Muy bueno, me gusta y el sitio es muy bonito, seguro que es en Gran Canaria, por poner, peros, ensuciaría un poco el mapa especular de la mesa y las sillas. La erosión del salitre, a menos que sean nuevas, debería haberlas maltratado un poco. Un poco de deterioro le dará más vida, a mi gusto, ¿eh? No me hagas mucho caso. Repito, muy buen trabajo. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bien está esa escena Jaca, sencillamente chula, me gusta el realismo que le das, a ver si metes una tía en 3d con la pierna cruzada y que se vea super real.
Me gusta mucho, me gusta muchísimo el color que tiene. ¿Le has aplicado algún tipo de postproducción? Que hambre me está entrando.
Gracias a todos, el render está según salió del 3DS Max, sin nada de postproducción. Un saludo de Jaca. Nota: No sé quién ha ordenado los mensajes que envié, pero le doy las gracias, si de paso me dices donde estaba el fallo, y cómo puedo introducir las imágenes. Gracias.
Mola la escena tío. La cala del fondo me recuerda mucho a una que hay por Isla, en Cantabria. Yo quizá le metería un poco más de Bump a la cesta de los croissants, parece un poco plana para él material que tiene. Por lo demás me gusta mucho tu estilo chavalote, estás hecho una fiera.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, se me olvidaba, ¿el sitio es la Cala Santany? De Palma de Mallorca. Un saludo de Jaca.
¿Me puedo comer una medialuna? Impresionante, dan ganas de sentarse a desayunar ya mismo. Si tuviera que criticarle algo diría, que lo peor que tiene es que no se me ocurre que criticar, excelente trabajo. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Impresionante Jaca, muy buen trabajo. Felicidades. Mery.
Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
Albert Einstein
Hola, está de escándalo.