Resultados 1 al 17 de 17

Robot

3dsmax Robot

Bueno lo primero, no soy un copiota, cuando ya tenía todo listo para ponerme a modelar este robot, me metí en el foro para publicar esa especie de Bender que me ha salido y vi que estaba modelando otro miembro el mismo robot, bueno, pues nada, criticarlo y decidme que os parece, es el primer robot decentillo que hago, que os parece? Aunque me vais a criticar el exceso de luz en el suelo, lo que he querido es la luz para el robot, ya arreglaré el suelo, perdón al oto miembro si le molesta que haya modelado yo también ese robot, pero bueno, realmente hemos hecho nuestras propias modificaciones al real.

Bueno, si tenéis un ratiyo, criticarlo sin ser muy crueles. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 26906  

Robot

No te preocupes, en absoluto me molesta veo bastante bien lo referido al modelado, aunque muy simplonas las texturas. Trabajria más las texturas y la iluminación. Lo del suelo es lo de menos, primero termina el robot y después ya harás la escena.

Un sañludo.

3dsmax Robot

Si la verdad es que texturizar es lo que peor se me da, porque posiblemente no entienda bien cómo se hace, lo que también me ocurre, es que trabajarme a través de Textporter y Adobe Photoshop todas las texturas para cada parte del cuerpo del robot, se me hace inmenso, mañana probaré a hacer alguna textura sucia y con algún arañazo, para todo el cuerpo a ver cómo queda.

Yo veo en tu modelo, que, por ejemplo, es como si hubieras echo una textura sucia para el cerpo, pero en los bordes de los dedos de los pies, esta desgastado, esto lo has echo por separado con Adobe Photoshop?
    Muchas gracias de antemano, y decirte que tu trabajo me gusta bastante, está muy bien todo en general, modelado, texturizado e iluminación.

Cioa.

Robot

Bueno, la verdad es qu3 la textura del dreadnought que estoy haciendo está echa completamente por Photoshop. Ni siquiera he usado texporter. Lo que hice fuen pintar una base sucia, y poner más desgaste en los bordes de la propia imagen, una vez tenía la imagen, la Unwrapeaba en 3dsmax.

Pogo la textura base que esot usando (aunque creo que la cambiaré).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mapa_01.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 26911  

Robot

Muchas gracias, lo probaré y experimentaré con alguna textura que haga.

3dsmax Robot

Lo he mejorado, en cuanto a la textura, eso creo, ¿cómo lo veis? La iluminación la mejoraré más adelante, porque le quiero poner un escenario que se supone que el ha destruido, y más tarde empezaré con la luz. Muchas gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 26930  
    Última edición por Peto; 23-02-2006 a las 09:26

Robot

Mi opinión personal es que mientras modelas el ciborg, deberías crear un entorno que no te despiste, es decir, ese fondo negro y la textura de suelo que has puesto, no te lo tomes a mal, pero es horrible, se carga toda la escena, divide la atención y no deja que te centres en el ciborg adecuadamente, has como nuestro compañero el cuervo, y pon un fondo blanco, si no sabes hacerlo dímelo y te explico, he intenta que el modelo proyecte sombras en el suelo esto sirve para anclarlo en el suelo y dotarle de realismo, es que parece que flota.elimina es fondo ya.

Por otro lado, enhorabuena con los progresos, y ánimo.

Edito: la caja a la que le tienes aplicado la textura de suelo, quitasela y ponle un matte sombra, cambia en propiedades de entorno el fondo negro y ponle un blanco, al material matte sombra activale la opción recibir sombras y ya está, haz la prueba y dime si no te parece que así está mejor. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 23-02-2006 a las 11:58

3dsmax Robot

Hola de nuevo, le he puesto otro escenario y algún efecto que tengo que mejorar, ya le he aplicado sombra, que tal lo veis ahora? Gracias por la ayuda otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: robot1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 195.3 KB 
ID: 26972  

Robot

Yo pienso que debes de centrarte en el modelado de tu personaje. Cuando estés totalmente convencido de eso. Pasar a texturizarlo, el entorno déjalo para el final te despista y no te deja perfeccionar tu modelo suficiente. Suerte y ánimo.

Robot

Creo que el principal problema que tienes es que quieres acabarlo cuanto antes con el mejor resultado (quien no) lo que debes hacer, como dice emo, es ir poco a poco. Terminar el modelado bien, pasar a texturizar, y después ya vendrá la escena. Fíjate en mi, llevo mucho tiempo con el dreadnought, y no lo término de acabar. Bueno, quizás yo no sea el mejor ejemplo a seguir pero vamos, le dedicaría un poco más de tiempo al bicho.

3dsmax Robot

Gracias por la respuesta, a que os referís con que me ponga con el modelado del bicho, es que está mal alguna parte, o os referís a que le meta más detalles, como extruir algunas zonas? Gracias por la ayuda.

Robot

Así de lejos, y con todo lo que despista el entorno, se aprecia poco tu modelo, y parece que le hagan falta que le rebajes todas las aristas, no estoy seguro, pero creo que le falta algo de trabajo.

Pon el modelo el solo sobre un fondo claro, con la malla para que te pueda decir algo más. Suerte y ánimo.

3dsmax Robot

Aquí lo tienes emo, con otro fondo y la malla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: blanco.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 27008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanco2.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 27009  

3dsmax Robot

Bueno, pues le he incluido algún detalle más, que os parece? No sé qué más hacerle alguna idea sobre que más le puedo poner?
    Muchas gracias por todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: blanco.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 27234  

3dsmax Robot

Hola de nuevo, le he puesto más detalle al fuego, y a algunas partes del robot, le he incluido luces para simular que está encendido y, además le he puesto un rayo láser, como creéis que podría mejorar el fondo de fuego? Lo que quiero hacer es como una cortina de humo y fuego, como las que se producen después de una explosión fuerte, que salen las llamas a través del humo, no sé si me explico.

Qué tal lo veis ahora? Pensáis que le tengo que hacer más cosas al modelo? Si es así, que le haríais vosotros? A mí la imaginación no me da para más.

Bueno, gracias por la ayuda, ya me contareis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TX.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 210.2 KB 
ID: 27658  

Robot

Peto te adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero debes de hacer en cada una de las aristas de tu modelo, para que reaccione a la luz de una manera más real.

Espero que te ayude.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bevel.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 27704  

3dsmax Robot

Gracias emo, eso se hace con chamfer ¿no? Muchas gracias.