Resultados 1 al 4 de 4

Es posible que me vaya mal

Es posible que me vaya mal?

Una cosa, he comprado una Ram de 1 Gb por segundo dr 400 y la he conectado al PC que tenía dos de 512, he conectado el PC y todo correcto, me detecta los 2 Gb, pero me parece que está como un poco pesado. ¿es posible? Sobre todo, con el 3ds Max.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Post Es posible que me vaya mal?

Se poco de hardware, pero lo poco que sé tal vez te sirva: 1- ¿es compatible la placa madre con: 2 Gb de Ram? 2- ¿la memoria DDR que compraste trabaja a la misma frecuencia que las memorias que tenías? ¿son todas DDR? 3- ¿es de la misma marca? Los fabricantes recomiendan que lo sea, aunque funcionan similar de distinta marca. 4- También recomiendan que se conecten placas de memoria del mismo tamaño, por ejemplo, 512 Mb - 512, 1 Gb - 1 Gb. No 1 Gb - 512 Mb. Los puntos 1 y 2 son imprescindibles para que funcione. En el caso de 3 y 4 en ocasiones no son necesarios para que funcione igual. Saludos.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Se poco de hardware, pero lo poco que sé tal vez te sirva: 1- ¿es compatible la placa madre con: 2g RAM.
    2- ¿la memoria DDR que compraste trabaja a la misma frecuencia que las memorias que tenías? ¿son todas DDR?
    3- ¿es de la misma marca? Los fabricantes recomiendan que lo sea, aunque funcionan similar de distinta marca.
    4- También recomiendan que se conecten placas de memoria del mismo tamaño, por ejemplo, 512 - 512, 1 Gb - 1 Gb. No 1 Gb - 512 m. Los puntos 1 y 2 son imprescindibles para que funcione. En el caso de 3 y 4 en ocasiones no son necesarios para que funcione igual. Saludos.
    Todo correcto, tengo dos de 512 DDR 400 en el slot (creo que se llama así) 1 y 3 y he colocado en la 4ª, una de la misma marca de 1 Gb DDR 400.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo te diría que revises la documentación de tu placa base, normalmente cada placa puede tener sus propias pijadas. En ella seguro que encuentras la configuración soportada. Saludos.