Resultados 1 al 9 de 9

Antialias antialias

Antialias antialias

Yo sé que de esto hay millardos de mensajes, los he revisado y seguido las indicaciones, y todavía no logro que está persiana se vea decente, estoy usando el Catmull Rom en adaptive sub división, el fotograma es parte de una animación, en 3dsMax 7 con Vray.

Que otro filtro puedo probar?
    Graciaz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JAVO_FILTRO.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 24236  
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Antialias antialias

A mí me gusta bastante el Mitchell-Netravali, con Mental Ray bajo max es el que mejores resultados da, seguramente Vray lo trae también. Aunque mirando la imagen no sé si sea sólo problema con el filtro, quizás debas subirle el mínimo/máximo rate del antialiasing (renderizar por capas quizás ayude ya que ese mayor antialiasing sólo se lo aplicarías a la capa con la persiana). Saludos.

Antialias antialias

Qué tal javo: Puede que tú problema no sea de antialias, sino de iluminación global. Haz la prueba, para comprobarlo, excluye la persiana de la iluminación global. Cómo se soluciona esto, pues puede que se solucione dándole más calidad a la iluminación global (-4,0). Lo que te está ocurriendo es que los fotones que se distribuyen en la persiana no son suficientes y las manchas que te aparecen no son más que fotones mal distribuidos.

A ver si te funciona. Saludos.

Antialias antialias

En cualquier caso, cuando os aparezcan tramados en la imagen debidas al efecto moiré, usad filtros de desenfoque (área) antes que filtros de enfoque (Mitchell-Netravali, Catmull Rom), ya que los primeros ayudan a evitarlos, y los segundos los acentúan.

Si queréis vuestra imagen enfocada, sólo tenéis que seleccionar el área no conflictiva y aplicarle un pequeño enfoque en postproducción.

Antialias antialias

Alto, ha dicho una animación con Vray, ¿no flickea los renders animados con Vray?

Antialias antialias

Leander, ¿no es Blender una patata? Posdata: acabo de lanzar una pregunta del mismo calibre que la tuya.

Antialias antialias

Iker, voy a probar con algún filtro de desefonque ha ver si se ve mejor, la idea es hacer una animación y no creo que por mensaje profesional pueda arreglarle el desenfoque, (o sea si se puede, pero no soy muy diestro).

Leander, la animación no flickea.

Antialias antialias

Prueba el Area, pero bájale el valor para que desenfoque un poco menos. Pero casi seguro que Tunkasila tiene razón, y es debido a las pocas muestras que hay en esa zona. En diversas imágenes me ha ocurrido algo similar, y era por eso.

Antialias antialias

Pues si era un problema de iluminación y no de antialias, esta imagen la hice con el preset high, y 45 hpsub, en la primera imagen que coloco no habían suficientes pases para que la persiana salía bien, supongo que, era por eso.

Thankz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JAVO_FILTRO01.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 24361