Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Qué opináis de estos libros en castellano

Odio donde estoy
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    15

Lightbulb Qué opináis de estos libros en castellano

Hola chicos:
    Tengo una duda, una duda grande. He terminado de leer el último libro y como estuve por el Fnac de Valencia, eché un vistazo a los libros para intentar ampliar mi conocimiento en 3dsmax, estuve viendo algunos que me interesaron, estos que os añado, pero hay uno que me dejó con tantas ganas que estuve apunto. No lo compré porque antes quería que me aconsejarais por su alto precio, (si luego es una, vale 69 euros.) es el primero de la lista inferior. Pues eso ¿Qué opináis?
    Otra cosa, de los cuatro de abajo, ¿Cuál es el mejoré ¿Cuál es el más completo? Gracias chicos,
    http://www.agapea.com/3ds-max-7-n234348i.htm. http://www.agapea.com/animación-3d-n212961i.htm. http://www.agapea.com/modelado-human...es-n23609i.htm.
    http://www.agapea.com/vida-digital-c...3d-n10402i.htm
    http://www.agapea.com/creacion-digit...00-n10459i.htm.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

De estos libros en castellano que opinais?

Para mí, el más completo, con diferencia, es el de Maestri: url=http://www.agapea.com/creacion-digital-de-personajes-animados-edición-2000-n10459i.htm
    Sin embargo, es neutral con respecto al software, no está dirigido exclusivamente a 3ds Max. La biblia de 3ds Max 7 es, de tu lista, el que más información lleva sobre ese programa, aunque sobre animación, ninguno es tan completo como el que comento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Odio donde estoy
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    15

Para mí, el más completo, con diferencia, es el de Maestri: url=http://www.agapea.com/creacion-digital-de-personajes-animados-edición-2000-n10459i.htm
    Sin embargo, es neutral con respecto al software, no está dirigido exclusivamente a 3ds Max. La biblia de 3ds Max 7 es, de tu lista, el que más información lleva sobre ese programa, aunque sobre animación, ninguno es tan completo como el que comento.
    Gracias Shazam. Ese libro lo había visto en agapea, pero no en el Fnac y me había despistado, así que, si me dices que es bueno, a la saca de pedido.

Por cierto, el resto me dices que ¿no es interesante tenerlos si tengo este o solo que este es mejor y el resto es obcional?
    Otra cosa, el de la biblia de max7, es interesante tenerlo en todas las bibliotecas personales o no es muy bueno para la pasta que se deja uno. Me refiero, que tiene cosas muy básicas, pero no sé si tiene muchas avanzadas, y comprar por comprar pues no, gracias nuevamente.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

He mirado los libros que decís, y bueno, siendo navidad también hay que hacerse regalos personales ¿no? Así que, bueno, quiero comprarme algún libro. La cosa es que he mirado en la casa del libro y hay 2 libros casi idénticos, los 2 de George Maestri.

Creación digital de personajes animados (incluye CD-ROM) (diseño y creatividad).

Y.

Creación digital de personajes animados: técnicas avanzadas (ed.2 002) (diseño y creatividad).

Cuál es mejor de los 2? Por deduccion, quizás equivocada, me imagino que será mejor pillarse la edición del 2002 ¿no? Me imagino que será más actualizada, o ¿no?
    Con respecto a lo de comprar la biblia de 3dsMax 7. Yo en su día me compre la del 3ds Max 4, y bueno, sí, te explica todo lo que tiene el programa, pero por lo menos las 200 primeras hojas se pasa diciéndote, para crear x, vaya a la vista y, y pulse con el botón derecho del ratón. Ya me entiendes ¿no? Así que bueno, sobrar creo que no sobrara, pero merecer la pena pagar 69 euros, pues no sé yo.

Pues eso, agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Gracias Shazam. Ese libro lo había visto en agapea, pero no en el Fnac y me había despistado, así que, si me dices que es bueno, a la saca de pedido.

Por cierto, el resto me dices que ¿no es interesante tenerlos si tengo este o solo que este es mejor y el resto es obcional?
    Otra cosa, el de la biblia de max7, es interesante tenerlo en todas las bibliotecas personales o no es muy bueno para la pasta que se deja uno. Me refiero, que tiene cosas muy básicas, pero no sé si tiene muchas avanzadas, y comprar por comprar pues no, gracias nuevamente.
    El vida digital es interesante tenerlo, sin duda, yo lo tengo, pero también tengo el de Ratner (modelado humano) y es muy básico, inclusive, en mí humilde opinión, tiene fallos, el otro, animación 3d más de lo mismo, nada que no encuentres en internet, sobre la bliblia, depende de lo actualizado que estés en cuanto a las distintas versiones, yo no compro un libro de 3ds Max desde la versión 4.

Hay otro de Maestri, si puedes inclúyelo también en la compra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

He mirado los libros que decís, y bueno, siendo navidad también hay que hacerse regalos personales ¿no? Así que, bueno, quiero comprarme algún libro. La cosa es que he mirado en la casa del libro y hay 2 libros casi idénticos, los 2 de George Maestri.

Creación digital de personajes animados (incluye CD-ROM) (diseño y creatividad) y.

Creación digital de personajes animados: técnicas avanzadas (ed.2 002) (diseño y creatividad).

Cuál es mejor de los 2? Por deduccion, quizás equivocada, me imagino que será mejor pillarse la edición del 2002 ¿no? Me imagino que será más actualizada, o ¿no?
    Yo compré ambos, no hay desperdicio alguno y uno es complemento del otro, no actualización. Saludos navideños, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Vaya Shazam, que rapidez pues muchas gracias, si puedo entonces me pillaré ambos. Saludos navideños para ti también.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Odio donde estoy
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    15

Bueno chicos, me lo habéis dejado claro, los dos que mencionáis a la saca. Creación digital de personajes animados (incluye CD-ROM) (diseño y creatividad).

Y.

Creación digital de personajes animados: técnicas avanzadas (ed.2 002) (diseño y creatividad)
    El de la biblia um no sé, no creo que haga falta, de momento. Así que de momento no, lo que sucede es que es algo como una pendiente personal el leerme ese libro, quizás me espere a ver si sale el de 3dsMax 8 y me compre, como ya os he dicho, algo más personal que otra cosa, gracias a ambos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Smile De estos libros en castellano que opinais?

Creación digital de personajes animados (incluye CD-ROM) (diseño y creatividad). Este se enfoca en modelado a nivel básico (polys y Nurbs) así como algunos elementos también básicos en la animación (deslizamiento, anticipación), así como algunos consejos apara dotar de personalidad a tus personajes.

Y.

Este libro aborda el proceso de creación del contenido digital para animación (guion, story board, animatics,) en su forma más profesional, además de hacer repaso de técnicas más avanzadas de animación (y modelado).
    Domador de pixeles salvajes

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Gracias por la ampliación de información Fabian.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo