Resultados 1 al 5 de 5

Skin vs Psycho

3dsmax Skin vs Physique

Hola, quería haceros una consulta, he modelado un personaje en 3dsMax 6 al que quiero animar, por diversas razones (he publicado en otro tema explicándolas, pero me repetir?) como que los pesos de los huesos de la mandíbula no movían suficientemente los labios para abrir y cerrar la boca, así pues opté por aplicar el modificador piel después del modificador de Biped (Physique) hasta ahí todo perfecto, ahora abre y cierra la boca perfectamente, pero cual es mi sorpresa cuando enlazo los huesos que he usado en el modificador skin e intento mover todo el conjunto y veo que las partes de los huesos se mueven por un lado y el resto de la cabeza en general por otro, vamos, que parece que los pesos de los huesos de skin son mucho mayores que los de la cabeza del Biped (por cierto, uso Cat).

Son incompatibles estos modificadores?
    En mi opinión el skin me ha dado mejores resultados, pero no sé cuál de los 2 es más recomendable.

Bueno, aquí dejo la duda, agadeceré cualquier ayuda, muchas gracias.
    Última edición por Calvin; 10-02-2006 a las 08:03

Skin vs psyche

No sé si lo he entendido bien, pero. ¿has usado skin y Physique en un mismo personaje? No comprendo porque. Ambos modificadores son lo mismo. Seria como ponerse unas botas de esquí, y como no te van muy bien, ponerte otras encima.

Solo debería haber un modificador de pesado de vértices (salvo excepciones). Uno y bien pesado.

Skin vs phisyque

Es que mi problema es que con Physique no acertaba con los pesos de los labios ni la mandíbula y la boca apenas se abría. Ahora todo está solucionado, uso skin+Morph para la cabeza y el resto Physique, (me juego la cabeza a que al final me da por quitar uno de los modificadores.

Por cierto, que diferencias tienen, cual puede ser mejoré.

Y bueno, más que botas digamos que podrían ser calcetines.

Skin vs psyche

Qué veo? Un mensaje donde un tío le bien al espejo.
    (lo siento Luroc).
    posdata: por cierto, como prefiero los huesos nativos de 3ds Max, prefiero también utilizar skin.
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Skin vs psyche

¿Qué veo? Un mensaje donde un tío le bien al espejo.