Un encargo bien pago. Esta permitido criticar. De los errores se aprender. No?
Un encargo bien pago. Esta permitido criticar. De los errores se aprender. No?
Para ser tu primer trabajo va bien, para que tomes más inspiración date una vuelta por los trabajos del foro, que el camino es largo. Saludos.
En mis próximos trabajos voy a tratar de que se note todo lo que he aprendido gracias a los foros de esta página. Excelente. Saludos.
Última edición por SAMPE; 13-03-2006 a las 05:59
Cuando se hace un render, siempre buscamos mejorar dándonos cuenta de los fallos o carencias para resolverlas lo mejor posible, aunque en algunas ocasiones, necesitamos el ojo clínico de otras personas para darnos cuenta.
Entiendo que eres muy nuevo en esto, pero.
¿No te das cuenta que tú render no tiene sombras?
Eso no te lo tendría que decir nadie, tendrías que verlo por ti mismo. Suerte.
Saludos, veo que muy en general el modelo es bastante aceptable, pero tener cuidado con descuidar los detalles, ejemplo : el fondo negro, el vidrio de la parte de arriba quiere ser redondo, las luces las difuminas más, y utiliza algún plug-in (raytracer x ej) para mejores resultados.
Bueno, pero está bien x ser el primer modelo.
Pequeña duda : ¿te pagaron x eso? (o es un chiste). Saludos.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Si, me pagaron 200 pesos, es el primer render que hago en 3dsmax, y agradezco los consejos. Si para este render me pagaron eso, imagínense lo que voy a ganar cuando aprenda gracias a sus sabios consejos.
Eso son más o menos 16 euros creo, no sé para cuanto da allí en México, pero aquí no da para nada. Un saludo y ánimo.
Conserva ese cliente como si fuese oro.Si, me pagaron 200 pesos, es el primer render que hago en 3dsmax, y agradezco los consejos, si para este render me pagaron eso, imagínense lo que voy a ganar cuando aprenda gracias a sus sabios consejos.
Los hay con suerte.
http://blogging-works.blogspot.com/
Y a la derecha. ¿es el vehículo de Stuart Little?