Buenas amigos. Tengo una duda, como hago para poner un video de fondo en el 3dsMax y que pueda ir viendo el video mientras voy haciendo la animación? Sino como hago para calcular los movimientos de la persona con la animación real?
Buenas amigos. Tengo una duda, como hago para poner un video de fondo en el 3dsMax y que pueda ir viendo el video mientras voy haciendo la animación? Sino como hago para calcular los movimientos de la persona con la animación real?
Puedes hacer dos cosas, colocar el video como fondo de viewport (views->viewport background, eliges el archivo y activas el casillero de animate background).
O poner un plano y aplicarle un material cuyo mapa difuso contiene el video como bitmap.
Yo prefiero la segunda opción. Suerte.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Cualquiera de las dos opciones que utilice, cuando renderice, me va a renderizar frame por frame también del video? Y no hay otra forma de hacerlo? Saludos.
Como hago para renderizar la animación y también que me renderice el fondo (video)? Gracias.
Ponlo como environment. Render->environment->common parameters->environment map y eliges el video como bitmap y listo.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com