Hola. Muy buena la imagen. La imagen de fondo, los edificios, desentonan con los colores del resto de la imagen, más saturados. Las plantas de la terraza le ocurre como al fondo, encaja poco, se notan que son imágenes aparte. Por lo demás, es un buen trabajo. Un saludo.
Así queda mejoré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:30
Yo creo que se ve mucho mejor, aunque quizás gracias a ese cambio, puede que pierda protagonismo lo que quieres resaltar, que es el interior. Prueba a quitarle un poco de saturación al fondo, pero sin tirar a otro color, ya que, en la primera imagen, el fondo toma un tono azulado.
Y siguen los cambios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:31
Algo se nota el cambio. De todas formas, la composición de la escena hace que tome bastante protagonismo el fondo. Sigue probando como integrar bien el fondo o busca otra manera por la que tome más importancia el interior como, por ejemplo, cambiando la perspectiva de la cámara? Sta es sólo mí opinión, depende de tu manera de ver la imagen.
Última edición por MGue; 27-01-2006 a las 23:28
Muy relajante tu imagen, es convincentem me gusta la primera de todas, la textura de piso quizás pudo ser otra, pero está bien.
Muy guapa, pero en la esquina de la piscina más alejada de la cámara, no hay un cadáver hundido?
La madera de teka que se pone en piso de esas piscinas no tiene ese brillo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hay alguien más que vea a una persona sumergida? O lo estoy flipando.
Como no te refieras al manchurrón del fondo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Manchurron? Esta clavado.
Pues sí, yo iba a decir que el nivel del agua es demasiado bajo, que sería difícil salir si no es por la escalera, pero creo que el fiambre de la esquina ya lo ha sufrido en sus propias carnes.
Todo es posible...
Esta es la última imagen que logre después de sus críticas, que les parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:32
Perfecta, quizás demasiado fallof en la toalla, genial muy buena iluminación.
Yo la veo mucho mejor. El fondo interactía bien con la imagen. Hay equilibrio en? Sta.
Acabo de ver todas las correcciones y todos los comentarios, estoy de acuerdo en que la imagen quedo de 10, pero, el fiambre sigue hundido, allá en el fondo.
A mí me dan ganas de tumbarme a la bartola. Muy buena imagen.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola, en verdad que buena imagen aparte el espacio se ve sencillo, pero muy agradable, estoy haciendo algo parecido en un área común de un edificio de departamentos, y me encanto tu idea, ando buscando ese tipo de tumbonas, donde las conseguiste están buenísimas, saludos.
LAS COSAS SON COMO SON .... NO COMO DEBIERAN SER