Que tal gente aquí empezado el modelado de este personaje Spawn para practicar, bienvenidas las críticas y comentarios.
Que tal gente aquí empezado el modelado de este personaje Spawn para practicar, bienvenidas las críticas y comentarios.
Última edición por c1712105; 09-02-2006 a las 21:05
Las manos demasiado grandes.
Las piernas demasiado gordas.
Revisa los hombros y las clavículas, y en general? Chale un vistazo más exhaustivo a libros de anatomía.
Ánimo, que te está quedando bien.
Igual que IkerClon, faltan detalles, pero va muy bien el modelo. De que referencias te estas basando? O lo estás haciendo a vuelo? Saludos.
Bueno IkerClon tienes razón voy a hacer lo que dices y Matai si te refieres a platillas de frente y costado no tengo solo algunas imágenes de internet.
Esa muy guapo, pero me da la impresión de que el 3ds Max se te ha colgado unas cuántas veces ¿no?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tal como dices Daelon se me ha colgado varias veces creo que mi poderoso equipo esta no soporta tanto, bueno hice algunas modificaciones antes de irme.
Sapwn? Seguro que será Spawn.
Lo llevas bastante bien. Pero si piensas rigearlo no está en la postura adecuada. Los brazos tienes que estar algo más levantados.
El modelado lo veo bastante bien, pero tienes que revisar bien las zonas articuladas como el hombro. A ver qué tal resuelves la textura.
Animo.
Caramba creo que la emoción de publicar me hizo equivocarme a ver si el administrador del foro me lo corrige.Sapwn? Seguro que será Spawn.
Llevas la malla muy bien, seguro que será un buen modelo.
Ponle un buen rabo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Después de ver el hilo de Shenmue sobre su trabajo de Venom me estoy animando hacerle el rigging, dejo un avance.
En esa posición los brazos están mejor. Las piernas también, pero yo prefiero ponerlas rectas. Cuestión de gustos. Si vas a hacer el Rig tómatelo con calma, porque tienes un personaje grande y te vas a encontrar con muchos problemas al skinear si quieres que claro esta que alcance posturas extremas. Pero es cuestión de paciencia y aprender de los errores. Ánimo.
Posdata: antes de revisa bien la malla. Pon un lowpoly para que podamos ayudarte más.
A ver siguiendo con los arreglos dejos más referencias para que me puedan aconsejar.
Que bestia dios esto lo abro yo en mí max y me explota el PC, puedes poner que máquina tienes? Y, por cierto, esta bestial.
::Render Me::
Ghostdog gracias por tu comentario pues te diré que tengo una poderosa compuuna Pentium 4 2.0 Ghz, 32 Mb de tarjeta de video y 256+ 512 Ram(esta de 512 de las baratas), solo trabajo la mitad, escondiendo polígonos solo le pongo simetría para renderizar.
Bueno sigo avanzando y dejo más capturas le puse un poco de color para que se valla pareciendo más luego haré la textura.
Gracias Shazam por la ayuda.
Ya estaba olvidado mi trabajo, bueno he estado testeando el ZBrush y e aprendido algo y creo que me servirá para terninar este modelo.
Si todo sale bien parece que ya tendré algo para poner en la sección de trabajos finalizados.
Última edición por c1712105; 18-03-2006 a las 02:32
Vas progresando con el modelado. Aun hay bastante problemas en la anatomía, pero con el tiempo iras mejorando tus modelos. Supongo que no vas a riggearlo, tal y como lo tienes ahora te daría mucho problemas, en cuanto baje el brazo se clava los pinchos del brazalete en el costado.
Bueno, suerte.
Recibir comentarios tuyos es un honor Shenmue, pues creo iré mejorando mis modelos me voy a buscarme un buen libro de anatomía, también are mis pruebas de Rig haber que tal me va, el trabajos como lo tuyos inspira bastante es más tu demo reel es todo un libro abierto.Vas progresando con el modelado. Aun hay bastante problemas en la anatomía, pero con el tiempo iras mejorando tus modelos. Supongo que no vas a riggearlo, tal y como lo tienes ahora te daría mucho problemas, en cuanto baje el brazo se clava los pinchos del brazalete en el costado.
Bueno, suerte.
El modelo me gusta bastante cómo está quedando, quisiera preguntarte si conoces algún tutorial de box modeling en 3dsmax, te lo pregunto porque he visto por tus modelos que dominas bastante bien esta técnica, he revisado el apartado dentro de la ayuda de 3dsMax y realmente no lo entiendo muy bien.
No es para tanto yo también soy novato tengo como 9 meses en esto recién y con respecto a tutoriales pues hay foros de modelado como http://www.kolbyjukes.com/forum/ pues siguiendo con mi trabajo les dejo un pequeño rote del personaje para que aprecien mejor y me den sus comentarios http://es.geocities.com/c1712105/Spawn.El modelo me gusta bastante cómo está quedando, quisiera preguntarte si conoces algún tutorial de box modeling en 3dsmax, te lo pregunto porque he visto por tus modelos que dominas bastante bien esta técnica, he revisado el apartado dentro de la ayuda de 3dsMax y realmente no lo entiendo muy bien.
Soy nuevo, pero aprendo rápido me podrían decir que programe es el que el esta utilizando y donde lo puedo conseguir.