Resultados 1 al 28 de 28

Cómo salio del horno

Como salio del horno

Un interior de un triste señor que le sobraba un dinero. Vray, 3ds Max, Pentium d, 1h48m. Comentarios críticas ayudas, todo será bienvenido, gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 749 
Tamaño: 367.3 KB 
ID: 25847  

Como salio del horno

Pregunta, esos muebles y adornos no los modelaste tu ¿verdad? Solo hiciste la composición la habitación y Vray o me equivoco?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Como salio del horno

Algunos de los muebles fueron diseño propio, otros son bloques que todos conocemos.

Como salio del horno

Con sinceridad, me parece una escena muy simple, con una iluminación como receta y con bloques, debes tratar de hacer trabajos propios, y más ricos en iluminación, espero no haberte ofendido.

Como salio del horno

Yo lo veo bien, me recuerda a los renders de Ikea.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Como salio del horno

Con sinceridad, me parece una escena muy simple, con una iluminación como receta y con bloques, debes tratar de hacer trabajos propios, y más ricos en iluminación, espero no haberte ofendido.
    Podrías mostrar algunos de tus trabajos, seguro que son la leche. Un saludo y perdón por el of-topic.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Como salio del horno

A mí la imagen en si me agrada, saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Como salio del horno

Edito : a veces estoy demasiado agrio. Mariano, un trabajo excelente. Hay algunos pequeños light leaks o artefactos luminosos en la zona superior de los estores que podrías haber corregido fácilmente después del render, saludos.
    Última edición por ikerCLoN; 06-02-2006 a las 22:10

Como salio del horno

Of topic: yo no veo nada malo en la crítica de argentinidad, si bien el trabajo de Mariano es un trabajo por encargo en el cual no puede decidir muchas cosas, el mismo autor ha pedido todo tipo de crítica.
    Comentarios críticas ayudas, todo será bienvenido, gracias a todos.
    La crítica de argentinidad es interesante, aunque tampoco aporta nada nuevo (pero me resultan más insípidos los comentarios de spetsialnoye) tampoco se le debe de pedir identificación o que enseñe sus trabajos por hablar con cierto tono de autoridad. Vamos, es mi más sincera y humilde opinión, esto no interfiere con mi amor hacia IkerClon y yoyes.

Como salio del horno

Está bastante conseguido, pero no me gusta la posición de la cámara porque no muestra el espacio correctamente, las verticales fugan demasiado.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Como salio del horno

Está bastante conseguido, pero no me gusta la posición de la cámara porque no muestra el espacio correctamente, las verticales fugan demasiado.
    Las verticales fugan demasiado porque la fachada es inclinada. Gracias por todos sus comentarios y críticas.

Perdonen por poner una imagen con tantos artefactos, enseguida voy a subir la imagen retocada.

Como salio del horno

Perdonen por poner una imagen con tantos artefactos, enseguida voy a subir la imagen retocada.
    ¿pero cómo te atreves, poner una imagen así, con tantos artefactos.

Es coña tío, me parece un buen trabajo, y si tu cliente se queda satisfecho, estupendo, soy de la opinión de que el trabajo personal es una cosa y el profesional otra, eso sí, siempre debes dar lo máximo de ti en los dos, aunque el segundo a veces te lo impida, ya sabes, falta de tiempo etc. Creo que representa lo que tiene que representar, al menos yo, me hago una buena idea del entorno y de cómo quedaría en uno real. Saludos y ánimo.
    Última edición por KAEIKO; 07-02-2006 a las 05:03

Como salio del horno

Las verticales fugan demasiado porque la fachada es inclinada.
    Eso era evidente. Yo no cuestionaría este trabajo. Lo veo estupendamente iluminado, bien clavado el background, muy conseguido el piso de madera, sabiamente ubicada la cámara, en fin, un trabajo que podría tener mayores búsquedas si esa fuera la intención, pero que denota el control de las técnicas puesto en función de un trabajo comercial, por que pedirle cosas para las que no fue hecho? (además, en la realidad misma un porcentaje grande de viviendas así son justamente así, cerebralmente decoradas, correctas, pero sin mayor vuelo expresivo y algo despersonalizadas).

Me deja mis dudas la alfombra, no sé si muy peluda, o el pelo muy grueso, o qué.
    Última edición por Ripio Suelto; 07-02-2006 a las 05:36

Como salio del horno

Un interior de un triste señor que le sobraba un dinero. Vray, 3ds Max, Pentium d, 1h48m. Comentarios críticas ayudas, todo será bienvenido, gracias a todos.
    A mí me parece estupendo, no comparto la crítica polémica. De hecho, achacar falta de personalidad e iluminación de receta me parece, la iluminación esta cojonuda (me encanta la zona de los sillones) y el interior pues creo que aporta más que la mayoría que se ven por aquí, de hecho, es de los mejores que he visto últimamente.

