Resultados 1 al 12 de 12

El santísima trinidad

El santisima trinidad

Y no va de curas. He estado trasteando con unos dwg que me he encontrado por ahí y he probado a ver si era capaz de hacer un casco de un barco en vez de un tanque.

La cagada ha sido monumental, pero vamos aprendiendo. Os dejo los ficheros en 3dsmax para ver si hay alguien aquí capaz de hacerlo de miedo, si tiene ganas vamos. Es una pena que el mejor navio de todos los tiempos, que además era español, no tenga un buen modelo.

Hala a disfrutarlo.

Se me estaba ocurriendo que se podría hacer un concurso para haber quien es el guapo que mejor lo hace. Yo no creo que participe. Un saludo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

El santisima trinidad

Mola un montón esa iniciativa. El modelado de barcos es jodido con 3ds Max. El programa que mejor se ajusta sería Rhino. De todas formas, teniendo dwg o buenos blueprints, solo sería cuestión de echarle horas al modelado.

Estoy ahora leyendo, cuando puedo, cabo trafalgar, de Reverte, el nav¿o de cuatro puentes, orgullo de la armada española, el santísima trinidad, es de lo más jodido para modelar en 3d con el nivel de detalle que se merece, podríamos modelar en grupo, no sí, que cada uno coja una parte, bien definida y juntarlo todo. Bueno, con el tiempo libre tan escaso que todos tenemos, no sí.

Edito: googleando un poco he encontrado esta web: http://usuarios, arsystel.com/naviost/nst/planos.htm.

Parece que ya hay una iniciativa de modelar en 3d.

Aunque el modelo es cutre de cojones.

Última edición por Drakky; 28-01-2006 a las 11:47
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El santisima trinidad

Karras, intenta un destructor.

El santisima trinidad

Mars siempre lleva razón, si te van bien los tanques podrías probara a modelar el mítico acorazado Arizona. (por poner alguno que me suene).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El santisima trinidad

Precisamente los dwg los he sacado de ahí? De esa web. También lo podéis hacer en madera. Los barcos que me gustan son precisamente estos, los galeones, pero hacer esos cascos me encantaría hacerlos mejor, con un poco de práctica y empezando con veleros más pequeños se puede ir mejorando. Los tanques son más rectos. No es que me guste hacer cañones.

Por eso tampoco hago aviones.

El follón es hacer las cuerdas, lo más fácil matileria en general, pero animaros.

El santisima trinidad

Las embarcaciones de los siglos XVI y XIX, son difíciles de narices, con todos esos adornos y velas, aparejos, en fin, y Karras, como te oiga algún aficcionado a la n? Utica llamando cuerda a los cabos, te machaca, en un barco, la única cuerda que hay es la del reloj.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El santisima trinidad

Karras, si tú no participas me niego a participar, si tu participas puede que me lo piense, porque seguro que perderá pero más que nada para probar, a una si molaría más hacer un reto de estos, pero como tema barcos para dar más amplitud, si se puede hacer cualquier barco me apunto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El santisima trinidad

Ahora me estoy prepearando unas cuadernas de la fragata española Álvaro de bazán, la f-100 que le llaman. Creo que esa me quedará mejor el casco.

Hombre yo dejaba el tema ahí, para los que saben modelar cascos, yo soy aprendiz, pero si insistís, me tocará hacer tres modeos a la vez. El PHZ, el trinidad y la f-100? Quien da más?
    Cuando tengáis el casco algunos más seguiremos. Oque?
    Lo de los adornos es fácil, les llaman los jardines (los nauticos), los planos están en la web que se ha puesto más arriba, los mástiles, todo, todo, y todo.

Cuando tenga lo de la f-100 preparado, también os lo subirá para ver si hay algún osado que se ponga.

El santisima trinidad

Adoro ese barco, ojalá tuviera tiempo para modelar.

El santisima trinidad

Eso son excusas malas, aquí nadie tiene tiempo. Editado.
    Última edición por karras; 28-01-2006 a las 16:06

El santisima trinidad

Hola, yo estoy también en las cuadernas, ya tengo casi todas en su sitio, pero estoy detenido porque no sé cómo unirlas en AutoCAD 3d, me dijeron que, con superficies, pero no del resultado que quiero.

Les agradecería cualquier ayuda.

El santisima trinidad

Hazlo mejor en 3dsmax, el AutoCAD para hacer casas, por cierto, este mensaje tiene ya un par de años y ahí dejé el barco, sin siquiera empezarlo.