Hola, estoy tratando de editar una animación echa en el max con Premiere. Mi problema es el siguiente: la animación esta renderizada en una secuencia de imágenes en formato tga a 640 por 346 píxeles.
Voy al Premiere, género un nuevo proyecto y pongo el mismo tamaño en píxeles, pero al importar las secuencias de imágenes, estas me aparecen bien en el visor de la izquierda (el que muestra las secuencias individualmente y las ventanas de efectos) y cortadas en los laterales en el monitor de la secuencia entera (el de la derecha).
Agrego una imagen para que se entienda mejor.
Si seteo al generar el proyecto, que me escale las secuencias al importarlas estas me aparecen bien, sin cortarse, pero con dos partes negras arriba y abajo, como si en realidad no tuvieran la misma proporción, cuando el tamaño del proyecto es exactamente igual al tamaño de los renders.
Quisiera poder solucionar esto, espero que se entienda mi consulta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
En la ventana de Project, dale botón derecho al archivo y dale a interpret footage, se abre una ventana y mira donde dice pixel aspec ratio, habilita Conform to y ponle 0.9 o 1.2 si el proyecto es widescren. Suerte.
Hola, decidme novato, pero me estoy intentando iniziar yo solo en el mundo de Premier i Combustion ya que nuestro profesor no nos lo tiene previsto enseñar asta el tercer trimestre, y io me gustaría hacer algunas cosas ya, lo d esto es tengo echo un render en red(frame a frame) en 3dsMax i según el profesor ai un modo en Premier que exportando solo un frame te detecta que es una secuencia i ya te coge los siguientes. Como lo algo para juntarlos todos i después acer un video con ello?
Muchas gracias a todos i feliz navidad.
La cuestión es que se lo preguntaría al profesor, pero es navidad i claro:p:p, gracias.
Creo que hay una opción que dice import múltiple files, y te abre una ventana luego le das click en secuence y reconoce la secuencia, siempre y cuando estén numeradas.
Hasta donde me acuerdo era así, es que no tengo el Premier instalado.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer