Pregunta, esos muebles y adornos no los modelaste tu ¿verdad? Solo hiciste la composición la habitación y Vray o me equivoco?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Algunos de los muebles fueron diseño propio, otros son bloques que todos conocemos.
Con sinceridad, me parece una escena muy simple, con una iluminación como receta y con bloques, debes tratar de hacer trabajos propios, y más ricos en iluminación, espero no haberte ofendido.
Yo lo veo bien, me recuerda a los renders de Ikea.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Podrías mostrar algunos de tus trabajos, seguro que son la leche. Un saludo y perdón por el of-topic.Con sinceridad, me parece una escena muy simple, con una iluminación como receta y con bloques, debes tratar de hacer trabajos propios, y más ricos en iluminación, espero no haberte ofendido.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
A mí la imagen en si me agrada, saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Edito : a veces estoy demasiado agrio. Mariano, un trabajo excelente. Hay algunos pequeños light leaks o artefactos luminosos en la zona superior de los estores que podrías haber corregido fácilmente después del render, saludos.
Última edición por ikerCLoN; 06-02-2006 a las 23:10
Of topic: yo no veo nada malo en la crítica de argentinidad, si bien el trabajo de Mariano es un trabajo por encargo en el cual no puede decidir muchas cosas, el mismo autor ha pedido todo tipo de crítica.La crítica de argentinidad es interesante, aunque tampoco aporta nada nuevo (pero me resultan más insípidos los comentarios de spetsialnoye) tampoco se le debe de pedir identificación o que enseñe sus trabajos por hablar con cierto tono de autoridad. Vamos, es mi más sincera y humilde opinión, esto no interfiere con mi amor hacia IkerClon y yoyes.Comentarios críticas ayudas, todo será bienvenido, gracias a todos.
Está bastante conseguido, pero no me gusta la posición de la cámara porque no muestra el espacio correctamente, las verticales fugan demasiado.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas