Resultados 1 al 31 de 31

Terraza de vacaciones

Terraza de vacaciones

En principio la obra está terminada, está modelado con él 3dsMax 5 y el Vray. Un saludo de Jaca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vacaciones.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 2270  

Terraza de vacaciones

Muy bueno, me gusta y el sitio es muy bonito, seguro que es en Gran Canaria, por poner, peros, ensuciaría un poco el mapa especular de la mesa y las sillas. La erosión del salitre, a menos que sean nuevas, debería haberlas maltratado un poco. Un poco de deterioro le dará más vida, a mi gusto, ¿eh? No me hagas mucho caso. Repito, muy buen trabajo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Terraza de vacaciones

Qué bien está esa escena Jaca, sencillamente chula, me gusta el realismo que le das, a ver si metes una tía en 3d con la pierna cruzada y que se vea super real.

Terraza de vacaciones

Me gusta mucho, me gusta muchísimo el color que tiene. ¿Le has aplicado algún tipo de postproducción? Que hambre me está entrando.

Terraza de vacaciones

Gracias a todos, el render está según salió del 3DS Max, sin nada de postproducción. Un saludo de Jaca. Nota: No sé quién ha ordenado los mensajes que envié, pero le doy las gracias, si de paso me dices donde estaba el fallo, y cómo puedo introducir las imágenes. Gracias.

Terraza de vacaciones

Mola la escena tío. La cala del fondo me recuerda mucho a una que hay por Isla, en Cantabria. Yo quizá le metería un poco más de Bump a la cesta de los croissants, parece un poco plana para él material que tiene. Por lo demás me gusta mucho tu estilo chavalote, estás hecho una fiera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Terraza de vacaciones

Vaya, se me olvidaba, ¿el sitio es la Cala Santany? De Palma de Mallorca. Un saludo de Jaca.

Terraza de vacaciones

¿Me puedo comer una medialuna? Impresionante, dan ganas de sentarse a desayunar ya mismo. Si tuviera que criticarle algo diría, que lo peor que tiene es que no se me ocurre que criticar, excelente trabajo. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Terraza de vacaciones

Impresionante Jaca, muy buen trabajo. Felicidades. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Terraza de vacaciones

Hola, está de escándalo.

Terraza de vacaciones

Eres un tío. Aquí en el Norte llueve casi todos los días Veo tu render y me da unas ganas de playa. Es porque está muy bien hecho. A primera vista, noté un ligero aspecto ton en la escena. Creo que es debido a los vasos de cristal, que tienen un borde un poco oscuro. Enwww.Vray.info, hay un par de tutoriales sobre ese efecto y cómo poder solucionarlo (en caso de que lo consideres necesario en otra ocasión, por ejemplo). Saludos de Drakkhen rotor.

Terraza de vacaciones

Drakkhen qué yo vivo en Bilbao, ¿me vas a contar a mí lo de llover? La imagen la he hecho, porque me acuerdo mucho de las vacaciones, y creo que es una imagen alegre, sobre todo, para alegra tanto día gris, sobre el aspecto ton por los reflejos negros tienes razón, hice las pruebas con él Brazil (que para mí gusto hace mejor el cristal sobre todo si trabajas con mapas HDRI), pero la iluminación general no me gustaba, de ahí el hacerlo con él Vray. Me miré esos tutoriales que comentas porque quería corregir ese fallo, pero el resultado era tan inapreciable y el tiempo de render se disparaba, con lo que decidí dejarlo así. Un saludo de Jaca.

Terraza de vacaciones

Buen trabajo, este es tu camino: helados, playas, fruta, bebidas.

Terraza de vacaciones

Buen trabajo, este es tu camino: helados, playas, fruta, bebidas.

Terraza de vacaciones

Hola. Está brutal tío. Me encanta el colorido. Lo único que noto raro son esas rayas que están debajo de la cesta, que me imagino que serán de las maderas, pero que en el resto de la mesa no se ven. Pero vamos, cojonuda, en una palabra. Un saludo de Gorehide.

Terraza de vacaciones

Anda Jaca no sabía que eras de Bilbao. Pues ya somos unos cuantos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Terraza de vacaciones

Sé que no me corresponde a mí contestar esto, pero supongo que, las rayas en la mesa no son más que la sombra sobre las varillas que hacen a la mesa, que yo diría que se trata de un aro o círculo compacto que sostiene unas tablillas horizontales con cierta separación entre ellas (similar al respaldo de las sillas, pero planas) o tal vez me equivoco, pero esa es la impresión que me da a mí, que la mesa no es una tabla compacta, sino que, tiene ranuras. Bueno, en todo caso que lo aclare el autor que tiene más autoridad que yo para hacerlo, saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Terraza de vacaciones

Efectivamente como dice Lexus, se trata de una mesa circular, cuyo centro está formado por un hexágono de tablillas con una cierta separación, las líneas son las sombras. Un saludo de Jaca.

Terraza de vacaciones

Es un trabajo impresionante, me encanta la alegría que transmite la imagen.

Terraza de vacaciones

Impresionante jaca, buen trabajo. Lo que más me gusta es el color de la escena y la iluminación. El color de las sombras le da mucha vida, un saludo.

Terraza de vacaciones

Increíble. (La imagen) Yo también soy de Bilbao, aunque he vivido desde hace un par de años en Sanz y ahora me he ido para Barcelona.

Terraza de vacaciones

Hola Jaca, hubiera jurado que esa playa está en Asturias, es clavada, solo que la casa de la izquierda no existe en la otra playa. Está muy bonita, transmite una sensación muy agradable, podrías poner esa imagen en una agencia de viajes, seguro que más de uno querría ir allí ¿Así que vives en Bilbao? Pues aquí uno de Santutxu. Saludos vecinos.

Terraza de vacaciones

Muy buena la imagen, dan ganas de sentarse y ponerse a desayunar para luego bajarse a la playa a hacer la digestión. Excelente trabajo. Un saludo.

Terraza de vacaciones

Anda, los bilbaínos invadimos el foro. A por los de valencia, que son pocos y cobardes.

Terraza de vacaciones

Alicante power, veniros para él sur que se está de muerte.

Terraza de vacaciones

¿Hace un fútbol sala?

Terraza de vacaciones

Felicidades jaca. Me gusta mucho. Aunque me queda un poco raro la zona de la cesta de los croissants, pero es lo de menos, hasta le has puesto pegatina a los plátanos.

Terraza de vacaciones

¿Fútbol sala? Qué pasa, que los de Valencia no tiene huevos de echarse un fútbol como dios manda.

Terraza de vacaciones

No Frodo. Propuse fútbol sala porque así el partido dura menos y de esta forma tendrás que sacar el balón menos veces de la portería. Saludos.

Terraza de vacaciones

¿Frodo? Eso me ha dolido tío, no es que sea. Me identifico más con Rafa Alkorta. Me da a mí que esto reclama un fútbol virtual en cualquier página de juegos online.

Terraza de vacaciones

N1c3.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------