Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Alien

Thumbs up Alien

Hola a todos, feliz año nuevo. Bueno aquí os dejo mi última cabeza, modelada en baja con 3ds Max y retocada en ZBrush. Estos renders son con Vray, pruebas, aún tengo que poner la textura con arrugas venas y demás. ¿Qué os parece? La intención es hacer un busto, el peonaje ira con una anilla en la nariz y demás cosas que ya iré viendo, tatos y lo que se me ocurra. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alien_01.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 24506  

Alien

Muy guapo tío, me gusta mucho, pero ten cuidado al ponerle tattos y pierciengs puede acabar pareciendo más un Goblin que un alien, personalmente me gusta mucho lo que se ve.

Alien

Impresionante. ¿te importaría compartir con nosotros una captura de la malla, y los parámetros de ese material tan cachitastico?

Alien

Muy guapo (es un decir), uno de las texturas me recuerda a la de Golum.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Alien

Me gusta mucho además pese a ser un alien, la geometría está muy bien puesta.

Alien

Eso eso, el material de la piel, está muy bien, qué tipo de material es?

Alien

Me sumo a la petición de malla y a los aplausos, va por muy buen camino.

Alien

Acojonante el modelo (y más si estornuda) y los materiales y el todo.

Alien

Está muy bien. Aunque el diseño es algo repugnante. Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Alien

Madre mía, simplemente genial. Espero con ganas ver el trabajo finalizado. Posdata: me sumo a lo del wire.

Alien

No tengo sombrero, pero me lo quito igualmente. Muy guapo, sí señor. Ale me voy a seguir con lo mío, un saludo.

Alien

Esta genial el modelo, pero no me gusta la nariz parece un asa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alien

Me gusta mucho, felicidades.

Alien

Qué curioso, el boceto es feo de cojones, pero el modelo en 3d te ha salido de lujo. Entre otras cosas, me gusta mucho el material y la iluminación.

Alien

Desde luego tiene su cosa el bichejo. Está muy bien siento decir que de las imágenes, la de abajo a la derecha, que es la que aparece que más avanzado va el trabajo, no me gusta. No me convence esa textura para el bicho. El diseño estupendo, muy original esa nariz.

Alien

Está chulo, sí. Muy bueno el modelo. Coincido con boba, en que la textura aplicada al de abajo a la derecha no le sienta bien.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Alien

Un diseño genial. Muy buen trabajo, nada que criticar.

Thumbs up Alien

Gracias gente, me alegro de que os vaya gustando, aunque e de deciros que aún no lleva textura, solo unos tonos y un material de Vray con reflejo y scatter, con HDRI en el ambiente y en el reflejo. Os envío unos wires, unos del modelo que me hice en el 3ds Max, pensado para luego importarlo al ZBrush y darle ahí el toque molón, luego me importo el modelo 80% de alta del ZBrush y algo de desplazamiento de Vray, así no me peta el ordenador al moverlo y texturizarlo en 3dsmax, no os asustéis por la malla final, la del ZBrush aún tenía 2 subdivisiones más. Gracias, y espero que os sirva de algo estas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion_3dpoder_2.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 24532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion_3dpoder_3.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 24533  

Alien

Te lo estás trabajando, y además muy rápido, le metes ya la textura. Muy bien amigo muy bien sigue ajin. Por cierto, usa la tableta mamón. Saludos tío.

Alien

Es feo de narices, en el buen sentido. No tengo nada que criticar, básicamente porque no llego a ese nivel t__t.

Alien

Vaya. Por lo que veo no localizo ningún Edge loop, aunque dudo en algún sitio, pero creo que se debe a la perspectiva, ya que en el modelo del ZBrush esta toda la malla impecable.

Por cierto, cuantos polys tiene el bichejo? Solo por curiosidad.

Alien

Vaya, esta brutal tío, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Alien

El modelo tiene 368128 Faces, por el momento y si el destino no me lo impide.

Thumbs down Alien

Hola otra vez. Os enseño lo nuevo que llevo de este personaje, he texturizado una base para la piel, y he retocado más en ZBrush. Ahora ya tiene poros, venas y costras.

Todavía no está ni mucho menos acabado, tengo muchas ideas, ya os iré enseñando más, pero me gustaría que me dijerais que os va pareciendo, y que pondríais, para ir contrastando opiniones y aprender más)). Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion_3dpoder_4.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 24692  

Alien

Que que me parece? Que esta de cojones, ya me has desmotivado, bueno a ver esos avances.

Alien

Vaya esta fantástico, el color lo haría más desaturado, tirando a grisáceo. Ánimo tengo ganas de ver cómo evoluciona, no vas a hacer el cuerpo?

Alien

No, solo un busto, pero con algo de armadura quizás, algún tipo de traje, no sé, no lo he pensado aún, con algunos pendientes, y anillas, y tatos, ya os iré enseñando.

Alien

Esta geniall. Me encanta. Quizás haría lo que dice emo, pondría una textura con un color un poco más saturado (pero no tirando a grisáceo, sino a carne), pero aparte de eso esta estupendamente bien.

Alien

Está muy guapo. No obstante, la oreja merece mejor modelado. No le hace justicia al resto del modelo. Yy las arrugas esas de la oreja. Donde se juntan con el cráneo. No sé si me equivoco, pero no tienen mucho sentido.

Alien

El modelo está muy bien, quizá debajo de la clavícula se ve algo raro, pero no sé si será por la textura, para los adornos le puedes poner un pedazo de aro colgando de la nariz, ahora en serio, creo que unos colgantes pesados de las orejas quedarían muy bien, estirando los lobulos de las orejas casi hasta los hombros, lo vi en alguna tribu africana en un documental de la 2 y puede quedar bien. Saludos.

Alien

Magnifico monstruo, le mata la textura, pero por lo demás muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Thumbs down Alien

Ya estoy aquí otra vez, más pesado que soy. Pues nada, os dejo lo último que llevo de mi marciano, estoy aprendiendo cosas, y bueno, no es fácil, pero creo que va por buen camino. La anilla de la nariz aún esta sin textura, y falta el lagrimal de los ojos. También haré manchas en la cabeza, y quizás también meta cejas, pero esto no es seguro.

Dadme vuestra opinión. Mi intención es, como ya dije antes, hacer un busto, más bien cuestión de modelado, y para poder utilizarlo en mí demo reel (algún día puede que la acabe). Saludos, gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion_3dpoder_5.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 25040  

Alien

Vaya, está muy logrado, me gusta. Pero los pendientes con los aros no le dan un toque lolailo?

Alien

Magnífico. También pienso que los pendientes de las orejas no pegan mucho, pero bueno no desmerece el magnífico trabajo.

Alien

Muy bueno Tiflos, esta acojonante lo único que se me ocurre criticar un poco es la vena de la cabeza, no tiene volumen, o al menos esa es la sensación que me da, por lo demás, esta impresionante. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Alien

Jjeje, la anilla lolailo mola.e, la verdad es que un compañero aquí en el trabajo me comento lo de la anilla, y en el foro me lo dijeron también, y es cierto que algunas tribus llevan este tipo de anillas gigantes, por eso tienen esas orejas tan alargadas, aunque yo no la deformé mucho, bueno ya veré. Y lo de la vena, lo cierto es que, si está en relieve, la traje modelada en ZBrush y además tiene desplazamiento, pero quizás no sé aprecia mucho. Por lo demás pienso entonces que va bien) guay. Gracias peña.

Alien

Está muy bien, pero va pareciendo más un tío de una tribu de África que un extraterrestre. Opino igual en lo de las anillas. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Alien

Hola Tiflos, muy bueno los renders una pregunta, porque no utilizas el displacement de Vray y con un nivel de subdivisión de 2 del ZBrush? Consigues los mismos detalles sin que se te llegue a vaya el ordenador, porque si quieres meterle algún hueso a esa malla, chungo, ¿no? Por lo demás genial tío, un abrazo.

Me encanta el detalle de los pelos y el Dof.

Alien

Gracias por tu crítica YeraY, la verdad es que ya lo probé en su momento, pero no me quedaba igual, con más subdivisiones se me hace más exacto al modelo de ZBrush, pero soy consciente de que no puedo pensar en meter huesos (ya cuesta rotarlo en el visor.) lo que pasa es que la intención en este caso es lo cuenta, y mi intención es un render de un busto, que este detallado, y pueda soportar alta resolución. Saludos.

Alien

Estas de cojones enhorabuena Tiflos, lo único que ha mi modo de ver no me mola mucho son los círculos de la cabeza en la textura, pero está muy bien me gusta mucho.

Alien

Impresionante trabajo, tiene muy buena pinta, lo único (y demoledor, lo siento.) que no me gusta es que se ha humanizado demasiado: textura, aros, ojos.

Para gustos colores. ;-p. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Thumbs up Alien

Hola gente, os dejo un render de lo último que tengo hecho de mi cabeza de alien, prácticamente está acabado, no tengo pensado hacerle mucho más.

Os lo dejo a ver qué os parece. Un saludo a todos/as).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion_3dpoder_6.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 25615  

Alien

Muy bueno amigo, el fondo te ha quedado un poco julay, pero por lo demás me mola todo. Sigue así mamoun. Saludos.

Alien

Esta de miedo, yo le haría un pedestal o algo, y un entorno minimalista, para que la composición quedará más chula. Genial. Felicidades.

Alien

El modelo está muy bien, quizá debajo de la clavícula se ve algo raro, pero no sé si será por la textura, para los adornos le puedes poner un pedazo de aro colgando de la nariz, ahora en serio, creo que unos colgantes pesados de las orejas quedarían muy bien, estirando los lobulos de las orejas casi hasta los hombros, lo vi en alguna tribu africana en un documental de la 2 y puede quedar bien. Saludos.
    Mientras no quede muy lolailo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Alien

La imagen está muy chula, se nota que tiene curro, y como veo que todavía está en proceso, te expongo, lo que para mí mejoraría:
    Los tatuajes, el tono que fuera diferente al de la piel, y les daría algo más de detalle, es decir, imperfecciones, porque dan la sensación de haberlos dibujado con compás y regla.

Los ojos, demasiada reflexión, les daría también más detalle, es decir, nervios o rojeces por los lados, y también les marcaría algo más las pupilas.

Los labios, yo los oscurecería mucho más, y les quitaría algo de Specular, demasiado brillantes.

Por lo demás me encanta, enhorabuena, eres un monstruo amigo, ole, ole.

Alien

Muy chulo Tiflos, aparte de lo que te dice josédel fondo, que si es un poco julay:p los morros que le has puesto no me molan, tiene boca besadora. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Alien

La boca mola, será el alien más deseado de su reino.ej. Y el fondo está hecho a loco para poder subirlo y ya está. Pero molan los comentarios, gracias a todos. S? Haré algunos cambios). Saludos.

Alien

Ese es mi amigo. Pedaso de alien te has currado. Si et, levantase cabeza, seguro que se iba con tu marciano. Muy bueno tío, estas hecho todo un artista. Felicidades.

Alien

Hola Tiflos, estaba revisando tu página y la imagen del dragón del cual no recuerdas el nombre del autor, pues se llama John Howe y el dragón es Smaug, me gustaron tus trabajos de tu web.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo