Resultados 1 al 3 de 3

Sobre modelado en low poly

He visto por ahí tutoriales que, a la hora de hacer tutoriales de cabezas recurren a crear un mini-polígono inicial y a partir de ahí lo vas extrusionado y rotando para ir creando el perfil de la cara.

El problema es que en 3ds Max 5 cuando hago el recorrido que deja el agujero para el ojo, no soy capaz de crear el último polígono que cierre la forma del ojo porque no puedo enganchar los vértices del primer con el último polígono.

No sé si habrá alguien por aquí que sepa cómo solucionarlo, pero si alguien supiera de otro programa que fuera capaz de hacerlo le estaría realmente agradecido.

El XSI es tan buen modelador como cuentan? Se nota la diferencia con respecto a max? Llevo años en 3dsmax y ahora costaría cambiarme, a ese o a otro, además de no tener una estación Silicon Graphics y no saber si ahora se puede instalar en un PC normal.

La verdad es que no te entiendo bien? No puedes soldar los vértices? Esa manera de modelar se llama poly by poly (polígono a polígono) y está el famoso y superf famoso tutorial de Juana de Arco.

Yo personalmente no creo que debas cambiar de programa de 3d para hace lo que estás buscando hacer porque es algo básico que cualquier programa hace, solo hay que saber hacerlos vértices los puedes soldar con target weld o con weld, max tiene un sistema de modelado más que solido.

Para soldar los vértices del primer y último polígono puedes hacerlo de varias formas. La más cómoda es usar la opción target que se encuentra dentro del apartado weld dentro del subobjeto vertex. Una vez pulsado el botón, arrastras el vértice a soldar sobre el que quieras que sea soldado.

Espero que te sirva. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I