Resultados 1 al 7 de 7

Otro centro cultivo de salmones

Hola. Aquí dejo un tren con 21 balsas jaulas para cultivo de peces, para que la critiquen. Hecho con 3ds Max 7 y Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de 16+1.jpg 
Visitas: 7716 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 25196  

Bueno, en realidad nunca vi ninguna de esas así que, no puedo decirte si están bien modeladas o demás, la imagen me gusta bastante, pero creo que puedes mejorar mucho más el agua porque cuando está cerca de la cámara no queda nada bien, y bueno, aunque supongo que, lo pones para que nadie te quite la imagen yo sacaría las letras del medio, nunca me gusta cómo quedan, si fuera tú, la firmaría en una esquina y listo, tal vez podrías poner tu logotipo en el agua, pero más discreto, por ejemplo, que solo se vea bien si subes los niveles o el contraste, cosas así, además si pones las letras como tu las pusiste y alguien está dispuesto a robarte la imagen te garantizo que con tiempo tiempo se las pueden quitar, bueno, tu eliges. Saludos.
    Última edición por pepeproducciones; 24-01-2006 a las 16:11 Razón: habia olvidado algo
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Ese agua es muy mejorable. Tal vez esto te sirva. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ght=agua+ Vray.

Y por que alguien querría modelar unas balsas de cultivo? Es para algún pedido de un cliente? Bueno no es la gran cosa, pero no está mal.

Vaya, no me tomes muy enserio.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Gracias por sus comentarios. Bueno haciendo caso a Pepe, y ha IkerClon, he retocado la imagen. Gracias IkerClon por las capturas del material que usaste para hacer un mar, te pasaste.

Spetsial, yo no más modelo balasas jaulas parece, bueno que es lo que estudie y me sirve para practicar 3d que me gusta bastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21+1.jpg 
Visitas: 2488 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 25220  

Yo la veo mucho mejor, aunque tal vez los objetos están un poco desenfocados. Sin embargo, si usaras un filtro de enfoque (como Catmull Rom o Mitchell-netravallí en lugar de Area -que supongo que, es el que estas usando-), la integración con el fondo cantaría un poco más.

Me alegra a ver sido de ayuda.

Mucho mejor, pero estoy de acuerdo con IkerClon en lo del desenfoque, además de probar lo de IkerClon puedes usar Photoshop, con un poco de tiempose puede corregir bastante el desenfoque.

El agua te quedo de maravilla. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo