Resultados 1 al 4 de 4

Problemas de exportación 3ds Max mesh view

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    200

    Problemas de exportación 3dsmax-meshview

    Hola, tengo un problema exportando la malla de un personaje con el panda DirectX con la última versión para 3dsmax8. El tema es que no sí porqué rayos no conserva las normales y en el visor meshviewx salen todas jodidas (adjunto imagen). S? Que tengo las opciones de flip y conservar normales en el exportador, pero nanai. Debe ser algo de 3ds Max, a la hora de sacar la malla? Sabéis que puede será las UVS pueden tener algo que veré ni idea oye.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quecoñopasa.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 189.6 KB 
ID: 25763  
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    200

    Problemas de exportación 3dsmax-meshview

    Tranquilo Many, soy tu yo del futuro. Tu duda es un chorrada, y encima no sabes ni expresarte. Por no saber no sabes ni modelar y haces los personajes lowpoly con polígonos hasta en el epigastro. Tu modelo tiene las normales echas un cirio. Tienes que seleccionar tu objeto y aplicarle un modificador paramítrico, cualquiera, con todos los parámetros a 0. Ahora prueba de colapsarlo, conservando el skin. Ok? Ves que fácil? Ya lo puedes importar sin problemas, que max ha reordenado las normales de la malla de forma distinta a como lo hacía con edit normals.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    200

    Problemas de exportación 3dsmax-meshview

    Gracias Neng. Uh. ¿Sabes si voy a ligar?
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    946

    Problemas de exportación 3dsmax-meshview

    Mira que cara se me ha quedado:.

Temas similares

  1. Rhinoceros Problemas Layout - Exportación
    Por Xavier Gómez en el foro Rhino
    Respuestas: 1
    : 30-03-2023, 20:58
  2. ZBrush Problemas de exportación de textura
    Por Dellamorte en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 06-08-2013, 09:01
  3. Problemas con exportación de materiales de 3ds a wrl
    Por sergioterron en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-04-2010, 17:16
  4. Postproducción Problemas exportación Premiere
    Por exavi en el foro Postproducción
    Respuestas: 6
    : 14-10-2009, 09:24
  5. 3ds Max Problemas con exportación a x en fms
    Por Turriano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 20-03-2009, 23:56