Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Perdido en su barrio

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdido en su barrio

Esta imagen es una idea que siempre he tenido sobre este estilo de barrios americanos. ¿Qué ocurriría si un día vuelves a casa borracho? Esta es la idea que he intentado transmitir.

Esta es la tercera imagen sobre la serie barrio. La casa principal fue modelada en Autodesk architectural desktop. Luego moví toda la geometría a 3ds Max 7, donde añadí las texturas, iluminé la escena, creé la calle principal, los jardines y añadí los árboles. Después cloné la casa para crear el barrio entero. Usé Vray 1.47.03 como motor de render. Finalmente añadí el background en Adobe Photoshop, donde también retoqué el color y añadí efectos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: lost_01.jpg 
Visitas: 2958 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 24480  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdido en su barrio

Subo los parámetros del render a petición del señor floppy. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: param_01.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 24481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: param_02.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 24482   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: param_03.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 24483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: param_04.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 24484  

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdido en su barrio

Muy buena la imagen, en general me gusta todo bastante. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51

Perdido en su barrio

Interesante, pero parece una imagen de infoarquitectura. Si vuelves a casa borracho lo normal es que sea de noche y si es de día debe haber gente mirándote, coches rulando etc. Las sombras son durísimas, no hay cables ni antenas ni nada.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Perdido en su barrio

La idea y la imagen la veo bastante bien, pero no me cuadra que delante de cada paso de cebra casi centrado hay un árbol. Sería un poco incómodo cruzar la calle por ahí. Por lo demás lo veo bien.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdido en su barrio

Además, esa no es la vista de una persona borracha, es la vista de un pájaro borracho. Me gusta la imagen. Tiempo de render.

Maquina ¿Saludos.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Perdido en su barrio

La imagen está bien y la idea también, pero la iluminación es del mediodía y las sombras estiradas dicen que es un amanecer o atardecer.

Posdata: el efecto de Motion Blur cutre queda fatal.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdido en su barrio

Para Siquier: si, es cierto, faltan antenas y otras cosas, pero es que, la escena gastaba 3.000.000 de polys y me las vi negras para poder hacer el render, es cual lo hice por hileras de casas y al final las tuve que juntar todas en Adobe Photoshop. La próxima ver usaré proxies (valga la redundancia). Este vuelve borracho a casa a primera hora de la mañana del sábado o domingo, por eso tampoco puse coches circulando.

Para ostinet: es verdad, delante de cada paso de cebra hay un árbol, podría haber tenido más cuidado a la hora de situarlos. No obstante, esta situación se repite cada día en nuestro entorno, solo hay que fijarse un poco.

Para Fidel: bueno, sí que es la vista de un pájaro borracho, pero si te pusiese la vista (imagen subjetiva) del borracho, no tendría ninguna narrativa la imagen, ¿no? No se entendería. Otra cosa es hacer un travelling de la imagen subjetiva del borracho a la imagen que muestro aquí, que eso sí que se hace en cine y es cuando se entiende perfectamente la escena y el mensaje, pero en cine, no en un still image. Mi máquina es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 mega de RAM. No obstante como el render lo hice por hileras de casas, no te sabría decir el tiempo exacto de render. Tan solo el IM de todo el conjunto (-4, -1) me tardó 9 horas. A esto hay que añadir el LC (un par de horas) y los renders de cada hilera de casas, el primer término me tardó unas 3 horas. Después todo el proceso de postproducción.

Para Caronte: como ya he dicho anteriormente el tipo vuelve por la mañana del sábado o domingo, (yo lo hacía años atrás). Lo del efecto radial Motion Blur es para enfatizar que el tipo va borracho, y que te transmita a ti el efecto de mareo que ve el borracho. Aunque te parezca cutre, lleva bastante trabajo detrás, pues no solo hay radial Motion Blur y ya está, hay más efectos encima de éste. Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre me han sido muy útiles.
    Última edición por xavi fradera; 09-01-2006 a las 13:07

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Perdido en su barrio

Mi máquina es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 mega de RAM.
    1 Gb de Ram será un Pentium 4 a 3ghz con 1 Mb de Ram sería la ostia.

Aparte del inciso técnico, me gusta la imagen y la idea, pero quizá el Motion Blur lo bajaría un pelín. Aun así, es guapa la idea.

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

Perdido en su barrio

Yo la imagen la veo muy bien, y Devnul, yo tengo por ahí un PC con 0 Mb de RAM.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo