Resultados 1 al 21 de 21

Mis primeros modelados y renders de cara humana

Me presento, soy nuevo en esto del 3d, hace como 2 meses agarre el 3dsmax, y pues con un libro empecé a hacer esferas, jarrones, y cajas, pues, lo básico de lo básico, y ya ahora me estoy dedicando a este modelo, que está basado en el tutorial de Juana de Arco, como todos cuando empezamos, pero espero que no sé parezca tanto y se igual a todos, si es así, díganmelo para empezar otro, porque quiero hacer algo nuevo e interesante. Sé que le falta mucho trabajo, y ahora que hice estos renders me di cuenta de varios errores que, seguro salen rápido a la vista, como por la nunca, se ve que un píxel bajé y se ve mal puesto, ahora también veo un problema arriba de las comisuras de los labios, que se ve como hundido, llevo horas tratando de corregirlo y no logro. Otra cosa que quiero corregir es la textura, y para esto (como para lo demás) pido su ayuda, ¿cómo puedo hacer una textura de piel humana realista? Esta que publico es la del tutorial de arco, pero parece como cascara de huevo, no me gusta, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. La verdad aún no sé casi nada del texturizado, o más bien nada, una buena explicación o un buen tutorial, pues sería excelente, otra cosa, intente ponerle pestañas, supongo que, están bien, son unos polígonos del párpado extruidos hacia al frente, por cierto, me llamo Rodrigo Aizpuru, soy de México, y estudio la Carrera de diseño y comunicación visual en la universidad nacional autónoma de México (mi alma mater), tengo 19 años y pues ya, espero no haberlos cansado con este mensaje, espero no le haya dado huevo, pero quería que me conocieran y tener cierta confianza con el foro, espero sus críticas, no importan que sean duras, siempre y cuando sean constructivas, no me digan que me largue porque apesto y no tengo nada que hacer aquí y que mejor me dedique a otra cosa, porque no lo voy a hacer de todos modos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --