Resultados 1 al 23 de 23

Perdido en su barrio

Perdido en su barrio

Esta imagen es una idea que siempre he tenido sobre este estilo de barrios americanos. ¿Qué ocurriría si un día vuelves a casa borracho? Esta es la idea que he intentado transmitir.

Esta es la tercera imagen sobre la serie barrio. La casa principal fue modelada en Autodesk architectural desktop. Luego moví toda la geometría a 3ds Max 7, donde añadí las texturas, iluminé la escena, creé la calle principal, los jardines y añadí los árboles. Después cloné la casa para crear el barrio entero. Usé Vray 1.47.03 como motor de render. Finalmente añadí el background en Adobe Photoshop, donde también retoqué el color y añadí efectos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lost_01.jpg 
Visitas: 2966 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 24480  

Perdido en su barrio

Subo los parámetros del render a petición del señor floppy. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_01.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 24481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_02.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 24482   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_03.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 24483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_04.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 24484  

Perdido en su barrio

Muy buena la imagen, en general me gusta todo bastante. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Perdido en su barrio

Interesante, pero parece una imagen de infoarquitectura. Si vuelves a casa borracho lo normal es que sea de noche y si es de día debe haber gente mirándote, coches rulando etc. Las sombras son durísimas, no hay cables ni antenas ni nada.

Perdido en su barrio

La idea y la imagen la veo bastante bien, pero no me cuadra que delante de cada paso de cebra casi centrado hay un árbol. Sería un poco incómodo cruzar la calle por ahí. Por lo demás lo veo bien.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Perdido en su barrio

Además, esa no es la vista de una persona borracha, es la vista de un pájaro borracho. Me gusta la imagen. Tiempo de render.

Maquina ¿Saludos.

Perdido en su barrio

La imagen está bien y la idea también, pero la iluminación es del mediodía y las sombras estiradas dicen que es un amanecer o atardecer.

Posdata: el efecto de Motion Blur cutre queda fatal.

Perdido en su barrio

Para Siquier: si, es cierto, faltan antenas y otras cosas, pero es que, la escena gastaba 3.000.000 de polys y me las vi negras para poder hacer el render, es cual lo hice por hileras de casas y al final las tuve que juntar todas en Adobe Photoshop. La próxima ver usaré proxies (valga la redundancia). Este vuelve borracho a casa a primera hora de la mañana del sábado o domingo, por eso tampoco puse coches circulando.

Para ostinet: es verdad, delante de cada paso de cebra hay un árbol, podría haber tenido más cuidado a la hora de situarlos. No obstante, esta situación se repite cada día en nuestro entorno, solo hay que fijarse un poco.

Para Fidel: bueno, sí que es la vista de un pájaro borracho, pero si te pusiese la vista (imagen subjetiva) del borracho, no tendría ninguna narrativa la imagen, ¿no? No se entendería. Otra cosa es hacer un travelling de la imagen subjetiva del borracho a la imagen que muestro aquí, que eso sí que se hace en cine y es cuando se entiende perfectamente la escena y el mensaje, pero en cine, no en un still image. Mi máquina es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 mega de RAM. No obstante como el render lo hice por hileras de casas, no te sabría decir el tiempo exacto de render. Tan solo el IM de todo el conjunto (-4, -1) me tardó 9 horas. A esto hay que añadir el LC (un par de horas) y los renders de cada hilera de casas, el primer término me tardó unas 3 horas. Después todo el proceso de postproducción.

Para Caronte: como ya he dicho anteriormente el tipo vuelve por la mañana del sábado o domingo, (yo lo hacía años atrás). Lo del efecto radial Motion Blur es para enfatizar que el tipo va borracho, y que te transmita a ti el efecto de mareo que ve el borracho. Aunque te parezca cutre, lleva bastante trabajo detrás, pues no solo hay radial Motion Blur y ya está, hay más efectos encima de éste. Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre me han sido muy útiles.
    Última edición por xavi fradera; 09-01-2006 a las 12:07

Perdido en su barrio

Mi máquina es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 mega de RAM.
    1 Gb de Ram será un Pentium 4 a 3ghz con 1 Mb de Ram sería la ostia.

Aparte del inciso técnico, me gusta la imagen y la idea, pero quizá el Motion Blur lo bajaría un pelín. Aun así, es guapa la idea.

Perdido en su barrio

Yo la imagen la veo muy bien, y Devnul, yo tengo por ahí un PC con 0 Mb de RAM.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Perdido en su barrio

Está muy chula la imagen, pero si no explicas la situación no se entiende que es lo que ocurre. Da la impresión de que la imagen es lo que se ve a través de los ojos de un águila (por ejemplo), como hacen en algunas películas en que el contorno de la visión se ve desenfocado y el centro enfocado.

Quizás si hubieras puesto la vista a la altura de la persona borracha y que se viera la sombra con la botella o que se viera de alguna forma la botella en la mano, no haría falta explicar la situación. Es mi humilde opinión.

De todas formas, el trabajo me parece muy bueno. Saludos.

Perdido en su barrio

Muy buena imagen, la iluminación muy buena. La textura de la calle la has hecho tú?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Perdido en su barrio

Si, la textura de la calle la hice yo entera. Aquí cuelgo el materia por si te interesa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: material_calle.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 24571  

Perdido en su barrio

Está muy buena, la iluminación, materialeslo único que el efecto Motion Blur queizas no queda del todo bien. No sé qué preguntar, pues has colgado casi toda la información, se agradece ello también. Saludos.

Perdido en su barrio

El concepto barrio de tu imagen me hace acordar al cómic ciudad de Juan Giménez y barreiro (http://webs.ono.com/usr040/toutain2/tout-003.htm).

Post Perdido en su barrio

Excelente la imagen, de hecho, marea un poco al verla un rato, menos mal que no estoy con unos tragos encima, me agrada full lo limpio de las casas y, aunque muchos dicen que les hace falta detalles, comprendo lo de tu máquina, aunque debería ser más rápida, la mía tiene 734 Mb de Ram, puede que te haga falta una tarjeta de video aceleradora, te recomiendo que en cuanto puedas te consigas una de esas que son bastantes buenas.

Puede que también te halla afectado el hecho de que de repente a las casas le metiste efectos de RayTrace para los vidrios y eso, podrías haber quitado esos efectos que probablemente te hicieron más lento el render o más tedioso en las casas que están a lo lejos y sólo dejarlo en las casas próximas a la vista de la cámara.

Espero que no te tomes a mal lo de la tarjeta, es una sugerencia, al igual que lo de bajar los efectos en las casas distantes.

La imagen es interesante y me agrada la idea. Un saludo.

Crow.
    Última edición por Crow; 20-01-2006 a las 19:23

Perdido en su barrio

Muy buena la imagen, enoharbuena. Respecto las críticas de los pasos de cebra, los árboles o las antenas, me parecen minucias creo que acabo de inventar una palabra.

Lo que destaca es la idea y la iluminación.

B.

Perdido en su barrio

Quería decir enhorabuena.

Perdido en su barrio

Si vuelves a casa borracho lo normal es que sea de noche.
    Vaya, ¿sí? No soy normal.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Perdido en su barrio

La verdad, es un gusto ver escenas de este estilo. Lo que me parece que desencaja es el tema de la repetición, y no hablo de la idea de la escena (casas), hablo de la textura del asfalto, me dió la impresión de repetido.

Ojalá yo estuviera a la altura de hacer algo así.

Saludox.
    My Animation Blog - http://amariotto.blogspot.com/

Perdido en su barrio

Original i agradable, te felicito.
    Al final todo termina bien, si nó está bién es porque todavia nó terminó!

3dsmax Perdido en su barrio

Hola Xavi fradera. Hago infografía de arquitectura, me encantó el material que usaste en la calle, podrías disponibilizar un tutorial básico de cómo montar este material?
    Al final todo termina bien, si nó está bién es porque todavia nó terminó!

Perdido en su barrio

Hola imagenfinal. Si te fijas bien, el material de la calle está colgado en la página anterior. Las texturas que he usado las hice a mano y no son difíciles de dibujar (líneas, roderas). Si te fijas en los iconos del material, se ve el dibujo de cada textura.