers están actualizados, y si lo que tú dices me ha pasado se cierra en algunas escenas, pero es curioso son escenas nuevas donde estoy empezando a crear primitivas todavía, pero a veces me pasa con escenas antiguas que tienen Vray.
No sé si les pueda enviar una imagen de la ventana con la configuración que tengo, gracias.
Definitivamente no sé qué hacer, olvi a dejar 3dsMax 7 para que trabaje con software por que se cae a cada rato con direct 3d?