Hola, estoy intentando hacer que un objeto se convierta en humo, pero no doy con ello. Alguien puede echarme una mano. Tengo el 3d Studio Max 6 en español y en inglés. Gracias.
Hola, estoy intentando hacer que un objeto se convierta en humo, pero no doy con ello. Alguien puede echarme una mano. Tengo el 3d Studio Max 6 en español y en inglés. Gracias.
Caronte, le vas a marear.Tengo el 3d Studio Max 6 en español y en inglés. Gracias.
Vaya porque no pones un esquema o dibujo de lo que deseas, porque hay mil formas de hacer eso, pero en concreto no entiendo la pregunta?
Posdata hablas de humo de humo como el de una hoguera o exoesto.
No. Siguiendo el primer enlace hay un tutorial de 3ds Max, pero no se lo voy a dar todo tan mascado.Caronte, le vas a marear.
Perdona. Me refiero a polvo, como si el objeto se esfumara en polvo fino o humo.
Sigue el primer enlace no es tan difícil, hombre.
A ver si te sirve esto que escrivi que días. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32522.
Oye Caronte estuve video tu mensaje y bueno el efecto y con Blender um, quería preguntarte si esos render comen mucho tiempo o más bien algo normal? Aunque según entiendo has animado las texturas, verdad o sea que de esa forma no queda tan pesado el render?
Lo único que puede hacer que los tiempos suban es el número de partículas. Concretamente este ejemplo no tardo mucho.