Bueno os pongo un intento de culturista que estoy haciendo, no está tocada la espalda y el culo esta todo mal, lo demás pues no sé, espero que me comentéis, un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno os pongo un intento de culturista que estoy haciendo, no está tocada la espalda y el culo esta todo mal, lo demás pues no sé, espero que me comentéis, un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ten cuidado con meter demasiada geometría, luego te costara mucho tiempo. Quizás haría primero una base buena de todo el cuerpo, para meterme en detalles más adelante. En la vista lateral veo la tibia partida, el culo, bueno tú mismo te lo has dicho, es lo que más canta con la zona pelvica.
Ánimo y suerte.
Piensa en lo de la geometría.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Si buscas músculos realistas, los delanteros están mal, el vasto interno (el de forma de lagrima) no debería subir tanto y además te falta el músculo sartorio, quizás te aclares más echando un vistazo al hilo donde Shenmue está haciendo a Venom, que está bastante bien.
El cuádriceps (parte delantera de la pierna se divide en dos: vasto interno y externo) y parece que el que va por dentro para que me entiendas lo has puesto demasiado largo.
Otra cosa que le veo es que no veo los huesos de la pelvis, es decir, las caderas, así como los ablicuos.
Por lo demás se sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Gepetto; 13-01-2006 a las 14:21
Gracias por los comentarios a todos, la verdad es que la referencia que tengo puesta en 3dsMax es de un dibujo y me he guiado por el y seguro que es ese el problema de los errores de anatomía, aunque también he mirado un libro de anatomía y hay muchos músculos que no se notan, aunque existan.