Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias para animar

3dsmax Ayuda para animar

Hola, me gustaría animar un modelo proporcionalmente sencillo, pero no sé nada de este tema, seria un modelo que camine en dos patas con dos brazos, también le quiero animar la cara, me gustaría que me ayudasen en estos dos temas, uso el 3ds Max 8 según viene de la web, sin plugins ni nada. Saludos.

Posdata: también me gustaría saber dónde conseguir el plugin texporter.

Ayuda para animar

Puedes estar seguro que en los tutoriales de 3ds Max viene cómo hacer eso, pillatelos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ayuda para animar

Nato_msc, por tus dudas, parece que literalmente no tienes ni idea de animar. Si es así, intenta primero con modelos realmente sencillos (una esfera o una caja), hasta que no seas capaz de dominarlas y darles vidilla, personalidada y estas cosas. Créeme, olbidate de personajes. Porque un humanoide no tienen nada sencillo.

Se quevas a pasar del consejo, todos tenemos prisa por animar cosas guays como las de las películas de Pixar. Pero puedes dar por sentado que una casa se construye sobre unos fonamentos bien trabajados.

Ayuda para animar

Voy a hacerte caso, intentaré animar unas cosas sencillas, a ver qué encuentro en los tutoriales del 3dsMax. Saludos.

Ayuda para animar

Hola nato msc, para poder animar bien no te recomiendo que te empoyes el 3dsMax 8, eso no te ayudará a aprender a animar, en este foro encontraras mucha ayuda, igual que recomendaciones de algunos libros que te serán de mucha utilidad, por ejemplo, yo te recomendaría el animator? S survival kit o el de dibujos animados de Preston bair aquí entendaras los principios básicos de la animación para poder llevarlas a cabo con una esfera o una caja, como dice, si no lo que harás en vez de animar, será mover cosas, también te remito a este hilo https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=8&pp=15 aquí hay muchos ciclos de caminar criticados por compañeros que te aseguro que son un tesoro para cualquiera que quiera empezar a animar, ya que ves varios ejemplos de posibles fallos en la animación y su posible solución, también están escritos y explicados por Ernesto los principios de la animación, las normas basícas que vas a tener que seguir drante cuanlquier animación que hagas.

El texporter lo encontraras en esta página. http://www.cuneytozdas.com/software/3dsmax/. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ayuda para animar

Ya había visto esa web, pero el último es para versión 7 y tengo la 8, me servirá igual, ¿no? Es para no estar bajando cosas para nada y por si ocurre algo raro. Saludos.

Ayuda para animar

S? Lo de la 7 vale para la 8.