Resultados 1 al 3 de 3

Muy novato con muchas ganas

Thumbs down Muy novato con muchas ganas xd

Buenas, a ver, me presento mi nombre es David soy de Gerona y tengo 20 años, no trabajo en nada relacionado con el 3d y menos con un c. (soy pintor de coches, etc).

Tengo alguna pregunta.
    1-. Como hago para eliminar una arista sin que me modifique la geometría? Ya que si pulso suprimir, queda mal mi idea seria transformar un polígono que tiene 3 aristas en que no tengoninguna y poder extruir el polígono sin problema.
    2-. Tengo muchas dificultades a la hora de modelar un coche ya que por mucho tutoriales que miro siempre me ocurre lo mismo, me pierdo, y no sé dónde poner cada vértice cómo puedo guiarme?
    Espero que me puedan responder, hace solo 1 mes que estoy con esto, tengo mucho tiempo libre y bueno me mirado tutoriales, (los del 3ds Max también).

Videotutoriales y más, pero no sé, no se me queda ya que si están en inglés muy malo (pero se hace lo que se puede).

Posdata: gracias y felicidades spor la página.

Por cierto, utilizo max.

David.
    editado alguien sabe donde puedo sacar un blueprint de un f1?
    Última edición por Stiich; 12-03-2006 a las 14:15

Muy novato con muchas ganas xd

1-. Como hago para eliminar una arista sin que me modifique la geometría? Ya que si pulso suprimir, queda mal mi idea seria transformar un polígono que tiene 3 aristas en que no tengoninguna y poder extruir el polígono sin problema.
    Botón derecho con la arista seleccionada, y remove /suprimir. Te elimina la arista, pero mantiene intacta la geometría. Pero no acabo de entender lo que quieres. Como mínimo, un polígono tiene tres aristas. Si las eliminas. ¿Qué te queda? Intenta explicarte mejor.
    2-. Tengo muchas dificultades a la hora de modelar un coche ya que por mucho tutoriales que miro siempre me ocurre lo mismo, me pierdo, y no sé dónde poner cada vértice cómo puedo guiarme?
    Llevas sólo un mes con esto. Ponerte con el modelado poligonal ya de primeras me parece un poco excesivo. Antes de eso, probaría a crear bodegones con elementos sencillos, para coger soltura en el visor y asimilar la forma que tiene max (y cualquier otro programa) de trabajar. Hace falta mucha práctica para saber dónde colocar los vértices. Échale un ojo a los tutoriales que vienen con el programa.

Yo puedo comprarme una guitarra que es una maravilla, y puedo hacer sonar notas sueltas, cuerdas al aire y, si me apuras, algún acorde si tengo algún libro delante. Pero de ahí a ser capaz de tocar una canción, de improvisar sobre la marcha, hay un abismo. Ten paciencia, no quieras empezar la casapor el tejado y dosifica lo que aprendas.

Muy novato con muchas ganas xd

[quote=/quote]Shortcut: back space. Y hazle caso a IkerClon, esto como cualquier profesión tiene sus niveles de aprendizaje, yo, por ejemplo, empecé con los tutoriales que vienen con el max, son super útiles para entender cómo funcionan las cosas básicas en el programa. Suerte.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com