¿Alguien sabe dónde se guardan los iconos del msn? Sobre todos los que te pasan tus contactos. Gracias.
¿Alguien sabe dónde se guardan los iconos del msn? Sobre todos los que te pasan tus contactos. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Msn = kque.
Vamos anda, que levante la mano quien no use el MSN. Yo uso gaim.
30 años de Star Wars
Yo yaju.
Yo gaim, o CGtalk o casi cualquier otro menos el MSN (mierda sin nombre).
Si quieren dedicarse a responder mi pregunta se los agradezco. Hace un offtopic de cualquier coma ().
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Si usas MSN, pierdes todo el derecho de pataleta.
Yo uso MSN ¿Qué pasa? Que vosotros sois más listo o mejores que los que usan msn? Venga ya hombre, siempre pasa lo mismo con los linuxeros, el chaval está haciendo una pregunta, hombre.
Yo también podría decir en un mensaje de Blender, usa Autodesk Maya, max o XSI por que Blender al lado de estos es un k.
Bien dicho Promineo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Venga, yo también salgo del armario. Usé amsn una temporada porque era más col, pero no supe configurarlo para poder enviar/recibir archivos, así que, lo desinstalé y volví al redil. Me ha pasado lo mismo con Linux.
Los catetos como yo debemos mucho a m$.
Pues si hubiera/hubiese utilizado el MSN podría informarle a liberado, pero como no es así es el chaval el que os está esperando a vosotros, que si utilizáis el MSN, a que le ayudéis. Con criticarnos a nosotros no gana nada el xaval.
¿Quién a criticado a quien? Critiquemonos.
El foro esta encriptado, quien lo desencriptará? El desencriptador que lo desencripte buen desencriptador será.
Eso. Que le den a los linuxeros esos.
Linuxeros? Limunerus.Eso. Que le den a los linuxeros esos.
Yo también utilizo msn: lo inicio, veo quien está allí, contacto con la persona con quien quiero conversar y le invito al Skype y a cerrar esa necesaria, solo porque la usa mucha gente. Es una fuente de troyanos y spywares, eso es lo que encontraras al instalar los iconos inútiles esos y el resto de utilidades para MSN. Yo utilizo la versión 6.2, la última no intrusiva y aparentemente inocua. De ahí en adelante cuidado.
Por cierto, esto no es un problema con programas de infografía y diseño, es todo menos infografía.
No se dónde están los iconos, liberado, solo puedo recomendarte prudencia con el programejo ese. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero es que usando gaim (por ejemplo) puedes configurar cuentas de MSN, jabber. Posdata: que les sigan dando a los linuxeros esos.
Que cada uno use el que quiera. Ahora, cuidado con el Messenger y el wmf.
30 años de Star Wars