Una tontería? Los estores y los sillones son modelos o hechos por ti? Están muy detallados y materiales muy bien. Un saludo.

Como salio del horno

Creo que nadie lo ha comentado, pero, la pata de la mesa superior atraviesa la mesa inferior. Por lo demás me parece una imagen realmente buena para un trabajo de infoarquitectura.

Como salio del horno

Mi crítica creo que es constructiva, solo que veo mucha simplicidad en Mariano, ya que publico otra imagen anterior de una piscina en un interior, y era idéntica a esta, sobre iluminación y ambientación, solo que cambio los bloques que se compran a una empresa, solo trato de decirle que trate de hacer trabajos más personales, es una opinión, ya que si no siempre con ese tipo de render saldrá bien, pero apenas le cambien algo de luz se le complicara.

El tema de que publico imágenes es porque todas son profesionales, y por una cuestión de respeto con el cliente, decido no subirlas ya que son de otras empresas a las que yo se las he hecho.

Aparte trato de ver algo importante, y no solo decir esta linda la imagen, porque eso no le sirve al que sube una imagen. Muchas gracias
    .

Como salio del horno

mi crítica creo que es constructiva, solo que veo mucha simplicidad en Mariano, ya que publico otra imagen anterior de una piscina en un interior, y era idéntica a esta, sobre iluminación y ambientación, solo que cambio los bloques que se compran a una empresa, solo trato de decirle que trate de hacer trabajos más personales, es una opinión, ya que si no siempre con ese tipo de render saldrá bien, pero apenas le cambien algo de luz se le complicara.
    e l tema de que publico imágenes es porque todas son profesionales, y por una cuestión de respeto con el cliente, decido no subirlas ya que son de otras empresas a las que yo se las he hecho.
    aparte trato de ver algo importante, y no solo decir esta linda la imagen, porque eso no le sirve al que sube una imagen.
    muchas gracias.
    Me parece buena crítica la tuya. Sinceramente, no creo que hayas ofendido a nadie, has hablado con respeto, pero dando tu opinión y eso no es malo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Como salio del horno

y no solo decir esta linda la imagen, porque eso no le sirve al que sube una imagen. Muchas gracias.
    Si le sirve, motiva.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Como salio del horno

Las verticales fugan demasiado porque la fachada es inclinada.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Como salio del horno

Hola está muy bien, me gusta, es lo que querría ver cualquiera de nuestros clientes y hacer cualquiera de nosotros. Ah y esos estores cerrarían raro en esos cristales inclinados, o me lo parece a mí. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Como salio del horno

Pues muy buena imagen, esto no es un concurso de CGtalk, es un foro y la idea es aportar para mejorar, las críticas son críticas y ya vera al que le caigan como las va a usar.

La imagen está muy bien lograda, aunque hay algunos artefactos, la iluminación es excelente y como muestra de trabajo esta estupenda.

Como salio del horno

Una imagen brutal, y en menos de 2 horas, es impresionante, casi me dan ganas de tumbarme en el sofá.

Como salio del horno

Buena imagen, pero que configuración has usado en el Vray para que la misma dure tan poco en realizarce, ya que yo he hecho algunos trabajos de interiores y realmente los tiempos fueron muy complicados, de 4 a 12 HS aproximadamente, con una Pentium 4 de 1 Gb de memoria Ram, te agradecería si me contaras aproximadamente las configuaraciones que usaste.

Desde ya gracias.

Como salio del horno

Tengo un Pentium de y es una máquina con doble núcleo, como dos procesadores en uno querría decir, no es que la configuración sea tan buena si no que la máquina ayudo.

Smile Como salio del horno

No te hagas el humilde cuando decís no es que la configuración sea tan buena si no que la máquina ayudo. Felicitaciones, no me canso de ver la imagen y ver la limpieza de la misma, muy bien logrado, seguí así che. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Como salio del horno

Vaya, para mí este render está bastante flojo. Flojo flojo che.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Como salio del horno

Vaya, para mí este render está bastante flojo. Flojo flojo che.
    Mira pelado querido, antes de escribir hay que aprender a leer, pichón.

Como salio del horno

Vaya, marianucho esta bárbaro, sin tener Photoshop está muy bien.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba