Que tal gente aquí empezado el modelado de este personaje Spawn para practicar, bienvenidas las críticas y comentarios.
Que tal gente aquí empezado el modelado de este personaje Spawn para practicar, bienvenidas las críticas y comentarios.
Última edición por c1712105; 09-02-2006 a las 22:05
Las manos demasiado grandes.
Las piernas demasiado gordas.
Revisa los hombros y las clavículas, y en general? Chale un vistazo más exhaustivo a libros de anatomía.
Ánimo, que te está quedando bien.
Igual que IkerClon, faltan detalles, pero va muy bien el modelo. De que referencias te estas basando? O lo estás haciendo a vuelo? Saludos.
Bueno IkerClon tienes razón voy a hacer lo que dices y Matai si te refieres a platillas de frente y costado no tengo solo algunas imágenes de internet.
Esa muy guapo, pero me da la impresión de que el 3ds Max se te ha colgado unas cuántas veces ¿no?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tal como dices Daelon se me ha colgado varias veces creo que mi poderoso equipo esta no soporta tanto, bueno hice algunas modificaciones antes de irme.
Sapwn? Seguro que será Spawn.
Lo llevas bastante bien. Pero si piensas rigearlo no está en la postura adecuada. Los brazos tienes que estar algo más levantados.
El modelado lo veo bastante bien, pero tienes que revisar bien las zonas articuladas como el hombro. A ver qué tal resuelves la textura.
Animo.
Caramba creo que la emoción de publicar me hizo equivocarme a ver si el administrador del foro me lo corrige.Sapwn? Seguro que será Spawn.
Llevas la malla muy bien, seguro que será un buen modelo.