Resultados 1 al 23 de 23

Exterior blanco y negro

Exterior blanco y negro

La versión a color la subo en unos días.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 414.4 KB 
ID: 24187  

Exterior blanco y negro

Está hecho con 3ds Max + Vray? El césped y acera es fotografía o 3d? Me parece una imagen muy lograda. Buen trabajo.

Exterior blanco y negro

A mí también me gusta.

Exterior blanco y negro

Quizás tiene un tinte un tanto verde? Corrígeme si es mi monitor, pero no es blanco y negro, buen render.

Exterior blanco y negro

Así es el modelado está hecho en 3dsmax y Vray, las calles son texturas y si el césped es en Adobe Photoshop, en mis imágenes trato de que se vea un poco realisa, pero sin perder el toque de fantasia.

El efecto de blanco y negro si tiene un toque verde, o no se así salió y así la mande, pero no es la imagen que le presento al cliente.

Tratare de poner la imagen en color.

Exterior blanco y negro

Enhorabuena, menny. Has utilizado el HDRI para el reflejo de los vidrios? Nos sería de gran ayuda que nos comentaras que tipos de luces has utilizado y los parámetros de rendeado, reflejo de los vidrios, etc. Gracias de antemano. Saludos.

Exterior blanco y negro

Eso es un dibujo y una fotografía, ¿no? Porque como todo sea 3d, te has matado haciendo arbolillos. Un 10,5.

Versión a color

Esta es la versión a color a ver qué les parece. La iluminación que use es sencilla. Un light direct, una Vray light y tan tan.

Parámetros normales, soy principiante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carlos.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 177.8 KB 
ID: 25179  

Exterior blanco y negro

Vaya, tremendo trabajo, lo único que para mí no quedo del todo bien es el hombre, el resto genial. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Exterior blanco y negro

Has usado una light direct y una Vray light. Para que has usado una Vray light y donde la has colocado? Buen trabajo. Saludos.

Exterior blanco y negro

Muy bueno, me gustó más la segunda imagen. El único, pero se lo lleva la persona y el auto. Son rcp cierto? No tendrán estos una forma de aplicarles HDRI? Porque en casi todas las imágenes donde usan esos modelos se ven mal y le restan puntos a la imagen final.

Pero de que me gustó y lo veo bien no hay dudas.

Congratz.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Exterior blanco y negro

Si en blanco y negro se ve mejor que en la de color. Pero en verdad está muy buena.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Exterior blanco y negro

Para ser principiante, te has salido? No quiero ver las imágenes que sacar? S dentro de un año? La imagen a color sigue siendo de muy buena calidad.

Por cierto, en cuanto a lo que comentas de los parámetros normales, te importaría que nos pusieras imágenes con los parámetros del motor de renderizado y materiales? Refllejo de vidrios, etc.

Le has cogido el puntillo a la iluminación de exteriores, enhorabuena de nuevo?

Exterior blanco y negro

Tremendo, a mí me hubiera colado la de blanco y negro (y puede que la otra también).

Exterior blanco y negro

Muy buena calidad. Yo hubiese (ya que usaste Photoshop) retocado una de las palmeras altas, copiando ramas de un lugar a otro, para que no se vea a simple vista que son la misma fotografía.

Exterior blanco y negro

Si le di un retoque a la otra palmera, pero pues no me quedo del todo bien, el tiempo a veces nos limita.

Exterior blanco y negro

Genial, especialmente la primera, si no es por las palmeras repetidas, colaría perfectamente. Sólo por ser un poco quisquilloso y rebuscado: las farolas no tienen sombras. Muy buen trabajo, enhorabuena.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Exterior blanco y negro

Estoy con kinematix, un poco de trabajo más en las farolas y, perfecto. Me gusta mucho el estilo, muy conseguido. Un saludo.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Exterior blanco y negro

Muy buen trabajo, estoy con bounce y kinematix, las farolas cantan mucho, mucho. Pero igualmente, excelente. ¿Podrías poner un wire? Un saludo.

Exterior blanco y negro

Tue elementos que enmarcan tu ingreso terminan en el aire, y tus cristales, reflejan mucho, pasto, en lugar de la calle, valla pequeños detalles, pero levantan mucho la imagen.

Exterior blanco y negro

Creo que corrigiendo los detalles que te comentan sacarías un 10. Tengo una duda que me mata. ¿dónde usas la Vray light?

Exterior blanco y negro

La arquitectura generalmente es mejor representada en blanco y negro que en color, muy buen trabajo.

Exterior blanco y negro

Muy buen trabajo menny felicitaciones, el fotomontaje esta excelente, los reflejos y la iluminación también te han quedado de 1º. Me gustaría que nos comentes que parámetros usaste para las reflexiones, ya que es un tema que me está costando bastante pulir en Vray. Saludos.