Pues eso, hoy hemos batido el récord de usuarios activos que no se superaba desde hacía meses.Este foro va para arriba.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 895, hace 50 minutos a las 18:33:54.
Enhorabuena a todos los usuarios.
Pues eso, hoy hemos batido el récord de usuarios activos que no se superaba desde hacía meses.Este foro va para arriba.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 895, hace 50 minutos a las 18:33:54.
Enhorabuena a todos los usuarios.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
895? Vaya, menos mal que de momento hay sillas para todos.
Y sino, nos sentamos unos encima de otros. Eso sí, por cuestiones de higiene las braguetas cerraditas ¿eh?895? Vaya, menos mal que de momento hay sillas para todos.
Ojo.:y todos bien bañaos: Veo venir muchos más. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Supongo que será contando con los usuarios duplicados por el cambio de foro. De todas formas, no es mala media.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchos foreros, pero pocas foreras. Pero tengo una estrategia perfectamente diseñada para cambiar la tendencia. Estoy en ello. Dadme un poco de tiempo que acabe unos curros que me tienen asfixiado y me pongo con ello.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pit, ¿estás pensando en el travestísmo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No tío, para nada, algo más creativo. (Si sale, sale.
La sombra de Ballo es alargada.
Sinceramente creo que es uno de los mejores foros en español de 3d y anda más. Siempre que necesitas algo, al minuto están varias respuestas.
Más que un foro es un chat real time. Un abrazo.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Hoy ya vamos en 965, si seguimos así llegaremos a los 1000 fácil y luego nos acostumbraremos.
Última edición por Gerhim; 28-02-2006 a las 12:52
Caminando....
También cuentan los visitantes, o sea, los no registrados? Porque de no ser así, estimo sobrepasaría dicha cifra estratosféricamente.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Pues ya son 970, la cosa va subiendo.Hoy ya vamos en 965, si seguimos así llegaremos a los 600 fácil y luego nos acostumbraremos.
Tienes ya preparada la estrategia?Muchos foreros, pero pocas foreras. Pero tengo una estrategia perfectamente diseñada para cambiar la tendencia. Estoy en ello. Dadme un poco de tiempo que acabe unos curros que me tienen asfixiado y me pongo con ello.
Él no sé, pero yo sí, Yuki, voy a coger una porción de tus mensajes y te voy a clonar y someterte al método de bokanovsky, ya verás, ya.
Sí. (Normalmente doy unos 10 o más cursos al año de 3d en lo que va de año. Estamos entrando en marzo, han sido 8 alumnas ya. A partir de ahora voy a redirigirlas -a ellas- A 3d poder, a ver qué pasa. El curso que acaba este mes son 3 arquitectas y una decoradora de interiores. Ya les he enseñado a entrar, y les he explicado lo majos que sois todos).Tienes ya preparada la estrategia?
Última edición por Pit Matson; 08-06-2006 a las 16:30
Eres maquíavélico, Pit.
Pit rulez.
1031 hace un minuto.
1052 hace un minuto. Vaya estado crece como la espuma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 02-03-2006 a las 18:03
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya, y lo más asombroso de eso, es que todos estaban viendo a razinger z.
Si. Aumento su popularidad.
1070.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Claro, es el efecto Mazinger. Pit, venga esa estrategia en marcha, no eches la culpa al trabajo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ahora van 1086. Pit, veslas repartiendo, que vienen de golpe.
1085 todos a votar por el efecto Mazinger y una estatua a Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya me voy a trabajar ahí me avisan para la estatua de Pit.
1092 y ahora si me voy a ver el efecto Mazinger.
1100 uf gur hasta luego.
1116 y sigue contando.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1116, hace 1 minuto a las 19:17:18. Esto es ¿verdad? Es el efecto razinger? Son las amigas de Pit? Es un sploit de jager?
Preocupante? Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1126, hace 1 minuto a las 19:19:37.
1142 jager se trajo a toda su secta.
1155 no será que jager introdujo algún virus malicioso?
1173 ahora si me voy.
Se os va a caer el servidor, esto sube como la espuma. Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1201, hace 4 horas a las 20:52:32.
La cosa se atascó, será porque algún tema haya pasado a mejor vida? Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1254, hace 4 días a las 20:43:10.
Calidad mejor que cantidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter