Pues lo dicho, sería la orden perfecta para dejar de utilizar AutoCAD en todos los aspectos. Si no existe por defecto? Habrá algún plugin que lo haga? Gracias por adelantado, cachoperros.
Pues lo dicho, sería la orden perfecta para dejar de utilizar AutoCAD en todos los aspectos. Si no existe por defecto? Habrá algún plugin que lo haga? Gracias por adelantado, cachoperros.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Que plugin ni que leches, si aprendieras a usar las Splines como dios manda, herramienta outline, majo.
Sr. Floppy, nunca te lo he dicho, pero tienes todos mis respetos por dos razones: Primera: por tu avatar. Segunda: por seguir usando AutoCAD en 3d (ya te vale).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vamos a ver. A mi entender, outline sirve para equidistar Splines a la distancia que se quiera. No es a lo que me refiero, listo.
Lo que quiero saber es si existe algo que al pinchar dentro de un controno, te cree un contorno cerrado y todo, listo para extruir, como en AutoCAD.
Posdata: Mesh, te dije que la metadona no se puede esnifar, pero tú ni pu*o caso.
Para ser exactos. Madre mía, madre mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pit, el AutoCAD es como un maromo que te quiere dar un par de hostias, la primera lo mismo me la das, la segunda no.Sr. Floppy, nunca te lo he dicho, pero tienes todos mis respetos por dos razones: Primera: por tu avatar. Segunda: por seguir usando AutoCAD en 3d (ya te vale).
Ya me ha hecho una putada descomunal 2 veces, a tomar por saco el AutoCAD, me he pasado al max para todo.
[quote]No te sirve outline?
.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
De verdad que no se ha que te refieres. Yo lo que digo es importar una Spline desde AutoCAD a max, por ejemplo, una escalera de caracol en planta. Pinchar dentro de cada huella y que detecte la shape que forma el escalon, para poder tener todos los escalones por separado.No te sirve outline?
A ver si ahora me entero de que rayos queréis decir.
Si cierras bien las Splines en Cad, en 3dsmax no deberías tener problema. Y si lo tienes, selecciona todos los vértices, usas el comando weld/soldar con una tolerancia a 1 centímetro (para que los vértices coincidentes se unan), y listo.
Y si no preguntas eso, que te den, ala.
Si la estoy dejando, te lo juro, hace 2 semanas que no me meto.
Eso, que te den y encima te guste.Y si no preguntas eso, que te den, ala.
Yo esperaba más de vuestras mentes calenturientas. En fin, serafín. Lo que dice IkerClon es obvio. Lo que yo quiero es prescindir del AutoCAD, panda de analfabetos. Crear los contornos en 3dsmax desde el dibujo a pelo que me importo desde AutoCAD.
El que acierte se lleva una tollina en toda la cepa la oreja, (en plan de colegueo).
Lo que pasa es que queremos acabar todo muy rápido sin perder el tiempo en coger una línea o un rectángulo y dibujar por encima de la planta en AutoCAD y luego extruir, no sé si es rápido o la mejor forma, pero nunca te equivocas y siempre tienes los resultados esperados. Un saludo.
? Que alegría que alboroto, otro perro piloto. Has dado en el clavo.Acabar todo muy rápido sin perder el tiempo.
Vulkem tío, claro que se puede hacer como tú dices, pero entonces tienes que venir y quitarme a los arquitectos de encima, pegándo con el remo en la colleja.
Debe haber alguien que haya pensado esto antes que yo porque el contorno es una de las herramientas más útiles de AutoCAD.
Perdón por el offtopic, pero no es remo si no que es pala, hay que aclararlo ya que somos poco reconocidos así que, por lo menos llamar a las cosas por su nombre.
Bueno supongo que, poco a poco le irán añadiendo cosas al max y esas podría ser una de ellas ya que hay comandos que si se podía mejorar, pero eso también le sucede al AutoCAD. Un saludo.
Aceptamos pala como arma blanca. Aunque el scattergories no sea tuyo.
Yo modelo en 3d en AutoCAD por culpa de esa orden, la de contorno. Es mil veces más rápida que la de calcar en 3dsmax sobre la línea importada.
Cuando la pongan en 3dstudio, a tomar por culo el AutoCAD para modelado de edificios.
Edito: y a mi el AutoCAD, me ha dado más de dos sustos y tres y veinte, pero más me ha dado el 3ds Max.
Edito otra vez: floppy, como me entere que pierdes el tiempo calcando líneas desde 3dstudio por no querer usar AutoCAD por maniático, te ganas una colleja, sí.
Última edición por Drakky; 09-02-2006 a las 17:20
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Creo que la mejor técnica es la que cada uno controla, yo aprendí al mismo tiempo 3d en CAD y en 3ds y la verdad acabo mucho antes en 3ds. Ahora bien si a vosotros os gusta más esa forma me alegro, además yo no sé vosotros, pero yo tardo más en texturizar, iluminación, etc que en levantar el edificio o la casa o lo que sea por eso no le doy tanta importancia eso de calcar por encima. Un saludo.
Yo modelo en AutoCAD y en 3dsmax y si le coges el truco son mejores en 3dsmax. Si seleccionas la splile en nivel Spline te aparece la pestaña de contorno.
A diferencia de AutoCAD es que, si la Spline no está cerrada en 3dsmax te la cierra.