Dixan, ¿Qué problemas tienes yo lo dejo todo por defecto, salvo:
-Rescale: siempre trabajo en preguntar en Cad, pero por si acaso, activo está casilla y la opción meters.
Combine objects by layer: como los delineantes suelen dibujar las líneas como ídems sueltas, y no como polilíneas, es un gorro tener tantos elementos separados en
3dsmax. Por eso lo que hago es que todo lo que pertenece a una sola capa, pasa a formar parte del mismo objeto. Desde hace un tiempo, uso lo que me traigo de CAD como plantilla para dibujar las Splines en 3dsmax, extruir, y luego modelar. Casi que, adelanto más que soldando vértices y reparando las líneas de Cad.
Lo de linkear, para mí es incómodo, porque cuando limpio el plano de Cad, salvo como. Dwg, y ya no toco más CAD para nada, a no ser que tenga que tomar alguna medida.
Todo lo demás lo dejo, como digo, por defecto, que creo que coincide con la captura de Cristina. Con las líneas curvas no he tenido nunca ningún problema, y que yo recuerde, lo poco que he usado los sólidos en CAD importados a max, tampoco.
Desde luego, hay gente con mucho más rodaje que yo en esto. Pero a mí nunca me ha funcionado mal el método que uso.