Resultados 1 al 12 de 12

Hellp problemas con nurvs

Exclamation Hellp problemas con nurvs

Hola, tengo problemas para seleccionar puntos de curvas Nurbs, resulta que cuando intento seleccionar un punto para modificar una curva, se me seleccionan todos no logro seleccionar solo uno, dentro de la opción para seleccionarlo tengo activo singe cv, pero no pasa nada, no sé cómo hacerlo.
    ¿Qué será? Agradezco la ayuda. Saludos.

Que será? Agradezco la ayuda.
    ¿Qué cuál será el programa que usas? No sé, tu sabrás, porque nosotros, no.

Aun hay gente que usa Nurbs, increíble. Saludos.

Aun hay gente que usa Nurbs, increíble. Saludos.
    Vaya ok lo siento por lo novato, estoy haciendo un tutorial y el software es 3ds Max. Saludos.

Según un profesor mío de geometría computacional, el día que una empresa investigue para resolver ciertos problemas de indecibilidad sobre los las superficies de Bézier, las Nurbs y derivados voveran a saltar a la palestra gracias a su rapidez a la hora de realizar cálculos sobre dicha superficie. Yo no estaba de acuerdo, sobre todo viendo cómo está el mercado actualmente, pero él, que sabe sabe más de estas cosas que yo, estaba convencido -todo esto si la empresa privada decide investigar por ahí-. Ya veis que opiniones hay para todos los gustos.

Aun hay gente que usa Nurbs, increíble.
    Yo las uso a menudo, pero en Rhino. Y a lo gery, y siendo de bellas artes, con un par.
    Según un profesor mío de geometría computacional, el día que una empresa investigue para resolver ciertos problemas de indecibilidad sobre los las superficies de Bézier, las Nurbs y derivados voveran a saltar a la palestra gracias a su rapidez a la hora de realizar cálculos sobre dicha superficie. Yo no estaba de acuerdo, sobre todo viendo cómo está el mercado actualmente, pero él, que sabe sabe más de estas cosas que yo, estaba convencido -todo esto si la empresa privada decide investigar por ahí-. Ya veis que opiniones hay para todos los gustos.
    Lo que hubiera dado yo por tener un profesor de geometría computacional, seguramente no me hubiera aprobado ni una, pero seguro que hubiésemos disfrutado de lo bonito petardeando sobre indecibilidades tomando pelotazos en la cafetería de la universidad.pronto le hubiera convencido de que se apuntase a nuestra timba mensual, y allí lo que hubiésemos aprendido de él, un tipo así, enseñándonos a analizar las manos, los faroles, desde ese punto de vista matemático, ver el póker desde otra perspectiva.

Ese es el concepto: el póker visto como una Nurbs.

Pensaré en ello.
    Última edición por Pit Matson; 19-01-2006 a las 08:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ese es el concepto: el póker visto como una Nurbs.
    Ya te vale.

Lo que hubiera dado yo por tener un profesor de geometría computacional, seguramente no me hubiera aprobado ni una, pero seguro que hubiésemos disfrutado de lo bonito petardeando sobre indecibilidades tomando pelotazos en la cafetería de la universidad.

Pronto le hubiera convencido de que se apuntase a nuestra timba mensual, y allí lo que hubiésemos aprendido de él, un tipo así, enseñándonos a analizar las manos, los faroles, desde ese punto de vista matemático, ver el póker desde otra perspectiva.
    Abuelo, la pastilla. Con ese hombre no se puede tomar uno pelotazos, es un ser de otra galaxia que solo ha venido a la tierra a extender las matemáticas y hacer que los terrícolas aprendan sus artes. No tiene tiempo para gastar su tiempo en cosas futiles (a parte de fustigarme con sus prácticas de curvas de Bézier y demás).

Bueno toons para hacer una coche que me recomiendan? Ya vi los tutoriales que hay por aquí, pero alguna recomendación más perzonal? Saludos.

Posdata: los tutoriales que estaba siguiendo son desesperados:
    Lynda, com - Modeling in Discreet 3ds Max 6. Saludos.

Un ser de otra galaxia que solo ha venido a la tierra a extender las matemáticas.
    Ahora me asalta la duda. ¿Qué estas estudiando tú, Chamanman?
    (aparte de escribir estupendos blogs).
    Última edición por Pit Matson; 19-01-2006 a las 12:40

Bueno toons para hacer una coche que me recomiendan?
    www.Rhino3d.com.

Estudio ingeniería informática. Lo de escribir en el blog es una cosa que te enseñan en la Carrera. Fíjate en Mars, que le pasa lo mismo.