Resultados 1 al 11 de 11

Libro Maya 3ds Max modelado

Libro maya o 3d max modelado

Hola, alguien me podría recomendar un libro bueno de modelado 3d de cualquiera de esos dos programas? Un libro sencillo que explique paso a paso, con dibujos e interfaz clara del programa, si es en castellano aún mejor, me interesa iniciarme en este mundo, sé que es complicado por eso busco un libro con el que aprender.

Hola, alguien me podría recomendar un libro bueno de modelado 3d de cualquiera de esos dos programas? Un libro sencillo que explique paso a paso, con dibujos e interfaz clara del programa, si es en castellano aún mejor, me interesa iniciarme en este mundo, sé que es complicado por eso busco un libro con el que aprender.
    El mejor que te puedo recomendar, es que te pases un día por el Fnac, el corteinglés, librerías especializadas, y eches un vistazo a varios que allí encontraras. Luego, eliges el que mejor impresión te haya dado. Hay varios, y buenos, los mejores en inglés, pero bueno, yo compré este hace tiempo, y bueno, me ayudó. Pero a muchos, así que, lo mejor es lo que te dicho.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Para conocer la interfaz/herramientas del programa no hay nada como la ayuda del mismo. Para aprender a modelar, no basta conocer el programa, eso podría decirse que es lo de menos, con saber extruir y unir vértices ya se pueden hacer maravillas. Haz una búsqueda por el foro de tutoriales de modelado, fíjate en cómo se organizan los polígonos, y ponte a practicar. Básicamente tienes dos técnicas de modelado -poligonal, o poly todo poly o box modelling, busca en el foro y en Google, y empieza a estudiar. Saludos.

Yo es que tengo un problema y vais a pensar que soy tonto los que ya sabéis, he probado a empezar con algún tutorial, pero yo no sé si es que no me entero o lo explican mal, pero empiezo con la línea, voy juntando vértices y de ahí ya no paso, llega un momento que no he hecho gran cosa y yo lo veo todo plano y entonces me paro y pienso, para empezar a darle volumen. (al volumen lineal me refiero), ya no se seguir, primero no sé en qué vista hay que empezar a hacerlo, después no sé en qué otra vista/s hay que modificarlo, es que encima en los tutoriales viene frontal, y en 3dsMax no aparece frontal, tiene superior, izquierda, usuario, anterior, yo es que me vuelvo loco, coloco la fotografía de frente de una cabeza y la de perfil que luego oculto, es que en el tutorial de Juan de arco, por ejemplo, no entiendo bien como hay que colocar las fotografías, va demasiado rápido, al menos para mí, por eso busco un libro o tutorial que vaya poco a poco y sea claro, no sé si me entendéis, si ni siquiera paso de dónde os eh dicho poco voy ha conseguir y, además a mí no me sale la malla esa para ver los cuadrados que va creando, lo de soldar también ni idea, y en arista no me salen los puntos para poder tirar con más precisión de ellos, y no me quedan los cuadros como en el tutorial, me salen como veis en la imagen, no sé si es que he hecho mal al mover llos vértices o que, si alguien me pudiera explicar tema vistas, como colocar imágenes, manejar vértices y aristas, soldar, y luego cómo se consigue dar volumen como aparece en las imágenes del tutorial que sale el ojo de perfil, en fin, que chapa os estoy metiendo, yo me vuelvo loco con esto, pero si me podéis ayduar, aunque solo sea un poco os estaré eternamente agradecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura.jpg 
Visitas: 2601 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 26992  

Si no sabes lo más básico, es normal que te pierdas. Empieza por los propios tutoriales que lleva max, y no quieras ir más rápido de lo que debes.

Si no sabes lo más básico, es normal que te pierdas. Empieza por los propios tutoriales que lleva max, y no quieras ir más rápido de lo que debes.
    Yo te iba a decir lo mismo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Oigan muchachos, todos ustedes no dejan sus emails en este lugar no sé porque, pero les quiero pedir algo a todos ustedes, demen sus emails, quiero meterme con todo esto y debop aprender más de todos ustedes, muchachos les pido el favor por que en ningún otro lugar me han podido ayudar, manejo 3d Studio Max la versión 6 y quiero que sean ustedes lo que me ayuden y me guíen por lo que saben, de verdad alguien que de la iniciativa y me haga el favor de escribir su email, gracias muchachos, pienso entrar a los cines y producir mis propias películas animadas, y entre más rápido mejor, gracias chicos, muchissimas gracias a los solidarios de 3dpoder, esperare y rebizare este sitio para recibir de us ayudas.

Aquí está mi email si algo andres7___@hotmail.com, andres7___@hotmail.com.

3dsmax Libro maya o 3d max modelado

Oigan muchachos, todos ustedes no dejan sus emails en este lugar no sé porque, pero les quiero pedir algo a todos ustedes, demen sus emails, quiero meterme con todo esto y debop aprender más de todos ustedes, muchachos les pido el favor por que en ningún otro lugar me han podido ayudar, manejo 3d Studio Max la versión 6 y quiero que sean ustedes lo que me ayuden y me guíen por lo que saben, de verdad alguien que de la iniciativa y me haga el favor de escribir su email, gracias muchachos, pienso entrar a los cines y producir mis propias películas animadas, y entre más rápido mejor, gracias chicos, muchissimas gracias a los solidarios de 3dpoder, esperare y rebizare este sitio para recibir de us ayudas, aquí está mi email si algo andres7___@hotmail.com, andres7___@hotmail.com.
    El foro esta para eso, no los correos privados, porque lo que pides es un tutor personal y para eso ya hay academias. Si es que.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Angry Libro maya o 3d max modelado

Posdata, cada vez que leo tu correo, lo flipo más aun. Jeje. ¿Cómo se puede ir pidiendo todo eso? ¿quieres hacer tus propias pelis?
    Ah, yo quiero que me toque el euromillones, con bote de 35.000.000 y ser el único acertante, si me pudieses dar 2 EURuros cada uno, fastidiar, seamos serios.

Andrés Mauricio no te has enterado aún, esto es un foro para intercambio de conocimientos, opiniones, pero lo que tú buscas es un tutor personal, así que, deja de poner en todos tus mensaje que te enseñen, si te quieres hacer rico rápidamente, empieza por leer manuales y tutoriales, pero esto del 3d no es chascar los dedos y hacer una película, creo que el 90% de los que estamos en este foro tenemos esas ambiciones o hemos pensado alguna vez en formar una empresa como Pixar, pero amigo mío eso está lejos, y si nunca as tocado el 3d, te quedan varios años, con esfuerzo y trabajo lo conseguirás seguro.

Posdata: si quieres un tutor personal, yo por el módico precio de 15EUR la hora te puedo enseñar.
    ) a través de Messenger y si se apunta un amigo tuyo, os enseño a los 2 por 12EUR a cada uno (yo x pedir que tampoco quede).

Borrar.