Es uno de los proyectos más raros que he visto. Por lo demás lo veo bastante bien, salvo el tejado de la caseta. No se aprecia bien ni el material ni la forma del mismo. Saludos.
Piens igual que budha, solo que añadre, que el agua no me gusta, ya que no refleja nada, y que hay demasiado corte entre el cielo y el agua, en la realidad suele haber niebla en el horizonte. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy bien el render, quizás lo de la niebla.Después de ver lo de Tenerife seguro que sabes. ¿cómo harías, así por encima, ese horizonte en niebla tanto en Adobe Photoshop como en 3ds Max (animación)? A veces me he encontrado con el problema y no lo solucionó bien. Un saludo.Piens igual que budha, solo que añadre, que el agua no me gusta, ya que no refleja nada, y que hay demasiado corte entre el cielo y el agua, en la realidad suele haber niebla en el horizonte. Saludos.
Gracias por responder. De todas maneras el agua refleja poco, lo voy arreglar. Lo de la niebla voy a intentar hacerlo a ver qué tal queda.
El techo habrá que hacerlo de nuevo.
Dixan, que es lo de Tenerife.
Hola. Está muy bien, a mí sí que me gusta el mar, aunque hace tanto que no lo veo que no sé si se puede uno fiar de mí en eso.
Yo me sumo a lo de la niebla y por si vale de algo, yo suelo poner niebla no-volumétrica del color del cielo. La niebla empezaría a unos 50 o más dependiendo del render y acabaría más lejos. Saludos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Esto, semi-offtopic.suele haber niebla en el horizonte?
Todo es posible...
No, no es exactamente niebla, pero el horizonte nunca aparece como un corte, siempre está difuminado, si no lo haces así, parece que ahí hay un corte y que la superficie continúa después en vertical hacia abajo, como una pared, como el fin del mundo, vamos, que después sólo hay vacío.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues en realidad eso depende de muchos factores, y tratándose del mar, no hay dos días iguales, la hora del día, la climatologia, la estación del año, el horizonte en el mar puede ser desde una línea completamente nítida hasta algo difuso que no se sabe realmente donde esta. Saludos.
Todo es posible...
Un trabajo muy bueno de Daelon. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32705&page=1.Dixan, que es lo de Tenerife ¿
Saludos, buen trabajo. Me sumo a bolean y a mí me parece perfecto el horizonte, 27 años viviendo al borde del atlántico lo corroboran. Lo que no me encaja es el agua, demasiado oscura, sobre todo con ese cielo que has puesto: ese agua es o de un día nublado (que no) o de alta mar (que supongo tampoco).
Te dejo un truco que he aprendido para el mar: duplica el objeto y baja un poco ese duplicado. Ahora, la primera capa será azul cielo y la segunda, azul marino. Juega con los objetos hasta que te guste (si lo hace). Yo he conseguido buenos resultados así. Un saludo y suerte. Repito lo del buen trabajo, grande iluminación.
Edito: luego de verla otra vez. La luz da el pego (y mucho), pero según el reflejo del sol en el mar, las sombras están mal orientadas. Caen hacia la izquierda y deberían hacerlo a la derecha, en mí modesta opinión.
Última edición por geeg; 17-01-2006 a las 10:04 Razón: Corrección