Resultados 1 al 3 de 3

Problema con parray

3dsmax Problema con parray

Hola, bueno, tengo un problema con parray(empecé hace muy poco con las partículas). Y bueno, el problema es el siguiente:
    Tengo una tetera que en el frame 80 empieza a emitir partículas como si la tetera estuviera explotando.

Y del frame 1 al 80 un bala que choca contra la tetera.

El problema es que la tetera no está renderizable, ya que si lo estuviese pasaría lo de la parte de la derecha de la img adjunta y debería verse como la parte izquierdo.

Pero si lo hago sin que este renderizable, del frame 1 al 80 la tetera no se ve, y lo que yo quiero es que se vea hasta que explote.
    ¿Se entiende?
    Bueno, espero que se entienda, si no se entiende por favor díganme así me explico mejor.

Trabajo con 3dsMax 7. Gracias anticipadas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 23095  
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

3dsmax Problema con parray

Hola Pepe, el problema que tienes es más fácil de resolber de lo que imaginas, solo selecciona la tetera, mueve la barra de tiempo hasta el fotograma 80, activa el key auto, sobre la tetera has clic derecho y selecciona propiedades, en propiedades pon en cero visibilidad, dale aceptar, habrás creado en la línea de tiempo dos keys, la que está en el fotograma 80 tiene valor=0, solo te falta acercar la key que está en el primer fotograma al fotograma 79, de esta forma en el momento que las partículas estallen la tetera desaparece. Saludos y suerte con tu animación.
    Solo se que no se nada

Problema con parray

Excelente Alejandro, a funcionado de maravilla muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo